Funshine estaba ansioso y preocupado si no por que habían venido visitas a su casa y una esas visitas encontró unos collares de amistad , no le hubiera preocupado si fuesen pulseras de amistad normales pero estas tenían grabado " S & C BBF" , las cuales eran de Share y Cheer .
Ten:Como que se me hace conocidos estos collares, se parecen a las de alguien que conozco creo?
Funshine dudo fríoFun: D-de qué hablas amigo? - tartamudeo y poniéndose cada vez más pálido- Posiblemente se le cayeron a alguien.
Sec: Tenderheart en todo mundo en Quiéreme Mucho tienen collares de amistad , son muy comunes.
Ten: Creo que tienes razón-dijo dando el tema por visto.
Tanto las almas de Grumpy y Funshine regresaron , Grumpy casi decía que las pulseras eran de el y que significaban "Solecito y Chispitas " y por si le preguntanban diria que era una serie de extranjera que le gustaba mucho.
Tenderheart les hacía preguntas a la pareja , porque hace mucho que no estaba con ellos porqué fue una villa y no pudo ir al picnic en el cual ellos habían invitado a sus amigos , el veía muy feliz a la pareja de enamorados .
Sec: Y para cuando la boda?- dice el emocionado oso marrón.
Grum: ¿De que hablas?si nos casamos hace mucho.
Sec: Sisisi , se que hicieron su boda de civil pero ¿Cuándo supieron que debían unir sus vidas ?
Ten: Secret ellos emanan amor , inhalan amor y viven par amarse obvio se casarían rápido .
Gru: Fue mi más grande momento , quien diría que Funshine se vería hermoso con traje .
Fun: Y tú te veías tan lindo con ese ramo de rosas.
Sec: Hay el amor ~
Tend: Creo que deberían tener collaresde pareja , ahora que lo pienso.
Sec: Si! , se verían tan bien .
Fun: Mmm... Y tú que dices mariposita ?
Grum: Sería lindo tener un collar pero prefiero , solo si tu quieres.
Fun: Claro que si bebé, un collar se te vería lindo .
Grumpy: Gracias por amarme ♡
Fun: Siempre te amaré ♡ y esos collares serán símbolo de nuestro amor- decía mientras se abrazaban y veían a lo lejos sus bellos rosales que ayer habían plantado.
Continuará...
Hola!
Muchas gracias por leer este nuevo capítulo y por su paciencia por esperar las actualizaciones de este shipp.
Los leo en los comentarios y tomen agüita ✨️
Los veré en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Funshine x Grumpy : Week
FanfictionOtro Week que tal vez no se lea comó Week. Aclaraciones Los personajes no me pertenecen y creditos a los respectivos autores. Es una continuación de la otra Week que hice y es más o menos "tranquila ".