Una mañana soleado y con algo de frio, en un bosque frondoso cercano a las montañas, un grupo de chicos caminaba por unos senderos no tan concurridos. Los chicos habían caminado por al menos unas buenas horas desde que habían salido de sus casa rumbo a una tarde y noche de diversión, se la pasaron riéndose y contando anécdotas divertidas.
-Liam: No estamos muy adentro?- Consulto a Noah, ya que el llevaba el mapa.
-Noah: Emmm no tanto, ósea si, mas o menos.- Dijo guiando al grupo viendo el mapa.
-Jere: Noah nos perdió- Hablo el de mascara de eso.
-Noah: CALLATE!- Le miro mal y le tiro el mapa por la cabeza a Jere.
-Fran: Pffff necesitamos el mapa para regresarnos mañana.- Regaño el rubio.
-Mich: Que grupo de idiotas- Suspiro entre risas llevándose la mano a la frente.
-Liam: Conclusión, estamos perdidos.- Afirmo el mas alto.
-Fran: Hay un lago en ese lugar creo, podríamos instalarnos por esa zona.- Propuso frenando y dejando su mochila en el suelo.
-Jere: Yo solo aviso que hay dos carpas en una van a tener que dormir tres personas.- Aviso al grupo al recordar que solo tenia dos carpas.
-Liam: Y lo dices hasta ahora?- Hablo entre dientes.
-Noah: No ves que es menso?- Se burlo el moreno.
-Mich: Pffff oh no que problema.- Dijo sarcástico
-Noah: Lo que sea, sigamos, ya falta menos para llegar.- Indico retomando camino.
Avanzaron por una media hora mas hasta que llegaron a una zona con un lago, se detuvieron para armar las carpas he instalarse.
Fran... {El lugar era muy lindo, se veían las características montañas de Utah, aquellos frondosos arboles que empezaban a reflejar el frio, y el lago que parecía un espejo completamente. Sin duda era casi que mágico.}
-Liam: Sigue igual como lo recordaba.- Dejo algunas cosas acercándose al rubio.
-Fran: Ya habías estado aquí antes? -Lo miro curioso.
-Liam: Si cuando er- Fue interrumpido.
-Jere: Cuando éramos niños fuimos boy's scautts! Así nos conocimos Liam y Yo!- Dijo con notoria alegría y emoción abrazando a ambos chicos por los hombros a ambos chicos.
-Liam: Si-. Hablo entre dientes.-
-Fran: Pffff suena chistoso y divertido.- Dijo con una sonrisita.
-Liam: Fran, nunca te pregunte, que paso con tus amigos de tu otra ciudad?- Miro al nombrado con curiosidad.
-Fran: Oh.... Bueno ellos.... Me pelee con ellos cuando me mude, no eran tan mis amigos como creía.- Dijo recordando lo que paso.
-Noah: Que mierda de amigos-. Dijo sin mucha delicadeza, tanto el como Mich se unían a la conversación.
-Liam: NOAH!... Lamento que haya pasado eso Fran.-
-Fran: No pasa nada! No es como si hubiera podido hacer algo.- Sonrió despreocupando a sus amigos.
-Mich: Claro! Te juntas con nosotros ahora!-
-Jere: Si! Y nosotros nunca te trataríamos mal, te ganaste tu lugar después de todo.- Le sonrió con energía.
-Fran: Pffff gracias Jere y gracias chicos. Les sonrió con alegría.
ESTÁS LEYENDO
The fifth mask (Michael Afton X Tn?)
Random🦊Foxy Mask Bully:Michael 🐰Bonnie Mask bully:Noah 🐣Chica Mask bully:Liam 🐻Freddy mask bully: Jeremy/Jere(Gere) ⚠️El protagonista ya tiene un nombre/genero asignado para facilitar la escritura de la historia, sin embargo ustedes(los lectores) será...