Enfermo

190 26 4
                                    

Quien diría que el señor rayos cariñosos se enfermería muy rápido y ahora está recostado en la cama que compartía con su pareja.

Fun: Grumpy creo que estoy enfermo - menciono el oso amarillo.

Gum: Por no ponerse un sueter , ahora te tienes que tomar tú medicina - decia mientras  reñia a su novio.

Fun: No! Sabe feo - menciono mientras hacía un puchero.

Grum: Sabe a fresa  la medicina Funshine, no sabe feo- decia mientras que con  ayuda de su robot le daba la medicina a su pareja .

Fun: No me mientas ! La vez pasada me dijiste que no sabía feo y si sabia feo cuando la tome .

Grum: Funshine está vez no te estoy mintiendo .

Fun: Si sabe feo , te daré muchos rayos cariñosos .

Grum: Si , lo juro Funshine.

Grum: Lo juraz por tu garrita?-decia mientras alzaba una ceja .

Fun: Lo juro por la garrita Funshine.

Funshine procedió a tomarse la medicina y se sorprendió al notar el sabor de la medicina.

Fun: Es de chicle ! - decia con alegría.

Grum: Recuerda que la tienes que tomar cada 8 horas y también las pastill- fue interrumpido por la exaltación de su pareja .

Fun: Pero Grumpy,  yo no puedo tomar bien las pastillas.

Grum: Cariño nada más es tomar la pastilla y ya - explico el oso azul a su pareja.

Fun: Es que se me pegan al paladar y luego empieza a saber feo .

Grum: Si te ayudo a tomar la pastilla,  no me harás berrinches ?

Funshine asentía con la cabeza , y su amado procedió a tomar la pastilla con sus brazos mecánicos y con ayuda de su robot , trituro la pastilla hasta hacerla polvo.

Grum: Funshine tomatela - decia mientras le extedia el vaso con agua que contenía el medicamento- Además te traje un chicle para que después solo tengas que mascarlo para quitarte el mal sabor.

Fun: Gracias amor,  te amo hasta el infinito .

Continuará.........

Los veo la siguiente actualización ✨️
Gracias por tomarse el tiempo en leer la historia.

Funshine x Grumpy : WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora