¿Mitsu...Men?

212 23 1
                                    

Esperamos a que mi ropa ya estuviera lavada y nos fuimos. Al principio solo estábamos en silencio, yo miraba los árboles los niños saliendo de la escuela con sus padres por un lado de ellos.

-...cuando quede embarazado de Menma y le dije a Sai...e-el no estaba de acuerdo...con  tener a Menma y me iba a dejar solo...su carrera como actor apenas comenzaba y no quería dejarla...Mis padres me iban a dejar con nada y mi hermano no me podía ayudar, el todavía iba a la universidad y estaba ocupado con su hija...no quería quedarme solo con Menma...deje la escuela y la música para que Sai no me dejará...me faltó el último año, y medio del penúltimo

-...¿Nunca pudiste regresar?

-No...mis padres lo hicieron claro que no me iban a ayudar con Menma y Sai estaba muy ocupado con su carrera. Los dos no teníamos dinero y no teníamos a nadie que nos cuidara a Menma mientras yo iba a la escuela y el al trabajo...así que me tocó a mí...luego, cuando Sai comenzó a hacer dinero, no me dejó contratar a una niñera y no me dejó seguir con la escuela o música...no me importo con tal de que a Menma no le faltará nada- sentí la mano de Naruto sobre la mía y lo mire aunque el solo miraba a la carretera.

-...Sai no te merecía...si necesitas algo o ayuda...dime, no lo dudes- una sonrisa se formó en mis labios, puse mi otra mano encima de la de Naruto y así nos quedamos por el resto del camino.

Me quedé dormido por parte del viaje hasta que Naruto me despertó avisándome que habíamos llegado a la casa de mi hermano. Hasta ahorita había notado que Naruto nunca quitó su mano.

Los dos nos salimos del carro y entramos a la casa sin tocar. Akemi estaba viendo algo en la televisión y en cuanto nos vio le gritó a sus padres. Itachi salió de su oficina y no tardó en abrazarme, al igual que Deidara.

Naruto

Kakashi vino de la nada y casi me ahoga de la manera que paso su brazo por mi cuello mientras el estaba por detrás de mi.

-me vuelves a dejar y te mato...tuve que dormir en una casa donde no conozco a nadie

-k-kakashi...mi cuello

-disculpate- la familia de Sasuke solo me miraban preocupados

-l-lo siento- Kakashi me soltó y pude respirar normalmente- ustedes...sigan- Kakashi me arrastró hasta afuera y me miro enojado.

-¿Que carajos te pasa en la cabeza para que me dejes?- solo le sonreí- contesta

-te gusta el mayordomo de los Uchiha

-¿En qué parte de tu cerebro se te hizo esa idea?

-venias a decirme sobre algo que Shikamaru me iba a decir y en cuanto lo viste dejaste de hablar...es obvio que te gusta

-...mejor vámonos, tenemos que hablar con los productores sobre la cancelación del show anoche, por cierto, no perdimos el show ni dinero solo que lo tendrás que hacer hoy en la noche.

-ya qué, deja me despido- entre a la casa y comencé a despedirme de todos.- Disculpe a mi amigo por si le dió algun problema- saqué unos cuantos billetes de mi bolsillo y se los di

-N-No gracias, Kakashi no me dió problemas, se lo agradezco joven pero así está bien

-Insisto...mejor le doy un poco de lo que desayunamos para que se lo coma en el camino- antes que le pudiera decir algo Iruka se fue. Ahora este doncel me caía bien y no dejaría que Kakashi no le diera una oportunidad.

Con Menma

Menma estaba trabajando y era un día calmado. De vez en cuando entraba alguien queriendo comprar un anillo de matrimonio, unos aretes, o para ordenar algo antes que llegara.

El amor de la musicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora