Quien diría que las noches de otoño son muy bonitas , el cielo despejado y la luna llena brillando en todo su esplendor.
Funshine hacia mucho tiempo que el no sentía tanta paz , mientras a lo lejos Grumpy quien usaba sus brazos roboticos para armar una hamaca ya que quería disfrutar del evento astronómico en Quiéreme Mucho en el cual se verían las persidas .
Grumpy terminó de acomodar cosas para ser capaz de verlas con su amado.
Fun: Dime Grumpy, quieres papitas o gomitas ?- cuestiono el oso mostrandole dichos productos.
Grum: Mmmm... Quiero las papitas .- entonces la alarma de Grumpy se activo mostrándole la notificación de que pronto se verían dichas estrellas.- Vamos Funshine ven aquí!
Grumpy palmeaba a lado suyo ,para que Funshine fuese a su diestra y se recostaran juntos.
Ambos estaban tomándose de las manos mientras veían como el cielo era adornado por las estrellas que surcaban los cielos con un brillo tan especial.
Funshine pidió un deseo a esas estrellas, deseo tan fuertemente que junto a Grumpy fuesen tan felices.
Grumpy deseo que Funshine fuese feliz a su lado .Fun: Te amo Grumpy
Grum: Yo también te amo
Ambos permanecieron un gran rato mientras contemplaban las estrellas.
Grum: Sabes hay una palabra que dicen últimamente todo el mundo y es lo que pienso de ti.
Fun: Y cual es ?.- pregunto intrigado el oso amarillo.
Grum: Eres mi Evangeline .
La cara de Funshine fue adornada con un rosa y rápidamente pensó en una respuesta.
Fun: Tu eres mi hermosa estrella , linda y hermosa estrellita .
Continuará....
☆ °•°☆°•°☆°•°☆°•°☆°•°☆°•°☆°•°☆°•°☆°•°
Espero y les hayan gustado estos capítulos cortitos , los siguientes 2 capítulos serán más largos hací que muchas gracias por leer esta historia.
Los leo en los comentarios .
💛💙
ESTÁS LEYENDO
Funshine x Grumpy : Week
FanfictionOtro Week que tal vez no se lea comó Week. Aclaraciones Los personajes no me pertenecen y creditos a los respectivos autores. Es una continuación de la otra Week que hice y es más o menos "tranquila ".