prologó

432 79 2
                                    

???:eh?...donde estoy?...*-menciono una voz femenina en voz baja-*.

Derrepente ese lugar oscuro en el cual estaba esa persona desconocida se iluminó haci mostrando que estaba en un prado muy hermoso lleno de flores en el cual se sentía mucha paz.

Derrepente ese lugar oscuro en el cual estaba esa persona desconocida se iluminó haci mostrando que estaba en un prado muy hermoso lleno de flores en el cual se sentía mucha paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Que bonito lugar *-dijo sintiendo como el viento chocaba justo en su cara*-.

!!!:Que bueno que te guste *-hablo otra voz misteriosa a su espalda pero era una voz que transmitía paz-*.

???:ehh!? Quien eres!? *-dijo girando hacia atrás-* eh? *-dandose cuenta que no había nadie-*

!!!: Tranquila *-hablo suavemente-* está bien no pasa nada *-dijo nuevamente-*.

???: Quién eres? *-hablo mirando para todos lados-* Y donde estoy?
*-pregunto con una voz calmada-*.

!!!: Específicamente estás en el limbo *-hablo esa voz misteriosa-*.

???: Osea que estoy entre la vida y la muerte? *-dijo hacia la voz misteriosa con duda pero sin darse cuenta de lo que decía-*.

!!!:Haci es *-respondiendo su pregunta-*.

???:Pero quién eres? *-mirando hacia la nada-*

!!!:....No debería decírtelo pero soy tu Ángel Guardián *-dijo dejando sorprendida a la fémina-*.

???: Qué!? Pero como...Mejor dicho que hago aquí!? *-pregunto con una voz asustada-*.

!!!: tranquila está bien *-tratando de calmarla-* acaso no recuerdas? *-dijo esa voz la cual es del Ángel del cual aún no sabía si nombre-*.

???:De que hablas? Que debo recorda- *-quedandose callada cuando recuerdos invadieron su mente-* Espera osea que estoy muerta? *-dijo mientras recordaba lo que paso-*.

Recordando el como ella murió tratando de salvar a su madre de una muerte segura el cual era un robo.

???:Mi mamá está bien!? *-pregunto gritando hacia la voz cuya no sabía su nombre solo que era su Ángel Guardián-*.

!!!:Si no te preocupes ella está bien *-dijo el Ángel Haci tranquilizando con esas palabras a la chica la cual su nombre era Ana-*.

Ana:uff que bueno *-suspirando pero rápidamente haciendo otra pregunta-* Cual es tu nombre? Y Porqué estoy aquí? *-pregunto al Ángel-*.

!!!:Primero,no tengo un nombre ya que a los Angeles no se les da un nombre y respondiendo a tu segunda pregunta estas aquí porque tú muerte fue una equivocación ya que todavía no era tu hora de muerte *-dijo respondiendo sus preguntas-*.

Ana:Osea tu me estas diciendo que yo no debía morir y que fue una equivocación? *-dijo hacia el Ángel que aún no se mostraba-*.

!!!:Pues si eso es lo que acabo de decir *-hablo con obviedad en sus palabras-*.

Ana:Ok perdón por la respuesta estúpida pero si fue una equivocación que hago aquí? Si debería estar en el cielo o en el infierno? *-dijo mientras suspiraba-*.

!!!:Pues como fue una equivocación...puedes dios te quiso dar otra oportunidad *-dijo con una voz tranquila-*.

Ana:Osea que voy a poder volver a mi hogar!? *-poniendose feliz pero con las siguientes palabras bajaron sus ánimos-*.

!!!:ehh pues déjame decirte que no *-dijo con una voz un poco triste-* no puedes volver al mundo de los vivos ya que hay han pasado dos meses,ya que mientras hablamos aquí pasan minutos pero aya pasan horas hasta días *-dijo con un dejé de tristeza-*.

Ana:Ou...entonces que haré? *-dijo cabizbaja-*.

!!!:Podrás reencarnar otro mundo en el cual ay un cuerpo sin alma ya que su alma ya subió al paraíso y pues ese cuerpo y tú murieron al mismo tiempo Haci que tendrás la oportunidad de vivir por el *-dijo explicando la situación-*.

Ana:Tu me estas diciendo que reencarnare en otro mundo!?....Que genial!!!...pero en quien reencarnare?...quien es esa persona? *-hablo confundida-*.

!!!:Cuando llegues a ese mundo lo sabrás *-dijo-* por cierto tendrás tres deseos los cuales se te cumplirán cuando llegues a ese mundo *-hablo con diversión-*.

Ana:encerio!?...ehhh bueno pues deseo tener deseos infinitos *-dijo sonriendo-*.

!!!: Ehh disculpa pero no se puede dar eso *-dijo sorprendido-*.

Ana:pues entonces deseo que se pueda *-dijo con una sonrisa-*.

!!!: Inteligente eh *-dijo riendo-* está bien te los daré porque se que no vas a destruir ese mundo *-derrepente una luz brillo en el pecho de la chica-*.

Ana:eh!? Que es esto!? *-dijo mirando la luz que se formaba en la parte de su corazón-*.

!!!:tranquila es para que tus deseos se puedan cumplir*-hablo mientras que el pecho de la chica dejo de brillar-*.

Ana:oh ya está bien *-tocando su pecho más específico la parte donde se encontraba su corazón-*.

!!!:Bueno ya cumplí tu deseo...Haci que ya tienes que irte *-dijo con una voz triste-*.

Ana:Ou está bien...pero antes de todo me dijiste que no tenías nombre no? *-dijo hacia el Ángel-*.

!!!:Haci es *-hablo desconcertado-*.

Ana:pues ahora tu nombre será "HARUKI" *-dijo sonriendo-*.

Haruki: eh!? *-sorprendido ya que es la primera vez que alguien le pone un nombre pero sonriendo al final-* gracias...y cuídate mucho *-dijo abriendo un portal-* tienes que entrar para poder llegar *-dijo-*.

Ana:está bien *-mirando el portal-* bueno esto es un adiós...no un hasta pronto...bay Haruki *-dijo entrando al portal-*.

Haruki:adiós pequeña *-dijo sonriendo cálidamente y mostrándo su apariencia-*.

Haruki:adiós pequeña *-dijo sonriendo cálidamente y mostrándo su apariencia-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________________________________

Bueno chicos espero que les haiga gustado si es un prolongó un poco largo de lo normal pero la inspiración me llegó bueno bay cuidense
:D


"Ojos de color mar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora