Fechas como la navidad, eran esperadas ya sea por reuniones familiares, la nieve, regalos, declaraciones o por el simple hecho de cenar algo delicioso en compañía.
Por el lado de nuestro protagonista, aquel rubio, pensaba seriamente en todos estos meses con sus amigos y con aquel castaño de ojos azul cielo, que tienen un brillo morado qué dejarian bobo a cualquiera, sobre todo a Fran.
Pensaba sobre aquellos sentimientos que salían a flote al tenerle cerca, todas esas veces donde sentia que el mundo se detenia al estar a su lado. El hubiera seguido en aquella pelea mental cuando una voz lo sacó de su mente.- Si sigues así te saldrá humo de la cabeza.- Dijo Abby con cierta burla hacia su hermano.
- Eh? jajaja. Que chistosa.- Respondió Fran con algo de molestia y sin encontrarle ningún sentido al chiste de su hermana.
-Uy! Alguien no tiene muy buen humor, deberías ir a visitar a Michael~. Abby seguia burlándose, a vista de la peliroja su hermano mayor estaba super bobo por aquel castaño qué es hermano mayor de sus dos mejores amigos.
- No tienes que ir a molestar a alguien más?. Evito el contacto visual con su menor sabiendo que molestarse más solo le dará la paua de seguir molestandole.
-Nop!. La menor le sonrio con inocencia, pero esa sonrisita de niñita solo ocultaba una gran maldad.
Aquella discusión absurda no duró demasiado dado que tuvieron que bajar a almorzar, ea noche era de las más esperadas ya que festejarian noche buena. La emoción de ambos hermanos era demasiada, aunque tambie se mezclaba con el miedo he insertidumbre de como seria esa navidad algo atípica.
El plan era sencillo, saldrían a jugar en la nieve cada quien con sus amigos, cerca de las 8:00pm cada quien se iría a arreglar, cenaran con sus respectivas familias y probablemente irían a dormir, ese era el tradicional plan que los hermanos Anderson tenian para las navidades.
Pero.... ¿Qué pasaría este año lejos de su hogar?Narración de Fran.
{ La tarde finalmente habia llegado, estaba terminando de ponerme mi abrigo, gorro y guantes. Tendría que esperar aque Abbygail termine de prepararse para salir y así dejarla en la casa de ls Emily's. La verdad no me molesta, siempre he tenido uea relación con mi hermana. Nunca he querido hermanos, no recuerdo habérselo pedido a mis padres de niño... Pero cuando me dijeron que tendría una hermanita mi mundo cambio completamente, ella es la cómplice perfecta, mi duo de canto ideal! Mi compañera de doblaje y quien me apoyaría en lo que fuera, por eso y más la adoro, de igual manera se que yo estaré para apoyarle y ella estará para apoyarme, aunque admito que a veces se pasa de rompe huevos}- Estoy lista! - Dijo la ojiverde bajando las escaleras.
-al fin! Ya vamos quemo han de andar esperando.- Regaño levantándose del sillón.
-Agh! - rodó la mirada - Ni qué hubiera tardado siglos! Que exagerado Fran! - Reclamó saliendo de la casa con su hermano.
-Para mi fueron siglos!- Se reía por el enojo de su hermana.
Estuvieron discutiendo mientras se dirigían a la casa de los Emily's, de camino se encontraron con Jeremy y Liam, los cuales se dirigían al punto de encuentro. Ellos acompañaron a los hermanos hasta lo de Char para dejar a Abby, una vez la dejaron allí retomaron camino al parque qué era el punto de encuentro del grupo de amigos.
-Entoces? - Rompió el silencio aquel castaño claro que parecia casi rubio de máscara de oso.
-Entonces que? - Continuó Fran sin comprender a que se refería el de verde y máscara de Freddy.
-Se refiere a si es serio te gusta Michael- Dijo como si nada el es mascara de pollo y padre del grupo. -Se not- Fue interrumido.
-SE NOTA MUCHISIO!! Osea son tal para cual! - exclamó con emoción el de simbolo de oso.
ESTÁS LEYENDO
The fifth mask (Michael Afton X Tn?)
Random🦊Foxy Mask Bully:Michael 🐰Bonnie Mask bully:Noah 🐣Chica Mask bully:Liam 🐻Freddy mask bully: Jeremy/Jere(Gere) ⚠️El protagonista ya tiene un nombre/genero asignado para facilitar la escritura de la historia, sin embargo ustedes(los lectores) será...