Bueno, la verdad es que han sido varios borradores los que he escrito y mi fiel amigo M3XL0C0 sabe a lo que me refiero, de cualquier forma, este es el que mas me ha gustado, pero se los dejo a ustedes asi que espero que disfruten la inclusion a mi historia a 2 seguidores muy especiales a quienes considero grandes amigos
Esto es un adelanto, mas adelante cumplire tu petición
*acción*
{susurros}
(pensamientos)
(R): que hablan por el comunicador
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado un tiempo desde que Beck, Kanan y Ezra tuvieron el encuentro con el Inquisidor en la base, pero en ese tiempo Beck había comenzado a sentir dolores de cabeza cada vez que utilizaba la fuerza, a tal punto que como en aquella ocasión llegaba a sangrar de la nariz, Kanan le pidió que se lo tomara con calma y le dio un tiempo libre en lo que su voluntad se recuperaba, aunque el lobo no parecía contento, principalmente porque al haber sido un SCDO constantemente tenía tareas que hacer o una rutina.
Beck: *incomodo* recuérdame porque accedí a esto Sabine.
Sabine: Kanan y Hera me encargaron de vigilarte
Beck: no era necesario.
Sabine: ni tú crees eso, además ella no te está dañando.
Beck: *rodando los ojos* ugh (mi dignidad está en riesgo)
La tripulación sabiendo que Beck era demasiado terco en cuanto a su salud, le pidieron primero a Hera que hablara con el lobo, pero seguía igual de terco, Zeb no era precisamente tampoco una buena opción debido a la actitud competitiva tanto del lobo como del lasat, Kanan y Ezra estaban ocupados así que la única opción disponible era Sabine.
Sabine: deja de quejarte, no es tan malo descansar.
Beck: ser un SCDO con misiones constantes y suicidas donde no había el tiempo libre ni siquiera para sanar ni para mí mismo te hace pensar lo contrario.
Sabine: Beck, ya no estas en la UNSC, es hora de que quizás dejes atrás esos recuerdos y forjes unos nuevos.
Beck: ¿y eso incluye lo que está pasando ahora mismo?
Sabine llevo a Beck casi arrastras a Tarkin Town a que descansara y de paso para ver a un doctor, quien atendió a Beck y sin asustarse por su apariencia debido a que ya era muy conocido, tanto en el pequeño asentamiento como en las transmisiones imperiales, ni Beck ni Sabine le habían mencionado al doctor que Beck era un ser sensible a la fuerza, solamente le mencionaron que le dolía la cabeza y su nariz se la lastimo y al mínimo esfuerzo sangraba, una vez que el doctor le dio instrucciones, Beck se había acomodado en una caja para dormir un poco hasta que su tranquilidad se vio afectada por los niños del asentamiento.
Sabine: no lo sé, tu dime.
Niño: *acariciando la cola del lobo* lindo perrito
Beck: {no soy un perro}
Niña: *jugando con el pelaje de Beck* tengo algo para ti *sacando un objeto*.
Beck: *bajando las orejas* {y mucho menos una hembra}
ESTÁS LEYENDO
Un S.C.D.O diferente
ActionEn este universo alterno el sargento de artillería Edward Buck había adoptado a un niño anthro cuyo planeta fue cristalizado y su gente masacrada totalmente por el Covenant dejándolo como el ultimo de su especie, pasaron los años y el niño creció co...