Al dia siguiente.
Yo:*-despertando-* ayyyy *-estirandose-* tengo sueño aun *-bostezando-*.Kurama:Ya deverias levantarte despues se te hara tarde *-dijo desde su espacio mental-*.
Yo:*-quejandose-* esta bien~...pero que hora son? *-dijo mirando el reloj en su pared-*NMMS!! SON LAS 9!? *-parandose rápidamente y llendo al baño-* carajo!! Kurama porque no me despertaste!?.
Kurama:bueno te llamé pero no te levantaste así que no es mi culpa *-dijo calmado desde la mente del "rubio"-* (se va a volver loco cuando vea el color de su cabello) *-hablo en su mente-*.
Yo:ostia! Ostia! Ostiaaaa!! *-entrando al baño y subiendo su mirada al espejo-*......AHHHHH!!!.
Se escuchó un grito por toda la aldea al igual haciendo que varias aves cerca salieran volando.
Yo:Que le paso a mi cabello!? Bueno al cabello de Naruto *-susurro-* pero igualmente que paso!? Osea se que Kushina tiene el cabello rojo pero porque derrepente cambio a este color!? Si a Naruto nunca le cambio su color de cabello!? *-dijo en voz alta-*.
Kurama:bueno...puede que haya Sido porque por el cambio de almas -_- o bueno puede que se haya roto el sello de tu habilidades uzumakis *-dijo susurrando lo último para que el "rubio" ahora pelirrojo no lo escuche-*.
Yo:QUE HICISTE QUE!? *-dijo alzando la voz y no creyendo lo que dijo el kitsune-*.
Kurama:oh...entonces si me escuchaste,buenoo si se a roto el sello que te tenían si se podría decir prisionera tus habilidades de tu madre. *-dijo con total tranquilidad-*.
Yo:p-pero como paso esto? Si...el anime nunca pasó...*-hablo extrañado-*.
Kurama:pues en el "anime" como tú dices solo tenías las habilidades de tu padre,ya que no llegaste al punto de romper ese sello que tenía tu sangre uzumaki. *-dijo explicándole lo que paso-*.
Yo:bueno...puede que tengas razón...aunque no te miento me veo divino ( ˘ ³˘) *-dijo mirándose al espejo y haciendo una pose de diva-*.
Kurama:*-Con una gotita estilo anime-* si si claro...bueno apúrate se te hace tarde,tienes que tomarte esa foto para tus documentos de ninja y después ir a las elecciones de equipo,aunque tú ya sabes quiénes son ._. *-dijo susurrando lo último-*.
Yo:cierto!! *-metiendose a la regadera(ducha,etc) y abriendo la llave del agua-* AHHH ESTA FRIA!! *-grito-*.
Kurama:ay este mocoso *-hablo cortando su conexión mental-*.
Yo:prrr!!...bueno que más da! Mejor me apuro!.
Después de ducharse
Yo:Que me pongo? Aquí solo hay los trajes naranjas de Naruto *-mirandose el closet en el cual solo había ropa naranja-* creo que pediré un deseo.
Deseo ropa nueva ninjaCuando terminó de decir esas palabras muchas prendas ninjas aparecieron en el closet casi vacío.
Yo:bueno a vestirse se a dicho! *-dijo escojiendo una prenda y comenzando a vestirse-*
Después de vestirse,peinarse y arreglarse (jjsjsjs tremendo).
Yo:bueno...me veo bien *-dijo mirándose en un espejo de cuerpo completo-* Aún me sorprendo de mi cabello *-hablo mirando su cabello un poco largo de color rojo con unos cuantos mechones ondulados-*.
ESTÁS LEYENDO
"Ojos de color mar"
Diversos__________________________________________________________________________________ X:El tienes unos ojos que al verlos sientes que estas en las profundidades del mar y que estos te ahogan en el. X:No se atrevan a conocerlos porque cuando te des cuen...