(CAP 6) [AHORA VERAN QUIEN MANDÁ]

502 27 2
                                    

N:Después de que izuku fue accedido a héroe profesional este estaba caminando para ir al hospital para visitar a su madre.

Izuku:Buenas tardes señorita....(Le habla ala secretaria) (Aún encapuchado)....(La enfermera asustada).....Oh de verdad lo siento....(Se quita la capucha)

Enfermera (aliviada):Oh está bien pensé que era un villano....bueno eso no importa....Como lo puedo ayudar.

Izuku:Bueno estoy buscando la habitación de la señora Inko midoriya....(Esperando)

Enfermera:Permíteme un momento....(busca en la computadora)....Si está en la habitación 231 puede tomar el ascensor al fondo ala derecha.

Izuku:Muchas gracias

N:Izuku toma el ascensor y al fondo de la derecha estaba la habitación de 231 de Inko midoriya ahí sale un doctor y le pregunta cómo está.

Izuku:Doctor como está mi madre....(Espera)

Doctor:tu eres su hijo....(Izuku asiente con la cabeza)....muy bien tu madre está en coma durante 3 años la verdad y tuvo quemaduras de 4 grado y no sabemos que ella puede resistir durante más tiempo.

Izuku:Puedo entrar a verla.

Doctor:Claro pero solo unos 10 minutos....(Acepta para vea a su madre)

N:Izuku le agradece al doctor para que vea su madre lo cual vemos a Inko que estaba toda vendada izuku se sentía muy mal al ver a su madre así ahora empezó a hablar con ella diciendo que había sobrevivido después de la traición luego sigue hablando hasta que después de eso 10 minutos izuku se despide de Inko se dirige ala salida luego va el lugar para recoger las cosas de su madre en eso le entrega su bolso que contiene las llaves del departamento así comienza a limpiar el departamento luego de eso izuku tendría que ir a su cuarto para ver lo que luego comienza a recoger todo lo que sea relacionado con All Might y este lo tira ala basura o los niños se lo podían quedar luego izuku se sienta y este se espera para ver la televisión.

EN LAS NOTICIAS.....

N:Vemos que el director Nezu estaba junto ala prensa ya que este iba anunciar sobre el regreso del jóven midoriya.

Entrevistador:Director Nezu....Díganos ¿Es
cierto que el joven midoriya no era el traídor de la UA?

Nezu:Exactamente el joven midoriya no es el traidor de la UA ya que el verdadero traidor fue el alumno Mineta y fue que el joven midoriya tenga un destino bastante trágico además las pruebas de la inocencia de joven midoriya fueron cierta.....así que el joven midoriya es inocente además es el nuevo héroe profesional de la UA.

Entrevistadora:Dígame ¿cuáles son los planes para buscar ala liga de villanos?

All Might:Bueno la verdad no sabemos en dónde buscar ya que tenemos fuertes razones en que puede ocultarse en la cuidad de Japón pero solo tenemos que esperar.

Entrevistador 3:¿Que dígame el joven midoriya va vuelto después de todo?

Endeavor:Exactamente pero lo que vimos es que joven midoriya ahora es uno de nosotros un héroe profesional de clase SSS.

N:Así estuvieron así hasta que algunos personas de la prensa estaban con sus apuntes listos uno tenía "EL REGRESO DEL HÉROE DEKU",otro tenía "DEKU REGRSA Y ES UN HÉROE PROFESIONAL pero para el otro tenía "EL TRAÍDOR DEKU VUELVE ALA UA" Vemos que izuku estaba saliendo de su casa para poder comprar algo para comer en luego entra en un restaurante al salir toda la gente lo mira curioso entonces en la pantalla de la cuidad se ve lo siguiente....

EN LA PANTALLA....

Reportero:Atención una masacre se formó en el puente de Brooklyn en Estados Unidos estas son las imágenes de la masacre.....(Se ve que el puente Brooklyn fue destruido y decenas de personas murieron y heridas)....No se conoce el origen además la héroina de EEUU no fue lo suficiente fuerte para enfrentar a esa amenaza así que les....(Se corta la transmisión)

N:En una parte de los edificios comenzó a derrumbarse y la gente comienza a correr lo cual vemos a los héroes profesionales estaban llegando ala zona y izuku también corre tirando su bolsa de comida así que vemos a una chica de pelo blanco que contiene un traje azul fuerte con plata con lentes rojas que cubren sus ojos y en sus manos una grandes y afiladas cuchillas está comienza a luchar con los héroes profesionales y terminan muy mal heridos incluso una heroína estaba peleando con ella y era Mirko estaba comienza a darle patadas pero está las comienza a esquivar pero de un rápido movimiento la chica le da un golpe con su cola está la mandá a volar chocando con una pared y está la toma de cuello y la azota en la pared.

????:Eres una mujer bastante fuerte pero no eres lo suficiente para mí.....(levanta su cuchilla y estaba lista para matarla)....Ahora vas estar en un sueño infinito

N:Luego la chica estaba apunto de matarla pero un golpe la hace que se estrelle contra unas paredes hasta que cae en el techo de una casa.

Deku (VOZ SINIESTRA):Vaya vaya vaya vaya vaya si el zorra de unos de mis enemigos más peligroso de todos....eh GIGA.

N:Vemos a izuku que tenía en sus brazos a mirko desmayada

Giga:Reconozco esa voz....
Jajajajajajaja.....(Ve a Deku)....Así que tú eres el nuevo Rey de los monstruos Godzilla verdad....(Deku en modo armadura en su segunda forma)

(Deku en modo armadura en su segunda forma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deku:Luego que tú eres la reencarnación de Gigan el robot asesino antes que ese pedazo de chatarra.

Gigan (Yuga):Mi nombre es Yuga y claro que tú respuesta es correcta yo fui elegido para la reencarnación de Gigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gigan (Yuga):Mi nombre es Yuga y claro que tú respuesta es correcta yo fui elegido para la reencarnación de Gigan.

Deku (Zilla) (Deja Mirko entra parte):Además que es lo quieres matarme después de que tú maestro hallado fallado pero sabes eso no importa....(Se pone en pose de pelea)

Yuga (Gigan):Sabes que muy pronto sabre que es tu estás equivocado....(Se pone pose de pelea)....Vamos a divertirnos

N:Luego un silencio se apodera del lugar como de lugar ahora estaba muy bien concentrados hasta que luego una hoja cae al suelo y aquí comienza la batalla.

CONTINUARÁ....

ADIÓS.

IZUKU EL MONSTRUO LEGENDARIO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora