(CAP 2) [SIGO VIVO PERO COMO]

589 43 1
                                    

N:Luego de que izuku se aventara del  gran cañón los héroes no pueden hacer nada al respecto incluso al saber que no encontraron su cuerpo y en eso vemos que izuku estaba en la orilla del río estaba muy lastimado con heridas lo cual izuku se despierta lentamente hasta que unos momentos se levanta pero tenía problemas en eso coge una rama de árbol y lo usa como bastón.

Izuku (Caminando):Carajo no me lo puedo creer que siga vivo no lo puedo comprender.

N:Izuku ve que estaba lejos de la civilización y que estaba en el bosque sigue caminando ve que el bosque una pequeña cueva así que entra y ve que era una cueva segura así que dispone a descansar ya que no tenía fuerzas para seguir.

ALA MAÑANA SIGUIENTE....

N:Vemos que izuku se había levantado así va para conseguir algo para cuando ve que en eso un pequeño lago habían unos peces así va para encontrar unas ramas de árboles y con unas 2 piedras le saca algo de filo que con eso con unas lianas amarra la piedra con el palo y crea una lanza así que luego tuvo algo de suerte ya que logra atrapar unos peces y también en eso recoge algo de leña con la técnica 2 palos hace fuego con eso logra cocinar los pescados y también que después izuku se acuesta   y entra en el mundo de los sueños.

EN EL ESPACIO MENTAL DE IZUKU....

N:vemos que izuku se estaba levantando vio que en el lugar era blanco.

Izuku:Wow que es este sitio....(Viendo el lugar)

N:En eso izuku comienza sentir como el piso comienza a temblar es como si fuera a venir algo muy pesado que en eso ve a lo lejos una persona caminando así el para que luego vemos a un hombre que su color de pelo negro,tenía cola,cons especie de escamas en su espalda y una especie de guantes extraños como si fuera púas.

????:Finalmente te encuentro escuincle desde ahora....(Furioso)

Izuku:Quien eres tú.....(Nervioso)

????:Creo que no sabes nada de mi soy el monstruo legendario que ha luchado por la humanidad y para proteger el equilibrio de los monstruos.....(Viendo a izuku fijamente)

Izuku:Espera tu eres....(Apunto de desmayarse)

????:Así es Mocoso yo soy Godzilla el Rey de los monstruos y el dios de la humanidad.

????:Así es Mocoso yo soy Godzilla el Rey de los monstruos y el dios de la humanidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:No puede ser cierto tu eres la leyenda de las grandes amenazas que derrotaste....(Con brillos en sus ojos)

Godzilla:Exactamente estoy aquí por tu serás el próximo titán más poderoso de todos....(Cruzado de brazos)

Izuku:Espera Godzilla-Sama quiere decir que me escogiste como ser el próximo rey de los monstruos....(Con duda)

Godzilla:Estás en lo correcto pero te falta que tú eres mi reencarnación....(Aún cruzado de brazos)

Izuku:No me lo puedo creer así yo pero por qué....(Con esa pregunta)

Godzilla:En el día cuando naciste ví el futuro que serías el elegido ya que cada vez que vimos en tus antiguas peleas que derrotaste a 2 villanos para rescatar a unos niños y la verdad sabía que el destino no se había equivocado contigo es por eso cuando los héroes te habían traicionado y te lanzaste del cañón con eso se activa lo que es el verdadero poder de los reyes.

Izuku (Apunto de llorar):No sabía que el destino....(Llorando y se pone de rodillas)

Godzilla (Se pone de rodillas):Oye chico está bien no te preocupes además lo que no sabes que yo te voy a entrenar para puedas manejar mi poder....(Enojado pero con una sonrisa)

Izuku (Levanta la cabeza):Está bien Godzilla-Sensei cuando empezamos....(Aprieta los puños)

Godzilla:Desde ahora....(Le dijo mientras que le da un golpe)

N:Así que estuvieron así durante toda la noche izuku comenzaba a tener gran fuerza natural así que es en una mañana izuku se levanta y cuando el momento ve que sus músculos estaban creciendo así que da un baño rápido y vuelve a prende la fogata y se pone de meditación al volver a su espacio mental vuelve a comenzar su entrenamiento cada día iba pasando para que luego que así izuku se vuelva más fuerte de lo que está en eso cada semana el entrenamiento iba evolucionando y era más doloroso al pasar que en eso izuku estaba demasiado fuerte que su cuerpo estaba bien formado para que una manada de chicas estaban tras su espalda lo cual incluso puede cagar el camión más pesado del mundo incluso con esa fuerza podía superar a mismo All Might.

3 AÑOS DESPUÉS....

N:Vemos que izuku estaba meditando que con eso Godzilla le enseña todo lo que tiene que el tiempo se había terminado así que tendría que darle el poder al chico por qué ahora tenía que irse.

Godzilla:Chico ven acá....(Respira)

Izuku:Que pasa Godzilla-Sensei....(Respiración agitada)

Godzilla:Tu entrenamiento ha concluido y ya es hora para darte el poder de los ancestros....(Se refiere a los godzillas legendarios).

N:Izuku se inclina ante godzilla este le pone la mano un brillo sale de la mano de godzilla que luego izuku comienza sentirse lleno de fuerza y poder cuando luego godzilla se pone de rodillas y este se veía muy agotado izuku lo ve y se estaba preocupado.

Izuku:Godzilla-Sensei le pasa algo....(Viendolo)

Godzilla:Lo siento mucho chico pero mi tiempo se terminó ya es hora de que me valla....(Jadea por el cansancio)

Izuku:No Godzilla-Sensei se tiene que ir por favor tiene que ver otra manera....(Se comienza a convertir en cenizas)

Godzilla:Ya no hay tiempo dime estás satisfecho por esto....(Lo ve agotado)

Izuku (Con lágrimas):Por favor no quiero que me dejes solo....(Llorando)....tu eres como un padre para mí.

Godzilla:Chico siempre voy a estar contigo y tu también fuiste como un hijo para mí....(Le da una sonrisa)

N:Izuku abraza a Godzilla y este corresponde el abrazo ya que también godzilla tenía unas lágrimas en eso una luz se ve en el cielo izuku y godzilla ven este ven a una mujer con alas de mariposa y era muy hermosa así que luego izuku se separa de godzilla.

N:Izuku abraza a Godzilla y este corresponde el abrazo ya que también godzilla tenía unas lágrimas en eso una luz se ve en el cielo izuku y godzilla ven este ven a una mujer con alas de mariposa y era muy hermosa así que luego izuku se separa de g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Godzilla:Mothra....MI REINA,MI AMADA Y MI AMOR.

Mothra (Le da la mano):Goji ya es hora mi Rey.

N:Vemos que el cuerpo de Godzilla se ha vuelto cenizas con eso vemos que Godzilla y Mothra eran espíritus con eso vieron a izuku tenía unas lágrimas viendo que por fin el Rey y la Reina estaban juntos.

Godzilla y Mothra (Ven a izuku):Confiamos en ti izuku.

N:Izuku cae de rodillas ya que en eso todo había comenzado para izuku así ahora lo cual izuku había despertado y este fue al ver al cielo vio que había anochecido al ver las estrellas este se queda con una sonrisa y una estrella brilla.

CONTINUARÁ....

ADIÓS....

IZUKU EL MONSTRUO LEGENDARIO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora