Quien diría que después de tanto ajetreo vivido por varios osos que intentaron muchas , pero muchas veces separarlo de su amado Grumpy .
Una vez más eran invitados a un paseo pero esta vez con Secret y Tenderheart .Estaba ansioso ya que se preocupaba de que algo le pudiese pasar , Grumpy se veía contento con el paseo y no sabe que hacer .
Debería llevar un taser? , O tal vez gas pimienta ?!
Esto lo tenía muy abrumado y no podía pensar que hacer .
Grum: Funshine me podrías ayudar a ponerme mi playera!- menciono el oso azul.
Fun: Si amor ya voy !
El oso amarillo se dirigía a las escaleras para llegar a la habitación que compartían. Al entrar suspira , cada día se siente cada vez más enamorado.
Cada día se siente como cuando empezaron su noviazgo, siente las inmensas ganas de abrazarlo y repartir besos en su rostro... Bueno eso ya lo hacía pero se sentía tan bien .
Y tomo la playera de su amado para colocarlo de poco en poco .
Fun: Estas emocionado por ir a la playa ,cariño?
Grum: Es que ... hace mucho tiempo que no íbamos a pasear a la playa.
Funshine recuerda bien que en su último paseo , fue en compañía de sus viejos "amigos"... pero esos recuerdos se los llevaron las plantas.
Fun: Tranquilo cariñito, estaremos disfrutando de este paseo .- dijo mientras se inclinaba hacia el frente para darle un poquito a su amado .- ¿Quieres que lleve la cámara para tomar fotos ? Se verían tan bien en nuestro álbum.
Grumpy asintió con la cabeza y este inclino su cabeza en el pecho del osos amarillo.
Grum: Gracias amor
Fun: Siempre será un placer ayudarte .
Ya empacando algunas cosas para su viaje , y teniendo que salir de su casa .
La cerraron con llave para evitar robos .Y se dirigieron hacia el auto de Tenderheart quien los esperaba junto a Secret . Y estos al verlos los saludaron .
Y estos una vez listos partieron a un playa que estába cerca de Quiéreme Mucho .
El paisaje que estaba al rededor de ellos se volvía cada vez más tropical y Funshine lo contemplaba mientras que la cabeza de Grumpy estaba en su regazo y el le acariciaba su pelaje .
Y cuando llegaron a la playa empezaron a sacar la sombrilla y mantas para poderlas poner en el piso, además algunas sillas .
Tenderheart se adentro al mar para poder disfrutar del mar , mientras que Secret sacaba una hilera de la cual saco algunas bebidas y las repartía.
Grumpy le era colocado un sombrero en su cabeza porque Funshine le dijo.- Es importante protegerte del sol por que puede dañarte la piel y darle un golpe de calor .
Además de que Funshine inflaba una pelota de playa y este se la lanza a Tenderheart.
Funshine quien se sentó a lado de Grumpy bajo la sombra de la sombrilla se daban piquitos y disfrutaban de este día de playa .
Fun: Si quieres entrar al agua te debo poner unos flotadores .
Grum: Yo quiero que me entiertes en la arena .
Funshine saco unas pequeñas cubetas y las llenaba de arena y Grumpy se recosto en la arena mientras Funshine le cubría con la arena .
Funshine lo cubría y le ponía conchitas alrededor de el.
Grum: Ahh~ se siente tan cómodo ser enterrado hací.
Fun: Déjame tomarte una foto
Y Funshine tomo muchas fotos .
Ten: Oigan amigos iré a comprar unas papas fritas , quieren ir ?
Sec: Me podrías traer unas a mi también? Por favor .
Fun: Yo quiero pero...- dijo mientras volteaba a ver a Grumpy.
Grum: Yo también quiero pero yo quiero un jugo de mango , podrías ir cariño?
Fun: E-estas seguro cariño?
Grum: Si , no te preocupes tengo mi prótesis robotica y además esta Secret aquí no creo que nada pase .
Funshine algo dudoso fue con Tenderheart a la tienda que estaba cerca de la playa y pudieron traer sus encargos .
Ten: Se le ve alegre a Grumpy.
Fun: Sii , me alegra que se esté divirtiendo . Me alegra que disfrute mucho salir y que se divierta .
Lo conocí divirtiéndonos y quiero que se siga divirtiendo.Ten: Te ganaste la lotería con Grumpy, Jaja sigo recordando esa vez que te pusiste celoso y por querer agarrar la mano de Grumpy terminaron callendo a un charco de agua.
Fun: Por qué tú y Grumpy tienen que recordarme eso? , es muy vergonzoso- las orejas del osito se empezaron a colorear de rosa.
Después de ir por su pedido y regresaron a Funshine se le fue el aire por que contemplaba a otro oso molestando a su amado y a Secret quien se encontraba en el suelo consolando a Grumpy.
Xxx: Oye feo que haces en mi lugar , sabes quien soy?
Sec: Oye esta playa es pública, cualquiera tiene derecho a sentarse o estar donde quiera !
Xxx: Y? , esta es mi zona y aquí es donde me pongo siempre.
Grum: Por favor solo retírese
Xxx: O si no que ? Que me harás?, Por que no simplemente se largan de aquí?
Fun: Porque aquí nos estamos quedando y si no quieres puedes irte amigos.
El oso extraño se sintió intimidado por Funshine quien tenia una mirada amenazadora .
Xxx: Tcht.- chasqueo su lengua y se empezó a alejar de ellos
Ten: Amigo eso fue increíble! , Yo quiero ser haci de intimidante como tú.
Sec: Qué alivio que se haya ido?
Fun: Y ese tipo por que vino aquí?
Grum: Yo solo estaba tomando unas fotos y derrepente vino y nos empujó e hizo que el lente de la cámara se rompiera .- dijo mientras le mostraba que la cámara tenía una grietas en el lente.
Y entonces Funshine pensó que debería eliminar al tipo, más por el hecho que haya empujando a su pareja y amiga y por que haya roto la cámara que fue un regalo de Grumpy.
Fun: Creo que no tenemos plantas tropicales en nuestra casa .- pensó en voz alta .
Ten: Qué dijiste Funshine?
Fun: Qué necesito remodelar la casa y añadir más plantas .
Grum: Creo que si necesito más plantas cariño, nuestra casa se vería linda con más platas .
Fun: Si cariño , este PASEO si fue muy divertido.
Ten: Hay que repetirlo otro día.
Sec/Grum: Siii!!!
Continuará........
Gracias por leer este fic no se olviden de comentar y votar.
Los aprecio mucho y gracias por leer el fic que inició esto.
No se olviden de tomar agüita y los leo en los comentarios.
Les deseo lo mejor ✨️Hasta el siguiente capítulo ✨️
ESTÁS LEYENDO
Funshine x Grumpy : Week
FanfictionOtro Week que tal vez no se lea comó Week. Aclaraciones Los personajes no me pertenecen y creditos a los respectivos autores. Es una continuación de la otra Week que hice y es más o menos "tranquila ".