capitulo 11

27 2 0
                                    

Todos los personajes de One Punch-Man son de sus respectivos creadores y productores.

Ciudad Z.

Ya era noche dónde antes era un lugar abandonado y solo gobernado por los kanjin ahora había un pequeño grupo de héroes unos solo se colaron y otros porque querían algo del festejado.

El pelón sólo disfruta de la gran comida se su discípulo pero lo que más miraba era que ella no se quedó calva eso lo deprime el sacrificó su cabello.

Bang solo disfrutaba del sake que había traído después de todo su objetivo era reclutar al calvo y tenía que saber que era su mayor anhelo, su discípulo solo reía con ciclista sin licencia que felicitaba a Suimu quién era había crecido mucho en esos años, Fubiki solo es taba viendo todo su alrededor jamás pensó estar en un grupo diferente donde había de todo las clases de héroes desde un clase S a un clase C.

Genos solo miraba a la chica no sabía nada no había dicho nada incluso no le caía nada bien parecía que ocultaba nada pero por respeto a su sensei tenía que soportar su presencia.

El calvo solo dió un suspiro antes estás fiestas le hubieran puesto al menos alegré pero ahora nada solo quería salir a tomar un poco de aire fresco después de todo podía irse a dormir a fuera para estar en paz.

En el techo el sólo miraba el cielo nocturno cruzó sus brazos para recargarse en la pared.

Saitama: Tatsumaki cuando vas estar en las sombras. — una pequeña niña salía de su escondite un poco avergonzada.

Tatsumaki: ¿Cómo sabías que estaba aquí?. — ella cruzó sus brazos lo miraba atentamente.

Saitama: no te gusta estar rodeada por más débiles o era porque no soportas a la gente. — el sólo la miró antes de relajarse y sentarse en el suelo el le entrego un pequeño paquete ella solo abrió y era una manzana con caramelo.

Tatsumaki: gracias. — el se quitó su capa para que ella se sentará.

Ellos les gustaba el silencio ella pensó muchas veces como decirle todo lo que veía incluso hizo mil planes pero en ese momento todo desapareció.

Ella solo comía su manzana lentamente era lo mejor que le había pasado, el sólo miraba a su antigua compañera solo dejo escapar una pequeña sonrisa.

Saitama: te felicito por tu trabajo como heroína y mira eres un héroe de clase S eso a de ser cool, peleas con kanjin muy seguro son duros. — ella solo dió un suspiro.

Tatsumaki: después de irme de aquí solo tengo que usar mis habilidades no hay kanjin que sea rival todo es fácil. — ella vio como sus miradas se cruzan antes de que ella bajara su rostro para poder comer su Manza.

Saitama: pero recuerda Tatsumaki siempre abra algo más fuerte que uno debes de saber cuando dar todo y cuando es mejor huir para tener otro oportunidad. — el sólo miraba su puño recordó como había perdonado a todos esos kanjin.

Tatsumaki: lo sé gracias a ti. — ella dió un respiro profundo. — si necesito ayuda se que tú irías además si tú alguna vez estás en problemas puedes confiar en mí. — ella dejó de comer su manzana antes de ponerse algo triste.— se dice mucho de tí que eres un roba rangos incluso un farsante pero yo sé que eres un héroe fuerte incluso podría decir que eres el héroe más fuerte. — saitama solo la miró antes de sonreír aún estaba viva esa pequeña cuando vivía con él.

Tatsumaki: podria pedirte un capricho mío.— el la miraba antes de parpadear. — podría dormir contigo ¡ Sin que lo pienses mal! ¡Cabeza de huevo!. — parecía un pequeña cereza roja.

Okey. — fue su única respuesta el la levantó del suelo antes de dar un salto.

Dos edificios después.

Saitama abría  una puerta era un pequeño cuarto donde había fotos de ella y en algunos murales las hazañas que había echo algunos recorté de periódicos donde salía.

Ella abrazo con mayor fuerza sabía que fue una tonta por desconfiar de ese cabeza hueca.

El calvo sacó un álbum de fotos ellos se sentaron en el sillón, ella vio una foto cuando intento cocinar la primera vez tuvieron que remodelar la cocina después de eso, en otro se podía ver cómo salian ambos al fondo estaba el monte Fuji.

También cuando estaban en una feria la foto de ella le daba algo de vergüenza mientras veía que el no sentía nada o podía mostrar emoción alguna, ella solo lo recordó con nostalgia jamás pensó que sus mejores días fue con él.

Tatsumaki: en poco tiempo olvide mi sufrimiento jamás pude darte gracias. — ella abrazo al calvo con fuerza.

Saitama: eso es lo que hacen los héroes. — el lentamente le dió una palmada en su espalda por primera vez Tatsumaki estaba feliz se podía ver qué lloraba pero de felicidad.

Tatsumaki: Fue una tonta al dejarte tuve todo aquí podrías perdonar por dejarte sólo cuando tú me necesitaste te abandoné.— el calvo solo la abrazo ella solo se sorprendió que el la perdonará tan fácil.

Tatsumaki: quiero vivir de nuevo contigo quiero estar a tu lado como lo fue antes y ser tu compañera de equipo. — ella lentamente se dormía había cargado muchas emociones y ahora que salía todo a la luz su desgaste le pasó su factura solo sentía los brazos del calvo antes de acomodar su cabeza en su pecho y caer en el sueño más profundo.

Saitama: descansa Tatsumaki. — por primera vez sentía algo que jamás pensó recuperar era una sesión extraña dió un respiro podía ver a la chica dormida plácidamente entre sus brazos antes de lentamente dejarla en el futón.

El sólo salió del departamento antes de que un Kaijin salía de la oscuridad.

?: Llegó el día héroe mi amo lo está esperando para su combate final lo que se decida aquí será quien  de los dos serán fuerte.

El calvo se puso serio antes de verlo aquella cabeza con alas volando de un lado a otro.

?: Descuida tus seres queridos no serán afectados bueno si esque ganas después de lo que se te viene no creo que quede nada de tu recuerdo mi maestro te espera en el lugar acordado maña antes de que salga el sol uno de los sabrá quien es el ser más fuerte.

La cabeza solo se fué volando, el solo dió un respiro profundo antes de irse caminando sabía que ellos no tenían nada que ver en sus ideales y metas se hizo héroe para encontrar a un ser lo suficientemente fuerte para darle algún sentido a su existencia si seguía así juraría que se convertirá en la peor amenaza o eso pensaba.

Mientras tanto.

Genos y Suimu se miraban detenidamente uno al otro discutían de quien era el mejor aprendiz de su sensei, el alcohol y las bebidas extras más el ambiente animando olvidaron a la persona más importante.

El rey de los kanji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora