Regaño

193 23 1
                                    

¡Grumpy , ven aquí en este momento !- se oia a lo lejos el grito de Funshine

Grumpy se escondió debajo de su cama , y por una vez agradeció por ser pequeño .

Trato de no hacer ruido en caso de que Funshine lo intentara encontrar , pensaba que lo que hizo quedaría como un hecho desapercibido y que su amado lo le daría importancia.

Resonó el sonido de la puerta abriéndose dándole paso al oso amarillo y la luz del pasillo hacia que su sombra se viera tan colosal , un gigante que estaba en su búsqueda por algo sin importancia.

Fun: Grumpy ~¿ Donde estas cariño ? Ven prometo tener clemencia , solo sal de tu escondite  ~ - menciono el oso amarillo mientras entraba por la habitación y buscaba por toda la habitación

Grum: Mentira! Oso,oso mentiroso ! ¿Quién me da garantías de que serás clemente? - pensó el oso que era cubierto por la oscuridad que le brindaba el estar debajo de su cama.

Fun: Cariño ~ Es inútil que te escondas , se donde vives - dijo en un tono burlon

Funshine terminó de rebuscar en el cuarto haci que procedió a buscar en el ropero , buscando incluso arriba de este pero no lograba encontrar a su ratoncito azul .

Grum: Este será mi fin? , bueno ya que es peligroso estar a fuera comenzaré a vivir debajo de la cama y comeré las frituras que están debajo de esta cama hasta que Funshine pare mi búsqueda- Grumpy procedió a abrir una bolsa de papitas pero le delató el sonido que hizo esta .

Funshine giro su cabeza hacia la cama y a paso rápido agachó su cuerpo para poder ver bien y por fin había encontrado a su novio.

Grum: Ahhhhh! - Grumpy algo asustado le aventó la bolsa de papitas a la cara y procedió a intentar escapar pero fallo en el proceso ya que Funshine lo había acorralado posandose arriba de el .

Fun: No salías,  haci que ya no tendré clemencia sobre ti- exclamo el osito.

Grum: Funshine hablemos como ositos civilizados , no te enojes bombón.

Fun: No... fuí muy paciente contigo pero te negaste , asume las consecuencias.

Funshine atacó a Grumpy con cosquillas , Grumpy no paraba de reír y esta era una de sus más grandes debilidades y paro para concederle la palabra a su novio que se empezaba a recomponer después de aquel ataque de cosquillas.

Grum: Ya Funshine,  prometo no volver a hacerlo ¿ Ya te dije que te ves guapo con tu flequillo largo?

Fun: No , pero gracias... Espera no me cambies de tema . Ya te dije que tienes que comer algo , me enoja que no comas .

Grum: Es algo sin importancia , amor no me pasara nada . Además tu tampoco haz comido .

Fun: Yo si puedo , pero tu no !

Grum: Pero yo ya comí papitas !

Fun: Eso no es comida,  vamos te haré de comer - procedió a llevarse sobre su espalda a su novio .

Grumpy ya no protesto por que se había quedado sin argumentos, pero no podía negarle nada a su novio . Después de todo lo ama tanto , que incluso plantarian más flores de las que hay en su jardín,en aquel jardín que tiene tanta historia sobre su relación.

Grum: Te amo Funshine

Fun: Yo te amo más

Continuará.......

Perdón que haya tardado tanto en publicar pero tengo tareas , jamas pensé que nos iban a dejar tanta tarea en mi escuela , los leo en los comentarios 
Pdt: perdón las faltas de ortografía;^;
Bueno los veo en el siguiente capítulo
Cuídense mucho ✨️

Funshine x Grumpy : WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora