A la mañana siguiente
Se puede ver a un pelirrojo dormido con sus cabellos alborotados por toda la cama.
Yo:*-comenzando a despertar-* mmmm *-bostezo-* a qué hora son? *-dijo con la voz un poco baja y soñoliento-*.
Kurama:(Son las 7 de la mañana) *-dijo desde su espacio mental-*.
Yo:Ay! *-dijo sentándose rápidamente en su cama-* cómo así!? Ya son la 7!? O no! Llegaré tarde!! *-dijo parandose de su cama y comenzando a moverse rápidamente por todo su departamento-*.
Kurama:(ey tranquilo las elecciones de equipo comienzan a las 8:30 de la mañana) *-dijo mientras veía como el pelirrojo se tranquilisaba-*.
Yo:Uff *-suspiro-* que bien...pero bueno tendré que irme a bañar para arreglarme y todo eso *-dijo dirigiéndose al baño-*.
Después de unos minutos.
Yo:*-saliendo del baño con una toalla enrollada a su cuerpo-* bueno y ahora que me pongo? *-dijo mientras se dirigía a su ropero-* oh mira! Me voy a poner este *-dijo mientras se comenzaba a vestir-*.
(Esto es lo que se puso imagínense lo con su cabello largo y color rojo)
Después de arreglarse y todo.
Yo:encerio que tengo que llenar mi despensa,solo hay ramen y leche...caducada por cierto *-dijo mirando su nevera y despensa-* bueno a desayunar *-dijo dando un suspiro para después comerzar a desayunar-*.
Después de desayunar y verificar si todo estaba limpio y arreglado.
Yo:*-mirando todo a su alrededor-* bueno todo está bien....bueno mejor voy saliendo que ya son las 7:40 de la mañana no quiero llegar tarde *-dijo saliendo de su departamento y cerrando la puerta-*.
Después de salir de su departamento comenzó a caminar hacia la academia pero mientras iba caminando muchos aldeanos se lo quedaron viendo ya sea por su cabello de color rojo o por su forma de estar vestido ya que ya no estaba con ese mono naranja.
Yo:(que incómodo) *-hablo en su mente mientras comenzaba a caminar un poco más rápido-*.
Mientras el pelirrojo iba caminando se encontró a konohamaru el cual intento esconderse en una de las paredes pero fue divertido al verlo salir pero tropezarse con la tipo sabana con el color de la pared.
Yo:jsjsjs estás bien konohamaru? *-dijo mirándolo mientras daba pequeñas risitas-*.
Konohamaru:Auch...si! *-dijo parandose rápidamente-* ya vas a ir a orientación?.
Yo: Así es! ^^ *-hablo mientras se colocaba al lado del pequeño castaño-* hoy es la elección de equipos *-dijo mientras sacaba el casco de la cabeza del castaño y acariciaba suavemente su cabello-*.
ESTÁS LEYENDO
"Ojos de color mar"
Acak__________________________________________________________________________________ X:El tienes unos ojos que al verlos sientes que estas en las profundidades del mar y que estos te ahogan en el. X:No se atrevan a conocerlos porque cuando te des cuen...