(CAP 7) [NO ME RENDIRÉ]

364 20 0
                                    

N:En la ciudad vemos que izuku estaba teniendo una batalla contra una enemiga de los ancestros vemos que era una batalla de puño limpio pero que Gigan utiliza las cuchillas que tenían sus manos este hace lo posible para matar a izuku pero está no le hace nada ni siquiera un rasguño.

Deku:De verdad te haces llamar Gigan no más que eres un pedazo de chatarra inútil....(Mientras que esquiva los ataques de Gigan)

Yuga (Gigan):Mejor cállate maldito nadie me puede derrotar ya que siempre tu ve que ganar está pelea además eres una lagartija súper desarrollada....(Continúa peleando)

N:Deku y Yuga siguen igualados era batalla a muerte en eso la situación estaba bastante mal para nuestro protagonista el utiliza toda fuerza para poder derrotarla pero ella era más rápida después de todo izuku seguía peleando y esquivando los ataques de Gigan así que ahora izuku hace lo posible para frenarla así que luego de estar así izuku pero una sombra lo sorprende a todos.

Izuku (Luchando):Mierda como es posible que está mujer sea más fuerte que nunca....(Dijo mientras que esquiva un ataque de Gigan)

Yuga (Gigan):Me sorprendes mucho aún que tengas tanto poder después de todo no eres más que un inútil.

N:La batalla seguía cambiando hasta que en este momento izuku estaba recibiendo cortes de parte de Yuga esto estaba poniendo a izuku contras las cuerdas el hace lo posible para recuperar el terreno pero su armadura comienza a romperse debido por los ataques de Gigan.

Voz misteriosa:Otra vez ese maldito reptil mecánico no sabe cuándo rendirse...(Jadea):Creo debo ir a ayudar a este chavo.

DEVUELTA AIA BATALLA....

N:Los héroes profesionales no habían llegado izuku seguia luchando pero estaba muy mal herido luego este cae al suelo totalmente herido.

Giga (Yuga):No me lo puedo creer yo ni siquiera que allá utilizado todo mi poder para derrotarte sabes ahora te tengo contra las cuerdas y sabes debo acabar contigo de una vez por todas....(Le pone su cuchilla en su garganta):Últimas palabras....(No dijo nada)....Adiós rey de los monstruos.

N:Ella estaba apunto de matarlo pero cuando la cuchilla estaba apunto de tocar la garganta de izuku algo se viene vio que eran pilares de gemas espaciales.

Gigan (En shock):No es posible esas gemas.

???? (Voz desconocido):Me parece que tienes lo recuerdos de Gigan y sabes que yo soy único monstruo que lo venció y también no dejaré que lastimes al chico.

N:Se ve en dónde estaba izuku un hombre reptil que llevaba una armadura con lleva unas gemas espaciales.

N:Se ve en dónde estaba izuku un hombre reptil que llevaba una armadura con lleva unas gemas espaciales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:Ese es....El legendario Space Godzilla

Space:Creo que me necesitas ayuda he chico....Además yo fui el único que derrotó a Gigan en batallas pasadas además todos los demás ancestros están en tu corazón chico cuando te enfrentes a otro titanes nosotros estaremos ahí así que te doy esto....(Space le pone su mano en la frente y le da su bendición)

N:En eso el alma de Space Godzilla fue tomada por izuku mientras que Gigan intenta detenerlo pero ya era demasiado tarde luego de eso izuku había cambiado tenía una armadura modificada en base de gemas Gigan queda asustada como tal ella no supo que ese chico había duplicar su poder al 1000%.

N:En eso el alma de Space Godzilla fue tomada por izuku mientras que Gigan intenta detenerlo pero ya era demasiado tarde luego de eso izuku había cambiado tenía una armadura modificada en base de gemas Gigan queda asustada como tal ella no supo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku (Transformado en Space Godzilla) (Mente):Sorprendete es aún más poderoso que lo haya sentido antes....(Se ve la armadura)....Me gusta....Gracias Space-Sama.

Gigan (Temblando del miedo):Como es eso posible....(Intenta ocultar su miedo):No me importa si tú poder haya aumentado tu poder no me puede derrotar.

Izuku:Al menos de tengas ese poder en esos pedazos de chatarra no eres más que una copia barata.

N:Vuelve empezar el segundo round lo cual izuku había convertido sus manos en guantes de gema la momento y izuku logra dar un golpe con esto Gigan había fallado en matarlo pero al acercarse era protegido por las gemas así que Gigan se ponía más molesta en que izuku la estaba superando en eso las cosas iban bien para nuestro protagonista mientras que un helicóptero del noticiero estaba grabando está pelea.

Reportero:Estás en la batalla donde parece que el héroe profesional está luchando contra la villana al parecer las cosas van superando para todos no puedo creerlo héroe tiene la villana contra las cuerdas me parece que habrá un gran victoria para la ciudad.

N:Vemos como izuku estaba humillando a Gigan ya que este intenta matarlo pero entonces izuku prepara un nuevo truco bajo la manga en eso comienza sacar unos rayos en sus escamas que en eso salen rayo atómico de color blanco con electricidad.

Gigan (Electrocutada y inmovilizada):No me puedo mover que fue lo que me hiciste.

Izuku:Por que estás hablando si estas. apunto de morir.

N:Izuku se mueve ala velocidad de la luz que de un gran golpe este le atraviesa el pecho está se queda impactada al ver cómo que izuku le quita su corazón robótico y al momento dice algo.

Izuku (Estaba apunto de destruir el corazón de Gigan):Últimas palabras

Gigan (Escupiendo sangre):Me has ganado está vez pero la próxima será alguien más fuerte que tú.

N:Izuku destruye el corazón de Gigan hace que está cierra sus ojos y cae ala muerte luego eso vemos que izuku recoge el casco de Gigan y alza para vean todos sobre la victoria de izuku en eso el suelta un rugido de victorioso.

N:Que eso vemos en toda la ciudad se ven que gran héroe derrotó ala villana lo cual vemos que izuku estaba caminando a dónde estaba mirko.

Izuku (Viéndola):Estás bien

Mirko:Si estoy bien gracias mi héroe....(Ella le da una sonrisa pero en su interior quiere hacer algo más)

Izuku:Puedes caminar....(Con duda)

Mirko:No creo no...me puedes ayudar....(Izuku asiente con la cabeza)

N:Vemos que izuku tenía mirko cargándola como una princesa en eso vemos que los héroes profesionales habían llegado pero esto ya se había solucionado izuku había echo el trabajo de ellos por ser retrasados y como un mundo con héroes profesionales siempre tendrían que llegar tarde eso es lo que pensaba izuku.

CONTINUARÁ....

ADIÓS.

IZUKU EL MONSTRUO LEGENDARIO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora