🌆💙🌆💙🌆💙🌆💙🌆💙🌆💙🌆💙🌆💙🌆
Hoy es una de esas tantas noches de las cuales la volví a ver entre sueños, incluso en mis fantasías, la imagino así de bella, con ese cabello que brilla como cada rayo del sol, con esos ojos de cristal que reflejan el cielo infinito, con esa sonrisa que le da sentido a cada segundo de mi existencia.
Dios, sigo tan enamorado como la primera vez que la vi caminar por el centro de la plaza.
Aún la veo como mi estrella favorita.
Recuerdo cada momento que la imaginó mi cabeza, estábamos en la playa, era de noche con muchas estrellas y la luna creciente cóncava, las olas del mar y su calidez, la arena que nos acaricia los pies mientras permanecemos parados en el horizonte, y ella a mi lado, con ese aura que me brinda paz.
Cómo me late el corazón mientras la sigo recordando.
Me inclino sobre la cama, apenas el sol de la mañana está saliendo por la ventana de mi casa, lo cuál significaba una cosa.
Me volví a quedar dormido en el sofá.
Estas últimas noches han sido en donde la estuve viendo más seguido entre sueños, y siempre es en el mismo lugar, el mismo suceso, las mismas palabras, las mismas acciones, nada cambia.
Es extraño, siempre veo a Annie incluso con la misma ropa, ella sumergida en el mar mientras la veo a lo lejos bailar y reír, luce tan feliz que lo único que hago es contemplar su alegría, podría verla una eternidad y no me cansaría de admirar su belleza.
Continuo conmemorando el sueño, frunzo el ceño y hago que los cabellos que se posaron en mi frente pasen hacia atrás, algo que no me gusta es dejar la historia inconclusa, los sucesos siguen su curso pero el final se mira en blanco, es como una noche sin final.
—Ahhh.– Suspiro, tengo un dolor de cabeza terrible y eso que yo ni bebo.
Las clases de la universidad me consumieron por todo un trimestre completo, casi no he salido, tampoco he visto a mis amigos, mi familia sigue en Shinganshina mientras que yo permanezco en Stohess. Me fue difícil llegar hasta aquí sin ellos, aún continuo sin adaptarme, pero ya casi estoy por terminar otro ciclo y llegar a la meta.
Solo un par de años más.
...
Era miércoles por la mañana, mitad de semana, pero un alivio para mi, por fin se estaban terminando los seminarios y exámenes de mi carrera, a partir de hoy tendré más tiempo libre para respirar y de paso distraerme, aprovechar en quitar la acumulación que tengo en los hombros y posiblemente visitar a mi familia, no lo sé. Pero estaba feliz por tener dos semanas de vacaciones.
Mi día marchaba tranquilo hasta que recibí un mensaje del grupo de mis amigos, del cuál decía que para el día siguiente se iba festejar el cumpleaños de Eren y de los demás compañeros que nacieron en el mismo mes, además de que abría un reencuentro grupal con todos nuestros amigos de la antigua preparatoria.
No me parecía mala idea asistir, el reencuentro sería en la casa de playa de Eren, cerca al puerto de la isla Paradise, podría viajar hasta allá y luego visitar la casa de mis padres en Shinganshina, unas merecidas vacaciones que mi cuerpo pedía desde hace meses.
—Festejar los cumpleaños de marzo, ojalá ella también estuviera ahí para felicitarla por el suyo.– No pude evitar recordar esa fecha, 22 de marzo, el cumpleaños de mi bella rubia.
ESTÁS LEYENDO
❃ SONGFICS ARUANNIE ❃
Lãng mạn•❥•─ 𝚃𝚎 𝚑𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚎 𝚑𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙗𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨. ¡Hola! En esta ocasión les traigo diversos escritos que estaré c...