005

277 69 4
                                    

Mente de Naruto

Naruto:(dios porque se demoran tanto??) *-penso con un poco de enojo-*.

Kakashi:(parece enojado) *-penso mirándolo de reojo-*.

Naruto:*-bostezo-* dios! *-dijo levantandose de dónde estaba para después estirarse-* a qué hora llegan!?.

Despues de gritar eso se abrió la puerta de la terraza en dónde estaban para después verse a una pelirosa y un azabache.

Naruto: por fin! Porque se demoraron tanto!? *-dijo un poco enojado-*.

Sakura:pues fíjate que subir tantas escaleras no es fácil!! *-dijo mirándolo mal-*.

Naruto:cállate...tabla *-hablo susurrando lo último-*.

Sakura:como me dijiste!? *-grito enojada-*.

Naruto:que dijiste? *-dijo calmado-*.

Sakura:te voy a matar demonio!! *-dijo enojada-*.

Naruto:inténtalo! Y como me llamaste pelo de chicle!? *-dijo enojado mirándola mal-*.

Kakashi: niños ya paren su discusión *-dijo con nerviosismo ya que se sentía el enojo principalmente del pelirrojo-*.

Naruto: *-siseo bajo-* si ajá *-dijo caminando hacia unos escalones que estaban ahí y sentarse-*.

Asi también los otros dos se fueron a sentar,el azabache y la pelirrosa se alejaron un poco de Naruto ya que se sentía una intención asesina de parte del pelirrojo.

Kakashi:*-tose-* bueno porque no se presentan de uno en uno *-dijo con su voz calmada-*.

Sakura: Y que se supone que debemos decir? *-dijo con curiosidad-*.

Naruto: encerio era la más inteligente del curso? *-dijo en un susurro-*.

Kakashi: Pues diciendo su nombre,diciendo sus gustos,sus disgustos, pasatiempos, cosas así *-calmado-*.

Naruto: bueno entonces díganos usted primero para saber que decir *-dijo para después dar un bostezo-*.

Kakashi:yo? *-señalándose-* yo soy kakashi hatake...las cosas que me gustan y me disgustan...mm no tengo ganas de decirles eso,mis sueños para el futuro...nunca había pensado en eso y mis pasatiempos tengo muchos *-dijo con mirada aburrida y calmado-*.

Naruto: *-risita baja-* eso fue inútil *-susurro-*.

Sakura: eso fue totalmente inútil lo único que nos dijo fue su nombre *-dijo con una cara graciosa-*.

Kakashi: bueno su turno...tu el pelirrojo *-dijo mirando a naruto-*.

Naruto: dattebayo! Soy Naruto Uzumaki! Lo que me gusta..mmm son las mariposas y lo gatos! A! Y también abrazar y darle besitos en las mejilla a konohamaru!! *-dijo mientras hacía movimientos rápidos con sus manos y en sus ojos se notaba la ternura-* Mis disgustos mmm que me digan tomate y que me interrumpan mientras hablo! *-dijo mientras un instinto asesino se formaba a su alrededor-* Y bueno mis pasatiempos son ir al bosque,acariciar gatitos que me encuentro por hay,leer,y tocar el shamisen! *-dijo con una sonrisa suave-* en cuanto a mi sueño a futuro es...no lo sé...creo que ninguno...yo solo quisiera...ser feliz y ya....ser Hokage en mucha responsabilidad para mí....solo quiero a alguien que me haga feliz y ya *-dijo con una mirada soñadora y brillante junto a una sonrisa dulce-*.

Los otros estaban sorprendido por todo lo que principalmente lo de ser Hokage ya que el había deseado ser Hokage desde muy pequeño pero ahora ya no tiene ese sueño.

Kakashi:(bueno pensé que iba a hablar solo de ramen) *-dijo un poco sorprendido aunque no lo demostró-* bueno siguiente.

Sakura: soy Sakura Haruno...lo que me gusta es..mmm...el niño que me gusta es..*-mirando a sasuke-* mi pasatiempo es...*-mirando a sasuke-* mi sueño para el futuro es..*-chillido-*.

Kakashi: y lo que te disgusta *-hablo con una gotita en su cien-*.

Sakura: NARUTO!! *-grito con enojo-*.

Naruto: *-bostezo-* ajam...estamos iguales no me caes bien.

Kakashi: (las chicas como ella están más interesadas en chicos de su edad que en su entrenamiento ninja) y por último.

Sasuke:Soy Sasuke Uchiha..lo que me disgusta son muchas cosas y lo que me gusta nada en particular...*-mirada sombría-* lo que yo tengo no es un sueño es algo que se hará realidad..voy a reestablecer mi clan y a destruir a alguien en específico *-dijo con una mirada de odio-*.

Naruto: *-mirando una mariposa-* (es muy bonita) *-penso mientras veía a la mariposa de color morado-*.

Sakura: (Sasuke es tan sexi) *-penso mirándo al azabache con un sonrojo-*.

Kakashi: (tal como lo pensé) bueno cada uno es único y tiene sus propias cualidades e ideas...mañana tendremos nuestra primera misión.

Naruto:*-aun distraído viendo a la mariposa-*.

Kakashi: (lindo...no! Kakashi es tu alumno que estás pensando!) *-mirandolo para después seguir hablando-* mañana a las 5 de la mañana vayan al campo designado y lleven sus armas ninja.

Naruto: ya nos podemos ir? *-dijo mirando al peliplata-*.

Kakashi: eh? Sisisi ya se pueden ir y por cierto les recomiendo no desayunar o sino vomitaran su desayuno.

Naruto: sisisi *-dijo para después desaparecer rápidamente-*.

Kakashi: eh? (Cómo fue tan rápido si no fuera un jounin no lo hubiera visto) *-penso asombrado-* bueno los veo mañana y por cierto no desayunen o terminaran vomitando *-dijo para después desaparecer en un shunshin-*.

Sakura:eh!? Pero-ok?....sasuke-kun y si mejor vamos juntos a casa? *-dijo mirando al azabache con un sonrojo-*.

Sasuke: *-mirandolo de reojo para después pararse e irse-*.

Sakura: espérame Sasuke-kun!! *-dijo corriendo tras el-*.

____________________________________________________________________

Bueno holaaaaa cómo están!? Espero que muy bien y bueno perdón por demorar tanto en subir este capítulo pero e estado muy ocupada pero trataré de subir capitulos mas seguido bueno los quiero y gracias a todos los que me siguen y los que leen está historia!.

Será que kakashi pensará más en sus sentimientos y se dará cuenta del porque piensa eso de Naruto?

Naruto....mariposas....pergamino....sello...contrato??...de que tratará esa mariposa que vio?? Y porque sentía que lo llamaba??.

Eso lo sabrán en los próximos capitulos!

Hasta luegoo!!

"Ojos de color mar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora