"Ceremonia Absurda"

80 8 7
                                    

El sol había salido, ultimo día de la semana! Eso pasaba por la cabeza de ambos hermanos, que en cuanto terminaron el desayuno salieron rumbo a la escuela.

  -Abbi: Y fue divertido! esa clase festejamos el cumpleaños de una de los profes de ballet!. Comento Abbi a su hermano.

  -Fran: Me alegro mucho, y que hay de hacer amigos? Pregunto el mayor.

  -Abbi: Pues me hice amiga de unos chicos! Se llaman Evan, Charlie, Cassy y la hermanita de Evan, Eli! Ella es adorable.

  -Fran: Que bueno, te juntas con los hermanitos de Mike. Comento con una sonrisa.

  -Abbi: Jajaja Si! Son simpáticos! Le sonrió al mayor.

Ya habían llegado a la escuela, la mañana paso rápido. Era normal que después de clases los alumnos salían con sus amigos a pasear y a almorzar por ahí, eso le explicaban a Fran su nuevo grupo de amigos al saber que el rubio jamás salió a hacer ese tipo de actividades.

  -Jere: Indignadísimo! Como es posible esto? Jere no se lo podía creer.

  -Fran: No le veo lo raro, solo nunca salía a hacer esas cosas. 

  -Liam: Pues hoy es otro día de enseñanza! Dijo alzando los brazos anunciando lo que harían.

  -Noah: Si, hoy saldremos a almorzar a lo del viejo de Mike! Hablo abrazando al nombrado por los hombros.

  -Mich: Espero te refieras al restaurante y no a mi casa- Dijo fingiendo risa, la verdad es que los amiguitos de sus hermanitos iban a casa y pues no quería situaciones.

  -Liam: Claro! A donde mas? Además hoy tenemos que hacer la ceremonia. Explico Liam.

  -Fran: Esperen- Que ceremonia de que? Freno en seco.

  -Jere: Una ultima ceremonia para que sea %100 oficial.

  -Fran: Mucho protocolo no?

  -Noah: Siéntete afortunado, además yo y Mike inventamos esto. Dijo zamarreando al nombrado.

  -Jere: Sera divertido! Tomo su bicicleta.

  -Liam: Jajaja hey Fran no trajiste tu bici? Pregunto al notar que su amigo no buscaba su bici.

  -Fran: Eh? no, vine a pie. Rio con nervios. 

  -Noah: Mich de seguro que no le molesta que Fran vaya con el. Dijo molestándole.

  -Mich : Eh? Claro, ven Fran, sube a mi bici yo te llevo. Dijo con una sonrisita que se le dibujo en la cara de repente.

  -Liam: Pffff! Vamos entonces, Noah ven yo te llevo.

Así los cinco jóvenes tomaron camino al restaurante, el trayecto fue divertido y tranquilo.

{Mike y yo íbamos riendo de lo que decían los demás, pero no intercambiamos palabras. Era raro, siempre estoy cerca de Mich pero esta vez me sentía... Nervioso? Quizás por la situación de estar sujetándome de su cintura.... EH!? Que mierda estoy pensando- Mike es solo mi amigo.} 

Sin darse cuenta Fran se aferro a Mich.

  -Mich: Todo en orden Frannie? Pregunto algo bajito para que solo Fran le escuchara.

  -Fran: EH- Si todo bien je. Dijo nervioso.

  -Mich: Je! Esta bien, ya llegamos de igual forma. Dijo con una sonrisa.

Y dicho y hecho, habían llegado al restaurante familiar. Los chicos bajaron entrando al lugar, mientras Mich saludaba a todos los trabajadores Fran se dedico a apreciar bien el lugar.

The fifth mask (Michael Afton X Tn?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora