La brisa fresca de la mañana abrazaba los cuerpos que descansaban sobre la cama, un aroma conocido, la cocina de Jenna se había convertido en el aroma habitual de la casa Gilbert.
Jeremy abrió los ojos ¿Todo había sido una pesadilla? De ser así… esta fue la más larga de todas. Giró su rostro, nuevamente la figura de Tyler descansaba a su lado, esto se repetía de manera constante, despertar confundido, adolorido y con Tyler a la par, todo un capítulo repetido.
Lo único que faltaba en la escena era Damon, quien entraría a burlarse de ambos, pero esta vez no fue así. Si lo ocurrido la noche anterior fue verdad… Probablemente Damon no apareciera esa mañana.
Por un momento pensó que sería buena idea no moverse más de esa cama, quedarse allí podría ser el mejor plan en ese momento. Siempre que despertaba y tomaba la decisión de seguir su vida con normalidad parecía que no sería así.
Quizá el punto estaba en no atender la conexión con Tyler, los últimos días no pudo sacar de su cabeza el compartir de manera tan personal como íntima. Observó a la persona quien estaba junto a él.
Tyler Lockwood definitivamente se había llevado la peor parte. Durante las mañanas,antes de ir a la escuela, al abrir los ojos, varios pensamientos e ideas venían a su mente. Recordaba cómo los demás lo señalaban al ser diferente a ellos. Prefería estar solo antes que acompañado de un puñado de idiotas.
Estaba cansado de los tratos de Elena, ella no era su madre, pero actuaba como si lo fuera. En poco tiempo había obtenido fama de problemático, fama la cual ganó peleando con algunos bravucones que erróneamente pensaron que Jeremy era un débil.
Pero Tyler apareció en el camino, por desgracia Tyler era peor que ellos. Desde su primera pelea supo que Tyler tenía algo diferente, algo injusto que no podía descifrar, fácilmente pudo haberle vencido, incluso darle la paliza de su vida. Pero por alguna extraña razón Tyler siempre ganaba.
Quién diría que con el tiempo ambos se verían envueltos en un problema tan estúpido como aterrador. Algunas veces maldecía la noche en la que decidió tirar su orgullo a la basura y ayudarlo, pero por desgracia terminó unido a un pedazo de basura.
Sí, Tyler era un pedazo de basura, nadie sabía lo que había en la mente de Jeremy, incluso agradeció a la vida el hecho que Samuel no llegará hasta los recuerdos más profundos. En algunas ocasiones trató de acercarse a Tyler ¿Ser amigos? Era algo tan bueno como ilógico.
Pero ahora él estaba justo a la par, con señales de cansancio, un rostro demacrado, marcas en la piel y sin fuerza. ¿Podría tomar venganza? Era fácil, propinarle algunos golpes hasta acabarlo, pero esta idea pronto dejó su cabeza.
Era hora de seguir con su vida, pero ante todo… no iría a la escuela, estaba muy cansado como, no deseaba ver a nadie, incluso deseaba que Tyler se fuera, dentro de sí, la ira y el enojo estaban a punto de estallar. Vio su cuerpo, las mismas heridas de Tyler reflejadas en sí mismo, esto era de locos.
-Jeremy -Jenna entró a la habitación -Elena ha salido junto a Bonnie, el desayuno está servido.
Ella Observó el cuerpo de Tyler, impresionada al punto de no creer lo que sus ojos veían, recordaba a Tyler como un muchacho apuesto, pero todo eso se había terminado.
-Vaya fiesta la de ayer -Jenna volvió a hablar -Elena me lo contó todo, ustedes y su fascinación por meterse en peleas.
-Yo… no… -Jeremy quizo hablar pero Jenna le detuvo.
-Descuida, esas cosas pasan -Se aproximó a la puerta -Estaré abajo por si necesitan algo… un doctor por ejemplo.
Aunque pareciese que Tyler estuviera al tanto de esto no fue así, pasó mucho para que Tyler despertara.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries TylerXJeremy "Cadenas de Infinidad"
FanfictionLas cosas en Mystic Falls parecían Tranquilas, hasta que un grupo llamado "Los Cazadores" llega en busca de Tyler Lockgood, un licántropo quien guarda un misterioso objeto. Las cosas no serán fáciles, persecución, dolor, angustia, sentimientos y una...