-Todo está listo -Bonnie hablaba mientras revisaba su grimorio -Esta noche será la noche.
-Sólo deseo que nada salga mal esta vez -Elena respondió con evidentes ansias -Siempre que algo así nos pasa, las cosas suelen complicarse.
Dada la experiencia de Elena con los sucesos sobrenaturales que había estado viviendo, ya estaba acostumbrada a las fallas, las trampas y las complicaciones que se presentaban durante los desenlaces.
-Procuraremos que esta noche no sea así -Bonnie replicó.
Ambas caminaron hasta el auto de Bonnie. Sin duda alguna Bonnie había sido una pieza clave en cada situación tormentosa, y esta vez no sería diferente.
Cualquiera que los viera diría que Bonnie es una chica débil, pero lo cierto es, que Bonnie ya había dominado muchas técnicas, había desarrollado muchas cualidades y su poder cada vez crecía. Al parecer, Bonnie era muy cabizbaja, pero esto era una trampa, porque la verdadera y poderosa Bonnie se ocultaba tras la fachada de chica débil que había mostrado durante tanto tiempo.
-Me aseguraré de tenerlos listos -Elena señaló hacia su casa mientras todos estaban dentro.
Bonnie asintió y se marchó no si antes devolverle un respiro pesado.
*
Damon había recuperado sus fuerzas en poco tiempo, luego del ataque de Samuel, las cosas no habían sido tan buenas. Por fortuna el ser rescatado logró darle unos minutos más para poder retener la información.
-Entonces... ¿Qué averiguaste? -Damon interrogaba Alaric mientras Stefan los escuchaba.
-No fue mucho lo que pude obtener -Alaric le respondió serio, pero en el fondo temía el no poder ayudar con información valiosa -Me temo que sé lo mismo que tú Damon.
-Todo fue en vano entonces -Stefan exclamó.
-Nunca supe que los cazadores fuesen peones de Samuel -Alaric hablaba -Me interesó cuando dentro de sus planes mencionaron a Mystic Falls. Claramente ellos tenían asuntos por estos rumbos.
-Y en efecto, así fue -Damon replicó mientras mostraba un pequeño moretón que no sanaba.
-Me enteré que estaban en búsqueda de un artefacto místico muy raro, nada que tenga que ver con ustedes -Alaric miraba a ambos -Sin embargo el apellido Lockgood salió a relucir. Pensé que el alcalde tendría cuentas pendientes, pero no. Lo último que supe fue que Tyler había sido atacado y al parecer las cosas están lejos de terminar.
-Sí y no -Damon respondió enérgico - Las cosas podrían terminar más pronto de lo que crees o tan tarde como una muestra de mala suerte.
-Buscan el amuleto que tyler lleva en su cuello -Stefan interrumpió -Ese es el objeto místico que Samuel busca. Pero las cosas empeoraron cuando su magia se activó producto del ataque.
Alaric escuchaba atento a todo lo que ellos decían, sin lugar a dudas las tres partes de esta conversación tenía la pieza faltante de esta historia.
-Ahora Tyler y Jeremy están unidos mediante una conexión del amuleto -Stefan seguía hablando -El problema es el efecto espejo de la conexión, si los cazadores matan a tyler para conseguir el amuleto, también matarán a Jeremy en el proceso.
-Pero... Jeremy Posee el anillo Gilbert -Alaric Replicó.
-No en este caso -Stefan respondió -La magia del amuleto no permite que el anillo use su magia.
Los tres sujetos se observaron en un momento de Silencio, era evidente que esperaban más información de parte de Alaric.
-Y dime... -Damon quebró el silencio -¿Qué más sabes de él?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries TylerXJeremy "Cadenas de Infinidad"
FanfictionLas cosas en Mystic Falls parecían Tranquilas, hasta que un grupo llamado "Los Cazadores" llega en busca de Tyler Lockgood, un licántropo quien guarda un misterioso objeto. Las cosas no serán fáciles, persecución, dolor, angustia, sentimientos y una...