2. Pandilleros

151 19 18
                                    

Pasados más de un año de conocer a Takemichi, cinco meses después de la ruptura con Ryusei, Chifuyu continua con su vida, o bueno, más que nada intenta sobrevivir.

A Chifuyu no le gustaban los pandilleros, cosa irónica, ya que todos sus amigos son pandilleros. Chifuyu no es parte de ninguna pandilla pero eso no lo hace quedarse fuera de las peleas y batallas del mundo de los pandilleros.

 A Chifuyu le gustaba pelear, la adrenalina del momento, la euforia que le producía, aunque no solía pelear por "gusto", generalmente solo era una respuesta a una agresión. Take se enojaba mucho con él cuando peleaba él solo, Chifuyu también cuando el otro lo hacia, pero la diferencia radicaba en quienes eran:

Takemichi era el viajero en el tiempo, de edad no dicha, quien lucho y no se rindió en ningún momento, miembro fundador de la Tokyo Manji Gang, Presidente interino de la pandilla de motociclistas más grande de todo Tokio, la principal razón por la que Tenjiku y los Black Dragons hicieron un tratado de paz con Toman y unieron a sus filas como un solo imperio indestructible. Líder y esperanza de su generación.

Y Chifuyu era... Chifuyu era un mal hijo que se fue de casa a los trece años tras pelear con su madre, un mal estudiante que se escapaba de clases, un mal amigo al negarse a unirse a la Toman como Take se lo propuso con gran entusiasmo, un mal humano porque a veces no le alcanza el dinero para la comida de Peke J, siempre la segunda opción, un luchador no lo suficientemente fuerte, un cocinero mediocre,  un trabajador no lo suficientemente comprometido con la empresa.

Así al menos se definía Chifuyu a si mismo, si tan solo escuchase realmente lo que sus amigos le dicen.


-¡¿Pedazo de Imbécil, Donde mierda dejaste mi uniforme?!- Grito Kisaki entrando al cuarto de Take y Chifuyu.

-¿Que mierda voy a saber yo idiota? Anda a que tu mamá te guarde la ropa inservible de mierda- Contesto Chifuyu con el mismo tono al verse interrumpido en su momento de lectura junto a Peke J.

-Vos entraste la ropa ayer, así que habla mocoso de mierda- Dijo Kisaki, llegaría tarde a la reunión de Toman si no se apuraba.

-Yo no entre una mierda, el imbécil de tu novio entro las cosas, anda a joderlo a él- Dijo Chifuyu, dando la conversación por terminada mostrando el dedo medio a su querido amigo.

No pasaron ni tres minutos hasta que la puerta fue vuelta a abrir por Takemichi visiblemente apurado y moviendo su ropa de acá para allá en busca de quien sabe que.

-¿Fuyu viste mis botas?- Pregunto Takemichi agachado al lado de su cama, aún no se había peinado y su cabello rubio sin gel, desordenado lo hacia ver genial.

-Las dejaste en el balcón cuando las lavaste- Recordó Chifuyu con la mirada en su manga.

-¡Gracias!- Dijo corriendo fuera del cuarto dejando la puerta abierta, Chifuyu odiaba que lo haga, se levanto para cerrar la puerta para no ser parte de la odisea que era para sus amigos y compañeros de departamento alistarse para una pelea, era peor que alistarse para un viaje. Pero la mano tatuada de Hanma trabo la puerta.

-¿Enano tenes gel? - Pregunto Shuji, con el pelo despeinado al igual que Take, se ve que Kisaki se había acabado el pote, al final esos tres se peinaban igual. Chifuyu simplemente negó con la cabeza -¿Y fijador? - Continuó Hanma, claramente negado a ir con el pelo así a la batalla. 

Chifuyu suspiro, esos tres se acabarían con todo su fijador en dos minutos- No- Mintió claramente mal, Chifuyu no sabia mentir

-Dale enano es una emergencia- Dijo Hanma entrando a la habitación sin permiso, esperando el fijador.

Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora