10. Deseo

743 66 4
                                    

Escuchaba algunas voces resonando en mí cabeza, sabía que eran de los chicos, pues nos encontrábamos cenando después de haber terminado de grabar algunas escenas, estaba tan sumergida en mi mente, que ni siquiera se de lo que hablaban a mi alrededor, mi cabeza no podía dejar de pensar en la escena de hace unas horas atrás. Sus labios sobre mi cuello, besando de una manera tan ardiente que me hacían jadear, sus manos recorriendo mi cuerpo, que de vez en cuando acariciaban cerca de mi entrepierna accidentalmente, su peso sobre mí, sus besos sobre mis labios,su olor, su respiración tan acelerada, la humedad entre mis piernas que era algo inevitable. Sabía que esa toma sería difícil para mí, pero no me imaginaba a que grado, por un momento me perdí, por un momento me olvidé de las cámaras al rededor y dejé salir los gemidos causados por tenerla de ese modo.
Claro, cualquiera pensaría que todo era parte del guion, por lo menos un punto a mi favor.

-¿Becky?- Caí en cuenta que Nam me hablaba, Freen estaba sosteniéndome de la espalda y junto a ellas los demás rodeándome para ver que me encontrará bien.

-BecBec, ¿Te encuentra bien?- Freen sonaba preocupada.

-Estoy bien chicos, gracias, no se preocupen-Al fin pude hablar, traté de sonar lo más tranquila posible, no quería que preguntaran más allá.

-¿Segura Becca? Esta vez fue Irin la que habló, las cosas con ella se habían resuelto, al siguiente día dijo no acordarse de nada, claro, había bebido mas de la cuenta, lo entendía, aún así se disculpo y yo no tube problema con eso, total, no pasó nada y gracias a eso, al fin tuve mi primer beso con Freen, ella, digamos que tardó más en volver a hablarle, estaba molesta por su intento de besarme y por que se la pasó bailando conmigo la mayor parte de la noche, pero ese caso ahora estaba resuelto.

-Segurísima, ya se los dije chicos, no es nada, me siento un poco cansada, nada que no pueda resolver con unas horas de sueño-
Sonreí para aligerar la situación y así dejaran de preocuparse.

-¿Quieres que te lleve a casa?- Los chicos nos molestaron cuándo Freen me lo dijo.

-No es necesario, debes estar cansada, al igual que yo- Le di una cálida sonrisa, para que no tomara a mal mi rechazo a su ofrecimiento.

-Tonterías, puedo hacerlo, ya después me voy a casa a descansar igualmente- Cuándo hablábamos, pareciera que lo demás no importará, solo eramos ella y yo en nuestro mundo, tanto que no nos damanos cuenta que los chicos se esparcian hacia hacia otro lado, siempre hacian eso, yo lo agradecía, me gustaba la pribacidad que nos daban.

-Hagamos esto, te vas conmigo y te dejo en tu casa, así descansas igualmente, sabes que no hay problema, no soy yo quien conduce - No quería que se sintiera mal o incluso pensara que las cosas entre nosotras estaban mal.

-¿No quieres estar conmigo hoy?, ¿es eso?- Su voz se tornó triste.

-Sabes que siempre quiero estar con Phi.

-Entonces?- Se acerco y sujetó mi mano por debajo de la mesa, ambas nos encontrábamos sentadas aún.

Dudé en decirle, más bien, ¿que le diría específicamente? "No quiero ir a casa contigo por que la escena de ese rato me dejó exitada y no puedo dejar de pensar en mi cuerpo bajo el tuyo" o tal vez "no podemos estar a solas en ningún lugar por que solo pienso en que quiero hacer el amor contigo".

-¿Becc?- Paso su mano frente a mi rostro- Me estas preocupando, ¿Realmente te encuentras bien?

-Quiero dormir un rato, eso es todo.

ℂ𝕌𝔸ℕ𝔻𝕆 ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 ℕ𝕆𝕊 𝕍𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora