-¿Y que piensas?- Sasuke entro a un apartamento seguido por Naruto. Está era la primera vez que Naruto venía al apartamento del que Sasuke tanto había hablado.
-Si que te luciste
-No me gusta mucho lo verde así que pienso cambiarlo pero ya tiene muebles y todo. Espero que le guste a Menma. No es lo que el está acostumbrado pero es algo.
-Menma es sencillo, no creo que se quejé. Será mejor para el, así puede llegar a una casa y no un hotel.
-creo que para mí también, es cansado tener que quedarme en casa de mi hermano, de Sakura, o aveces en un hotel. ¿Quieres quedarte a cenar?
-¿Que no tienes que ir por Menma?
-Si ¿Y?
-¿Vas a ir por el?
-No, Sakura lo hará. Quería darle unos toques de decoración a su habitación- Sasuke apunto a una pequeña caja que estaba sobre la isla de la cocina- tráeme eso, por favor
Naruto lo hizo y lo siguió a la habitación que sería de Menma. En la pared por encima de la cama había unas lucesitas amarillas, había unas platas pequeñas por la ventana, y había un estante vacío. Naruto ayudo a Sasuke a decorar la habitación, y pusieron dos globos de nieve idénticos en el estante.
-¿Por qué dos iguales?- pregunto Naruto mientras movía uno de los globos y la nieve se movía por el globo
-Uno para que se lleve a casa de su papá y el otro se queda aquí
El timbre del apartamento sonó y Sasuke se apuro a salir de la habitación y jalo a Naruto para que el se quedará en la sala. Naruto miraba como Sasuke miraba al su alrededor para ver si algo estaba fuera de lugar, quería que todo se mirara perfecto para cuando lo viera Menma.
Sasuke abrió la puerta u se encontró con su hijo y suejor amiga, dejo que los dos entrarán. Los dos Uchiha se la pasaron por todo el apartamento, Sasuke le quería mostrar todo, y Menma quería ver todo.
-¿Como haz estado?- le pregunto Naruto a Sakura
-Bien, al parecer tu amigo Zabuza no espero mucho y ya se quiere casar con Haku
-Si, me dijo sobre eso. Haku tampoco sé negó y por lo que eh visto los dos están emocionados para la boda.
-¿Entonces le dijo que si?
-¿No te dijo ttebayo?
-No, no me dijo la respuesta. Solo me dijo que Zabuza le pidió matrimonio, pero nunca me dijo su respuesta- Sakura se estaba comenzando a molestar por el hecho que Haku no le había dicho nada.
-A lo mejor te lo quería decir de mejor manera. Yo me enteré por Zabuza, fui a visitarlo a su oficina y todos sus trabajadores estaban asustados por su buen humor.
-Hablare con Haku
-¿Quieren ayudarme a cocinar?- pregunto Sasuke después de salir de la habitación de Menma
-...Está bien- Naruto lo pensó un poco, el solo se sabía hacer su ramen. Sakura no quería ayudar a cocinar pero tampoco quería estar solo sentada.
Los tres se pusieron a cocinar, o más bien Sakura y Naruto hacían lo que Sasuke les decía. Sakura se dió cuenta que había algo entre Naruto y Sasuke. Ella sabía que eran amigos con derechos pero esto si que era diferente. Había veces que los dos se quedaban viendo al otro mientras Sasuke le mostraba a Naruto como hacer algo, pero en una manera que los "amigos" no se miraban. Definitivamente le tendría que hacer burla a Sasuke por eso.
Todos cenaron, Menma estaba más que feliz, al fin tenía un lugar al que llegar cuando iba con Sasuke, y le encantaba su habitación. Menma tenía como un millón de ideas para decorar su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El amor de la musica
Fanfiction"Mommy don't know daddy's getting hot, at the body shop" ~ Menma ("unholy") "Was it ever really love if the night we both broke we both went to go hook up with the one we told each other not to worry about" ~ Sasuke ("seven") "Y no te hablo de amor...