9. Grabaciones

603 60 3
                                    

Mi vida, después de que comenzaran las filmaciones, se resumía en; grabarciones, libreto, mas grabaciones, entrevistas, estudios y muy poco descanso. Esto era el peso que conllevaba un papel tan grande, sin importar cuán agotada estuviera, estaba dispuesta a dar lo mejor de mi hasta el final.
Estos últimos meses, habían sido los más cansados de mi vida, pero sin duda alguna, también los más lindos, ¿la razón? Por su puesto que era Freen. Estábamos más unidas, de vez en cuando, nos dábamos uno que otro beso y a mi me encantaba, aunque deseara que sus labios posaran sobre los míos por muchas mas veces, por el momento, me conformaba con eso, para ella, aún era difícil mostrarse de esa manera conmigo, la diferencia de edad y la cultura se seguía interponiendo entre nosotras, por supuesto, ya no tanto como antes y eso me gustaba, me alegraba que poco a poco, ella, se fuera abriendo más conmigo.

Las tomas estaban quedando de maravilla, el elenco, el director y el staff en general, nos felicitaban por lo bien que lo hacíamos, siempre nos decían que nuestra química era única. Por su puesto, toda esa química que desbordábamos frente a las cámaras, era más que real, disfrutábamos tanto de grabar las escenas, lo veíamos como, una oportunidad, para mostrar nuestro cariño hacía la otra, al menos yo lo veía así, aprovechaba cada abrazo, caricia o beso, para demostrarle mi amor. Cada escena que habíamos grabado me encantaba, algunas eran tristes, otras no tanto, también estaban las escenas dónde nos debiamos besar y tocarnos, no era fácil mantener un auto control, pero luchabamos por hacerlo, no negaré que estas me gustaban mas que las otras, algunos, por no decir la mayoría de los besos eran reales.
Hasta ahora, ninguna filma nos habia dado problema, todo fluia y sin importar que, no nos sentiamos incomodas, no hasta el momento donde debiamos tener sexo, claro, esta parte solo era actuación, pero estaba demasiado nerviosa.

[.....]
Últimamente nos manteníamos muy ocupadas, pero cuando podíamos, dormía en casa de freen, rotábamos de casa, pero siempre conseguiamos estar con la otra, hoy no era la excepción.
Por más que estuviera cansada, no lograba pegar los ojos, dormir se me estaba volviendo imposible, no dejaba de pensar en el día de mañana, estaba emocionada, esto por ahora, era lo mas cercano que tendría a intimar con ella, me invadían los nervios, por el hecho de que no sabía como mi cuerpo reaccionaria con eso y el hecho de que las personas del set nos estuvieran viendo, lo tornaba incómodo.

-Es trade, ¿por que no has dormido aún? -Su voz sonaba cansada.

-Estoy durmiendo- Se escuchó una risita de su parte que me hizo reír también.

-No seas payasa Bec, hablo en serio, ¿No puedes dormir?- Se movio entre las sabanas para quedar frente a mí. -¿En que piensas? ¿Estas nerviosa por lo de mañana?- Me encantaba esta mujer, siempre sabía lo que pasaba por mi mente, era una de las cosas que me gustaban de ella.

-¿Por que siempre aciertas eh? Acaso tienes una bola de cristal que te dice cuándo tu chica esta mal y que es lo que tiene- Le bromeé, no pudo evitar soltar una carcajada.

-De dónde sacas tantas ocurrencias? Pero si, me pillaste, tengo una bola de cristal guardada bajo mi cama- Bromeó también. Si con alguien podía ser yo misma, era con ella, siempre se reía de mis chistes malos y la mayoría de las veces se unía a mis ocurrencias.

-¿Debo preocuparme? Quizá deba portarme bien ahora que se que me vigilas.

-Oh! ¿acaso te estás portando mal? Pensé que eras alguien de fiar, tendré que vigilarte más- siguió con la broma.

-¿Que cosas dices? ¡yo me porto bien!, deberías saberlo, siempre estamos juntas- la poca luz que se colaba por la ventana me dejó ver la hermosa sonrisa que se formó en su rostro.

-Te he pillado viendo a otras chicas- Me reí.

-No lo creo, yo solo veo a una y esa está acostada frente a mi ahora- la acerque más a mí y la abracé por la cintura.

-Buena respuesta, Me gusta. -Me dedicó un beso tierno en la frente. -Pero ahora hablemos, se hace tarde y mañana debemos estar a primera hora, para continuar con las grabaciones, estaremos muertas de sueño si no dormimos ahora.

-Tienes razón- Suspiré -Lo qué pasa es que estoy nerviosa, me apena decirlo, pero, no se cuanto pueda controlarlo, ya sabes, habló de la siguiente escena, estarás sobre mí , besarás lugares sensibles y bueno- Escondi mi rostro entre su cuello.

-Estaremos bien Bec, te aseguro que asi será, solo deja que fluya todo, tal como en las otras, no debes avergonzarte, en todo caso, es normal que una chica como yo te prenda.

-Freen!- Tenía la cara roja, me alegraba que ella no pudoera verlo.

-Es broma- terminó de reirse - Te aseguro que todo estará bien, confia en mí, se acerco a mi rostro y rosó mis labios con los suyos, para despues dejar un pequeño beso, pero yo quería más y se lo hize saber, junte nuestros labios, pero no los movi, me gustaba cuando ella me besaba, me gustaba que ella tuviera el control.

-Me gusto que dijeras que eres mi chica- pronunció después de besarme.

-Es por que lo soy cariño- Y me beso nuevamente, como siempre, nuestros labios encajando a la perfección, besarla era la segunda de las cosas que me encantaba, la priera era ella, me encantaba en todo su esplendor.





Es un capítulo muy corto :(
Estos últimos días me he sentido cansada, mi cabeza no carbura para generar ideas.
Prometo actualizar los más  pronto me sea posible.  Gracias a las personitas que están por aquí y que se toman la molestia de votar.
Cuídense chic@s. Nos leemos pronto 🫶🏻

ℂ𝕌𝔸ℕ𝔻𝕆 ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 ℕ𝕆𝕊 𝕍𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora