N:Después de izuku se había despedido de godzilla y conociera a Mothra la reina de los monstruos ellos confían en izuku así que vemos en la cueva de izuku este tenía unos cambios bastante extraños su altura tenía era bastante grande como de un adulto de 25 años,su pelo era verde mas oscuro,vio que tenia unas escamas cómo púas en su espalda,sus músculos habían aumentado hasta volverse más fuerte y también tenía una cola que contiene las púas desde la punta hasta su espalda ahora en la actualidad izuku estaba ansioso por entrenar así que luego empieza su entrenamiento para dar frutos a sus habilidades así comienza con ejercicio de levantamiento de rocas con eso crea unas pesas con esas rocas así que también aprende empezar a nadar en el río ya que la corriente era fuerte este comenzó a resistir lo suficiente hasta que izuku consigue la victoria en superar la corriente del río ahora comienza a destrozar unas rocas con su cola ya con eso izuku había superado la habilidades de ojiro con su cola entonces izuku estaba bastante feliz que también utilizará el poder de godzilla era el aliento atómico el tenía varios era bastante agotador por eso empezó a usar el con el aliento de niebla,con eso también también con el aliento de dorado,en siguiente era aliento de rayo,con el otro era aliento de humo,fuego y aliento láser también usa aliento láser con sus púas de su espalda etcétera así se la paso entrenado hasta caer la noche así que luego eran las 5:55 AM.
(NOTA:AQUI LES DEJO ESTE VÍDEO PARA QUE VEAN SOBRE LOS ADEMAS ALIENTOS ATÓMICOS)
(PUEDEN ADELANTAR A 2:02)
N:ahora lo actualidad vemos que izuku estaba muy feliz en entrar con todos los alimentos atómicos en eso estaba pensando en regresar ala cuidad ya que paso mucho tiempo que no había acordado todo lo que había sucedido mientras que el está aquí así que al pasar el tiempo había anochecido cómo eran las 6 AM así que tuvo la oportunidad de regresar así que luego empezó a meditar con eso vemos que el espacio mental de izuku habían una especie de armadura bastante extraña que luego izuku se va acercando ala armadura hasta que este sale una luz azul cuando ilumina el lugar y vemos afuera que izuku tenía la armadura al verla le gustó mucho.
Izuku (Viendo la armadura):Pues debo decir que me queda perfecta así que....(Este se cierra sus ojos)....(Y esto aparece)
Izuku (Se ve):No está nada mal okey me voy ala cuidad.
N:Izuku parte ala ciudad ya que había caído la noche en eso vemos en la cuidad era un caos ya que vemos a los villanos que estaban atacando en eso todos los héroes profesionales hacen lo posible por frenar a los villanos ahora en eso la clase 3A estaban viendo la pelea ahora vemos a All Might que estaba peleando contra el villano más fuerte de todos era AFO.
AFO:Que es lo que te pasa All Might....(Sonriendo)....Oh ya veo así que aún no encontraron ni una uña del chico que traicionaste.... Jajajajajajajajajajajaja....No me lo puedo creer la verdad piensas que ese chico era mi informante.
All Might:Así es joven midoriya era un traidor para la UA así que sin tu informante ya no tienes planes para volver atacar ala UA....(Resiste en lo que pueda)
AFO:Jajajajajajajajajajajajaja que bajo haz caído All Might y si sabías que el traidor estaba justo con ustedes durante todo este tiempo verdad Mineta....(Mira ala cámara)
N:Todos al oír eso vieron que el traídor de la UA era Mineta este comienza a reírse y un portal sale para llevarse a Mineta y este se cierra los héroes profesionales estaban con caras que hablan sin amigos y apenados y All Might se queda en la desesperación al ver que su sucesor estaba muerto y todo piensan que el joven midoriya un chico de puro corazón y que siempre cuando vencía a un villano este siempre tenía una sonrisa y todo eso se fue ala mierda al saber que izuku era inocente y para los amigos de izuku estaban apenados al ver que su mejor amigo Izuku midoriya era inocente y para su harem estában apenadas ya que cada una se fue con lágrimas al saber que Mineta era una escoria traicionera al saber todo esto All Might estaba lleno de irá al ver ala persona que era como un hijo para el estaba muerto así que todo esto las héroinas estaban felices pero apenadas al ver que por fin las pruebas eran ciertas izuku midoriya es inocente.
(NOTA:AQUI SERA LA BATALLA CÓMO EN EL ANIME ALL MIGHT USA TODO EL PODER DEL OFA PARA DERROTAR A AFO)
N:Por fin All Might había derrotado a AFO pero esto lo dejo apenado pero vemos que apunta ala cámara con su dedo y este se refiere a Mirio.
All Might:Joven Mirio ahorra es tu turno hazlo por el joven midoriya.
N:Mirio comienza a derramar lágrimas al saber que ahora era su turno en eso vemos a izuku que esta en cañón dónde se ve la vista debla cuidad de Japón así que sigue su camino a un nuevo amanecer sube hasta ver lo mejor que haya visto izuku ve ala carretera hasta que unos momentos izuku llegó ala cuidad al llegar todo era un día normal izuku tenía una cara sería pero para las mujeres todas las ven como si fuera ser el mejor hombre así que cuando vemos en el otro lado de cuidad estaba destruida izuku se dirige ahí pero un policía le interviene el camino.
Policía:Disculpe no puede pasar....(Lo dijo con autoridad)
Izuku (Serío):Solo quería preguntar que fue lo que pasó....(Con duda)
Policía:Aquí fue la batalla más grande de todas el símbolo de la paz vs el símbolo del terror All Might vs All For One....(Le muestra el lugar)
Izuku (Serío):Y el vencedor es All Might verdad.
Policía:Así es señor....(Asiente con la cabeza)
Izuku (Serio y hace una reverencia):Gracias por esto
N:Izuku se dejando la escena de la batalla se que su objetivo es ir ala UA al ver cómo lo reciben desde que haya fingiendo su muerte.
(CONTINUARÁ)
ADIÓS....
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MONSTRUO LEGENDARIO (PAUSADA)
FanfictionQHPS SI IZUKU ERA TRAICIONADO y POR SU HAREM Y ERA LA REENCARNACIÓN DE GODZILLA IZUKU X EL HAREM DE LAS HÉROINAS