Trabajo En Equipo

74 8 1
                                    

Tres meses habían pasado desde aquella ceremonia... Las vacaciones estaban cerca y el invierno pisaba con fuerza anunciando su entrada.

Había mucha emoción por parte de los alumnos por las fechas festivas que estaban proximas junto a las tan esperadas vacaciones.

  -Abbi: Saldrás hoy con tus amigos? Pregunto la pelirroja a su hermano. 

  -Fran: Maso, tengo que hacer un trabajo en lo de Mich, así que iré a su casa... Cuanta como salida? 

  -Abbi: Claro! Todo cuenta aunque sea por tareas. Dijo con una sonrisa.

  -Fran: Asumo que iras a ballet no? Pregunto poniendo la llave en la puerta abriéndola y entrando con su hermana.

  -Abbi: Ajam y luego iré a lo de Evan por que Cass nos quiere contar algo! Dijo con emoción.

  -Fran: Ya veo, entonces nos veremos en la tarde. Dijo tranquilo con una sonrisa.

  -Abbi: Ajam! Asintió la menor con una sonrisa.

  -Rose/Madre: Mis niños! bienvenidos a casa, como les fue? La mujer bajo las escaleras abrazando a los chicos.

  -Abbi: Hola mami! Bien! me fue muy bien! dijo con alegría y energía.

  -Fran: Todo tranqui Má. Le sonrió a la mujer.

 -Rose: Me alegro mucho, vayan a lavarse las manos y vamos a almorzar, hoy cocino su padre.

  -Fran y Abbi: Esta bien. Ambos chicos asintieron y fueron a lavarse las manos.

Ya por la tarde Fran estaba yendo de camino a la casa de Michael para hacer el trabajo, todo estaba tranquilo no era la primera vez que iba a la casa del de mascara de zorro, en realidad iba bastante seguido y mas con los chicos.

.

.

.

{Mich: No fue hace mucho que regrese a casa, la verdad es que hubiera tardado menos si Elizabeth no se hubiera encaprichado con el puesto de helados que vio, Dios- eso fue desastroso. no me suelen mandar a buscar a mis hermanos y a Charlie. ¡Porque a Charlie también? se estarán preguntando, bueno es mas fácil de lo que parece, los Emily's  viven de camino a si que no me cuesta casi nada llevar a Char a su casa, además así saludo de paso al tío Hen.

En fin, hoy viene Fran a casa para hacer un trabajo de literatura, la verdad es que esa materia no se me da tan bien, pero espero que este trabajo salga bien debo levantar la nota urgentemente, porque si no estaré en graves problemas con mi madre.}
El joven castaño se encontraba poniendo en orden su habitación para cuando llegara su amigo, claro que este orden fue a petición de su madre la cual insistía con que aquella recamara de su hijo mayor era una pocilga.

Esperando a que sus padres se fueran a trabajar para estar mas tranquilos, rogaba que sus hermanos no los molestaran.

  -Eli: Viene la reina Isabel a tomar el te? Se asomo una niña pelinaranja con un lazo rosa.

  -Mich: Que? No! No deberías alistarte para ballet? 

  -Eli: ya estoy lista, pero quiero saber porque ordenas tu habitación.

-Mich: Eh- viene un amigo a estudiar- Resumió, porque no decirle que venia aquel rubio de mascara dorada? Fácil-, sus hermanos querían acaparar a su mejor amigo y si había algo que el odiaba era compartir.

  -Eli: Y quien de tus amigos va a venir? Jere? Seguía insistiendo.

  -Mich: No.

  -Eli: Noah?

The fifth mask (Michael Afton X Tn?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora