1. Traiciones

190 20 70
                                    


Chifuyu soló quería sobrevivir, y tal vez si el mundo lo permite sobrevivir en paz y reír con sus amigos, sin recuerdos de otras vidas, sin ser interrumpido por esos flashback cuando la esta pasando bien, sin la angustia ni miedo que le producen esos recuerdos.

Vivir sin los sentimientos contradictorios que le dan sobre algunas personas, porque se supone que Kisaki y Hanmas son sus amigos, y aunque sean un poco molestos, ellos no le hicieron nada realmente malo, al menos en esta vida.

 Y trata de olvidar el pasado, antes de volver a nacer, porque sabe que nadie esta libre de culpa y mucho menos él. Él quien le grito a un amigo en un momento donde necesitaba apoyo, él que fue cruel con otros, él que mintió, él que ignoro, él que cargo su ira sobre quien no lo merecía, él paso una vida odiando y lastimando a otros.

Chifuyu solo quiere vivir la vida de un adolescente normal, esta en primero de secundaria baja, y esta comenzando a salir con un chico ¿Qué podía salir mal? Claramente, ignorando la Homofobia tan presente y dura en su país, que los obliga a besarse en secreto y les prohíbe tomarse de las manos en publico. 

Pero a Ryusei parece importarle una mierda lo que él mundo piense.

Porque su novio es un temerario, y a la vez un imbécil, y Ryusei lo toma de la mano en los festivales y lo besa en la oscuridad de la sala de cine lleno de personas. 

 Chifuyu ama a su impulsivo y tonto novio, y se siente un cobarde por decirle a los demás que solo es un amigo, y esconderle su relación a su madre, tan solo lo saben "los Hanma's" su estúpido grupo de amigos. Chifuyu nunca se los dijo directamente pero solo hacia falta mirarlos cuando Chifuyu se sentía cómodo sin presión social y se permitía ser él mismo, abrazarse con Ryusei y acostarse juntos en el sofá para ver series, y cuando bailaban juntos en el karaoke, y más de una noche ambos se quedaban en la casa de Ryusei y Chifuyu aparecía la mañana siguiente con chupetones en el cuello y con ropa de Ryusei.

Mientras que Kisaki y Hanma directamente asumieron la realidad  y molestaban a Chifuyu con eso, mientras que Takemichi reclamo, no corrijo, exigió en su derecho como mejor amigo todos los detalles de su relación con Ryusei.  A Takemichi no le agradaba Ryusei, principalmente porque nunca antes lo había visto, pero Chifuyu insistía en lo bueno que era Ryusei, y que no debía preocuparse.

Su noviazgo secreto no tan secreto, principalmente porque Chifuyu y Ryusei no podían ser discretos, al menos a Chifuyu, él simplemente no podía ser discreto con sus sentimientos, menos si Ryusei se la pasaba sonriéndole en los recesos y enviándole mensajes coquetos en medio de las clases, Chifuyu se ponía rojo hasta las orejas y no podía pensar correctamente.

Así que aquella tarde en la que al terminar las clases, fue a buscar a Ryusei a su salón para volver juntos y pasar por el mercado como habían quedado, para comprar las cosas de la cena que la señora Sato les encargo. 

Pero todo se fue a la mierda cuando se encontró con la desastrosa escena que rompió su corazón y envió su autoestima al último circulo del infierno.

Ryusei se estaba besando con una chica. 

Una chica de cabello largo, sedoso y oscuro. 

 Estaba bien.

Estaba bien porque antes de salir Ryusei dijo que le gustan las personas con pelo largo.

Estaba bien, porque lo que ellos tenían (si es que tenían algo) ni nombre tenia.

Estaba bien porque todos pensaban que Ryusei estaba soltero.

Estaba bien porque todos pensaban que él y Ryusei solo eran amigos.

Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora