N:Vemos que los héroes profesionales llegaron pero se dan cuenta que izuku tenía cargando a Mirko esto hizo a enfurecer a 2 héroinas Midnight Mt lady en eso alguien se le acerca era el héroe N1.
All Might (Le pone su mano en el hombro de izuku mientras tenía cargando a Mirko):Héroe por qué debiste matarla sabes que eso es un delito grave que incluye a prisión.
Izuku:Sabes All Might la razón por qué ustedes son una bola de retrasados que siempre dicen que son héroes profesionales no se le meten en la cabeza en llegar tarde en que ustedes deberían estar trabajando a 7 días y 24 hrs y además Mirko era la única persona que estuvo peleando con esa villana y me dió tiempo para salvarla a esta linda héroina....(Mirko sonríe y se sonroja)....Y ahora me llevo toda la fama....Oigan corran la voz sobre esto todos ustedes....(les habla a los héroes)....yo soy el nuevo héroe y el que acabo con la villana fui yo verdad....si alguien dicen la razón por la qué gane ustedes llegaron tarde....les prometo que a los villanos les juro que les pateare el trasero.
N:Todos los héroes tenían un aura depresiva por qué izuku tenía toda la razón además izuku comienza caminar ala ambulancia que le hagan un chequeo a Mirko lo cual izuku se dirige para irse pero los reporteros querían hablar con izuku pero este se niega solo quería llegar a casa a descansar además tenían que prepararse para sus clases lo cual se camina y mientras que la gente lo mira que si fuera que lo vieron en alguna parte pero no le da importancia así que unos momentos izuku llega a casa ve que todo estaba en un gran silencio aún así izuku ahora luego izuku entra a su antigua habitación ve que tenía las figuras de All Might izuku tenía cara de enojada fue ala cocina busca una bolsa de basura así que quita la los pósters de All Might y las figuras todo lo que estaba relacionado con All Might lo cual sale del departamento con la bolsa y lo ponen dentro del bote de basura y se va sin dejar rastro desde ahora se hace la cena ya que se va ala cama ya que tenía que madrugar para que comiencen sus clases como maestro pero antes izuku comienza buscar en la computadora problemas y análisis de incluyendo sobre grandes investigaciones de Godzilla y al momento supo que tuvo una generación bastante grande todos lo declaran como el conquistador,salvador,rey etc ya que se enfrentó a grandes enemigos que tal vez izuku tenía que enfrentar para restablecer el equilibrio entre la humanidad y los Kaijus conocidas como sus reencarnaciones también izuku comenzó a investigar también sobre los demás Kaijus que tal vez llegue una nueva amenaza para la humanidad como tal pasan 3 horas izuku apaga la computadora y se va a su habitación para caer al mundo de los sueños.
ALA MAÑANA SIGUIENTE....
N:Otro día cae en la cuidad de Japón el salón iba saliendo en unos departamentos vemos a nuestro protagonista despertando temprano ya que tenía que empezar a trabajar como maestro en la UA toma una buena ducha,se va ala cocina para prepararse un buen desayuno luego en eso se pone su traje habitual y para entonces izuku sale de su departamento para irse ala UA el iba caminando con la cabeza agachada ya que en eso no puede dejar de pensar en su madre ya que no sabe cuándo va despertar desde ahora vemos que unos ladrones que iban en una moto le roban el bolso a una señora estos salen para dirigirse para escapar pero vemos que izuku los frena con su mano agarrando la moto y los bandidos cae de espaldas estos pensando que fueron detenidos tan fácilmente por un héroe.
Izuku (Recoge el bolso robado):Aquí tiene señora....(Se lo devuelve)
Señora:Muchas gracias....(Le agradece)
N:Izuku agarra un poste de señal y lo comienza a doblar y amarra a los ladrones tam fácilmente lo cual una persona llama ala policía para los recoge lo cual izuku sigue en su camino en otra calle ya casi llegando ala UA en eso se ve una anciana qué quería cruzar la calle así que le ayuda momento llega al otro lado así que la anciana le agradece a izuku por su ayuda luego al dar ala vuelta de la esquina llega ala UA entonces izuku ve todo está bien lo cual cruza la puerta entonces todos los estudiantes miran a izuku pensado que el gran héroe que había ingresado ve que aún todavía no había empezado las clases pero una persona que izuku conoce era su antiguo maestro.
Izuku:Sensei alegra de verlo....(Hace una reverencia)
Aizawa:No es necesario que me digas sensei dime compañero ya que eres maestro....(Le pone su mano en el hombro de izuku)
Izuku (Con una sonrisa):Esta bien si usted lo decide....Bueno como si no empieza las clases que tal si le invito un café.
Aizawa:Claro que sí compañero
N:Izuku y Aizawa se van ala cafetería en eso comienzan hablar durante unos minutos en lo cual durante unos momentos izuku le ofrece una oferta a Aizawa en que sus estudiantes tengan un entrenamiento pesado para reforzar sus músculos y su fuerza a los estudiantes de la clase 3A Aizawa lo piensa en que tengan un buen entrenamiento ya en unos meses se llegarían la graduación de los futuros héroes profesionales en eso Aizawa acepta así cuando les toque Física que les den la orden que se llevan al gimnasio en esos segundos suena la campana para iniciar las clases así que izuku y Aizawa se retiran en eso izuku tendría que cambiarse por qué muy pronto inicia sus clases izuku tenía un pans de color verde,con una camisa ajustada que se podía ver el cuerpo formado de izuku.
Izuku (Viéndose en el espejo):Vaya no pensé que fuera mucho más fuerte que All Might y Endeavor.
Voz femenina:Como lo ve que tuviste un entrenamiento bastante bueno para ponerte de esta manera no izuku.
N:De las sombras sale una mujer morena,de cabello blanco y con orejas de conejo este camina de forma atractiva y este se le acerca a izuku.
Izuku (Enojado):Señorita Mirko....(Sonrojado)....Y que haces aquí
Mirko:Quiero agradecerte por ayudarme y salvarme la vida contra esa villana....(Con una zanahoria en sus manos)....Sabes algo izuku me encantaría tener un duelo contigo.
CONTINUARÁ....
ADIÓS....
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MONSTRUO LEGENDARIO (PAUSADA)
FanfictionQHPS SI IZUKU ERA TRAICIONADO y POR SU HAREM Y ERA LA REENCARNACIÓN DE GODZILLA IZUKU X EL HAREM DE LAS HÉROINAS