Capítulo 3
Era el primer día de clases y me havia depertado tarde, pero aun tenia tiempo si no desayunaba, me arregle me puse mi túnica y salí a la sala común.
En el centro de esta, había una mesa redonda con un cartel que decía horarios, rápidamente fui busque mi nombre y tomé mi horario.
Okey veamos
Lunes
Herbologia en el primer periodo
Cuidado de criaturas Mágicas en el tercer período.
Astronomia en cuarto periodo
Martes
Historia de la magia en primer período
Pciones segundo periodo
Encantamientos tercer periodo
Miércoles
Transfiguración primer periodo
Estudio de runas antiguas segundo periodo.
Defensa Contra las Artes Oscuras asignatura doble cuarto y quinto periodo.
Jueves
Herbologia primer periodo
Astronomia segundo periodo
Historia de la magia tercer período
Pciones cuarto periodo
Viernes
Encantamientos primer periodo
Transfiguración segundo periodo
Defensa Contra las Artes Oscuras asignatura doble cuarto y quinto periodo.
Hoy era lunes haci que me tocaba Herbologia.
Fui de regreso a mi habitación, tome los libros que necesitaba, los meti en mi bolso.
Le puse un trozo de carne y agua limpia a Horus y salí de la habitación.
Era una hermosa mañana, pedí direcciones para el invernadero a unas chicas de Hufulpuf.
Cuando llegue aún no llegaban los demás, inspeccione algunas de plantas.
Pude ver mandragoras jovenes, belladonas, bulbo rebotado...
Escuche a dos personas entrando en el invernadero.
Claro dile al profesor de Pociones que cuando ocupe más me informe, pero no se si puedas llevar las cosas tu solo, le diré a alguien más que te ayude, mis estudiantes de quinto no tardarán mucho en llegar.
Buenos días profesor, si quiere yo puedo ayudar a llevar las demás cosas.
Tu debes ser la señorita Marin, soy el profesor Beery, un gusto, me harías un gran favor si le ayudas a Lupin.
Salude a Remus, pero algo atrás de él, llamo mi atención.
Me impreciona mucho el ejemplar del lazo del diablo que tiene, profesor Beery, no me imagino el trabajo que tiene que hacer con un ejemplar tan grande.
Ni que lo diga señorita, pero es uno de mis grandes orgullos, pero no negare el gran dolor de cabeza que me a sacado esa planta.
Nos entrego los materiales y seguí a Remus de vuelta al castillo.
Así que te gustan las plantas.
Si es un pequeño pasatiempo que tengo, y que me dices a ti, te gustan las plantas.
ESTÁS LEYENDO
El gira tiempo (Severus Snape X Oc)
FanfictionSasha Marin se transfiere a Howarts en su sexto año, conoce a un joven Severus Snape y se vuelven buenos amigos, pero por un fatal accidente pierde contacto. Pero que pasara cundo sus caminos vuelvan a juntarse. --------------- Mi personaje Favorito...