𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒊𝒗𝒆: 𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝒍𝒊𝒎𝒑 𝒈𝒓𝒂𝒔𝒔

329 41 19
                                    

Si caminas distraído es muy común que no llegues a verlas pues, su débil y tenue luz apenas es visible por la abrasadora oscuridad de la noche; sin embargo, están ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si caminas distraído es muy común que no llegues a verlas pues, su débil y tenue luz apenas es visible por la abrasadora oscuridad de la noche; sin embargo, están ahí. Sobreviviendo en soledad.

Por alguna razón, las Lucettas me recuerdan a ti.

Después de la muerte de Crepus las cosas no volvieron a ser las mismas. Y aún no puedo creer que fui tan estúpido para decirte quien era en un momento como ese. Simplemente no lo entiendo.

Viviste mucho tiempo en soledad, ¿verdad?

Lo lamento tanto.

Debí estar ahí para ti, pero tenía miedo.

Los años que estuvimos esperados fueron los más difíciles porque cuando yo quería mirarte, tu simplemente me ignorabas o seguías con tu camino. Entendía tu rabia, tu odio, tu dolor. Ahí estaba aunque no me vieras.

Vi tu luz apagarse cada vez más. Vi cómo te hacías uno con la oscuridad y la soledad. Y vi también que querías terminar con todo de una vez sino fuera porque intervine.

Haga lo que haga o diga lo que diga nada hará que tu dolor se vaya por completo y a mi también me duele. Daría mi vida para que fueses feliz. Arrancaría mi corazón para sanar el tuyo.

No quiero que te vayas y me dejes solo, Diluc.

Ya no quiero vivir en la monotonía. Sonreír falsamente y hacer que todo está bien cuando no lo está. Me cansé de fingir que no me afectaba verte tan mal por años sin poder hacer nada al respecto por miedo a molestarte y que siguieras alejándote de mi.

No quiero que mueras.

No soy nada sin ti y sé que suena mal, pero es la verdad.

Vivir una vida en la que no estás no es vida. Sería el mismo infierno.

Por favor, Diluc, vive.

Si necesitas de mi, dímelo y te lo daré absolutamente todo.

Te amé, te amo y te amaré incluso después de mi muerte.

Eres la luz en mi oscuridad, justo como una Lucetta.

Quiero verte ahora. Deseo tocarte. Deseo que me toques. Deseo decirte que te amo y hundirme en ti hasta sentirme soficado. Necesito besarte. Decirte que todo estará bien. Llorar a tu lado y que tú llores en mi hombro.

Estaremos bien.

Pese a todo, estaremos bien, Diluc.

Te amo.

Te lo diaria todas las veces que sean necesarias.

Te amo, Diluc.

━━━━━━━ 🥀 ━━━━━━━

Por favor, espera por mí porque llegaré con flores para ti.

━━━━━━━ 🥀 ━━━━━━━

🎉 Has terminado de leer flowers for you ➵ dilucxkaeya (genshin impact) 🎉
flowers for you ➵ dilucxkaeya (genshin impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora