¿Como han estado?
Se que ha pasado un tiempo enorme desde que me pase por estos lares... ¿Cuánto ha pasado? ¿Uno o dos años?, realmente no recuerdo, solo se que ha pasado mucho desde que escribí en esta cuenta, aun recuerdo como estaba preparando la continuación de esta historia que jamás llegaste a leer y si te soy sincera lo lamento.
Si te soy sincera jamás creí volver a entrar a esta cuenta para escribir algo, cuando la cerra fue porque estaba cerrando una etapa de mi vida muy linda pero era momento de darle una vuelta a la pagina y comenzar otra completamente distinta.
Estas dos historias fueron las primeras que escribí yo sola y fue el inicio de un hobby hermoso que es escribir, probablemente nos hemos encontrado ya en otras historias pero con un username distinto.
Pero no estoy aquí para hablar de eso, sino para preguntarte... ¿Te gustaría que continuara esta historia?, realmente si vuelvo a enfocarme en ella quisiera editarla y darles una historia de calidad que se merecen, darle mas trasfondo y obviamente profundizar.
Gracias a @teenwolfscottmcqll por sembrarme esta semilla de duda.
Claramente me tardaría en actualizar porque mi vida de universitaria no me da tanto tiempo libre y además tengo otras historias pero si su respuesta es afirmativa no duden que me comprometeré con esta historia como con las otras.
Espero tu respuesta.
Es un placer volver a dirigirme a ti y espero que estés bien.
Por cierto, quiero saber cuantos de los que me siguieron desde un inicio siguen aquí, no es por nada, simple curiosidad.
Pero sin mas me despido querido lector.
____________________
Update: No pensé que siguieran esperando la continuación de esta historia, muchas gracia por eso enserio, voy a retomar esta historia y editarla desde cero, así que voy a guárdala para eliminar los errores, agregarle cosas, no te asustes si no la ves de pronto, voy a ir subiendo capítulos corregidos y editarlos.
Reitero que muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ( Newt Scamander y tú )
Fanfic✨ En edición ✨ Que pasaría si Newt se hubiera casado antes de salir de hogwarts. Una relación prohibida por los padres de ambos pero que aún así persistía. Será que este amor durará o simplemente era algo fugaz. Que pasará cuando empiece a sentir co...