Bien antes quiero aclarar lo siguiente.
*acción*
{susurros}
(pensamientos)
Quizá algunos no lo sabían por eso lo aclaro, ahora comencemos con el capítulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"La chispa de la rebelíon parte 1"
POV Beck
Bien estos últimos días han estado bastante agradables en compañía de Ezra, quien constantemente trata de saber más, le he enseñado a usar mis pistolas, aunque me sorprendió totalmente cucando estas disparaban...como les decía Ezra ¿blasters? En lugar de balas y supongo que funcionan igual que un arma de plasma ya que en lugar de ver la munición en mi HUD veo una barra de porcentaje como cuando usaba una pistola de plasma o similar, lo único bueno que saco es que casi no hacen ruido, siguen cumpliendo su proposito, aún conservo mi armadura scdo y bueno el casco, pero lo que siento que cambió es mi edad, no lo sé, es extraño, pero me siento más joven, porque me aparecí así, aun no lo tengo muy en claro, pero siento que las cosas están a punto de cambiar.
Beck: *arreglando la habitación* oye Ezra, ¿Cómo puedes vivir entre tantas cosas amontonadas? Hasta tenían telarañas, *escalofrío* odio a las arañas.
Ezra: ...
Beck: estas ignorándome otra vez o acaso hay algo que llamo tu atención *saliendo de la casa*.
Cuando salí pude notar a Ezra en el barandal mirando a la capital.
Beck: *recargándose en el barandal*.
Ezra: oye Beck.
Beck: ¿sí?
Ezra: crees que algún día...volemos en una de esas naves.
Beck: tenlo por seguro que sí.
Ezra: y ¿algún día?
Beck: ¡NO!
Ezra: bueno no perdía nada intentarlo de nuevo.
Beck: *riéndose entre dientes* jejeje, me conocerás mejor algún día, solo diré eso.
Ambos nos perdimos nuevamente mirando el horizonte, por mi parte mi cola se movía ligeramente y si Ezra tenía conocimiento parcialmente de lo que soy.
Unos minutos después.
POV 3ra persona
La calma de nuestros protagonistas se vio interrumpida cuando una gran sombra los cubrió a los dos, ambos miraron hacia arriba y lo que vieron fue...
ESTÁS LEYENDO
Un S.C.D.O diferente
ActionEn este universo alterno el sargento de artillería Edward Buck había adoptado a un niño anthro cuyo planeta fue cristalizado y su gente masacrada totalmente por el Covenant dejándolo como el ultimo de su especie, pasaron los años y el niño creció co...