Ya habían pasado unos días desde que los artistas habían llegado y después de haber tomado unas pocas fotos para anunciar el evento, y varios contratos firmados, ya era hora para que todos se fueran. Sasuke se tenía que ir para llegar a su concierto en tiempo, después de unas fotos, solo se tenía que despedir de su hijo
-Adios Men, cuídate- Sasuke soltó a Menma del abrazo- ya no estás castigado, pero en cuanto hagas algo así de nuevo
-Sasuke, nos esperan- Naruto salió de la sala de fotografía en un traje diseñado por Sakura, muchos mirabana. Naruto en ese traje, en especial los que en algún punto tuvieron una noche con el hace años. Si, era algo raro para el rubio pero no le importaba. Todos habían firmado un acuerdo de confidencialidad, y no podían hablar de eso.
Sai estaba esperando a que Menma y Sasuke se despidieran para poder irse. Sai estaba siendo ignorado y honestamente se sentía incómodo.
-Ten- Naruto saco dinero de su bolsillo y le dió unos cuantos billetes al menor- ve a comer con Akemi...si todavía no está castigada. Cuídate
-gracias- Menma le dió un corto abrazo al rubio
-... Adiós- le dijo Sasuke a Sai antes de agarrar la mano de Naruto y regresar a la sala de fotografía. Sai miraba como el traje que Sasuke llevaba, cuál era casi idéntico al de Naruto, le quedaba bien. Verlo embarazado le recordaba a cuando Sasuke estaba embarazadao de Menma. También recordaba que Sasuke se había encontrado a alguien más y ya no pensaba en el.
-¿Nos vamos?- pregunto Menma
-oh, si- el mayor no se dió cuenta de cuando dejo de poner atención. En la limosina de vuelta al aeropuerto le ganó la curiosidad a Sai.- ¿Naruto?
-...¿Que de el?- pregunto Menma sin levantar la vista de su teléfono
-¿Es amable contigo?
-Si...aunque le dije muchas cosas antes, me perdono y me cae bien...no tengo de que quejarme. Me da dinero, me lleva a comer, me deja vivir en su casa
-yo hago lo mismo- pensó el varón
-...trata bien a mamá, lo cuida de más durante su embarazo. A veces mamá nos hace ir a media noche a buscar algo que se le antoja. Deja que saque su coraje con el...yo diría que está haciendo todo lo que tú no hiciste.- el chófer del carro casi se ahogaba con la agua que había bebido.- ¿En Cerio no sientes nada?
-Menma, yo dejé de amar a Sasuke hace mucho tiempo- Sai dibujaba alguna cosa en una libreta que llevaba con el. No dibujaba mucho pero cuando lo hacía, era bueno.
-Eso lo se...lo sabe todo el mundo. Me refería a que si no sientes algo después de ver a mi mamá salir adelante sin tí. Solo me tuvieron a mi, por accidente, ¿En que? ¿Diecisiete años? Mi mamá no tiene ni un año con Naruto, de pareja, y ya va a tener un hijo
-No...yo hago lo mío y Sasuke hace lo suyo- Menma sabía que su padre mentía, nunca se le dió eso de mentir de cara a cara. Claro que le molestaba.
-A mi me hubiera molestado...en especial si mi ex esposo se hiciera mucho más popular que yo
-Sasuke solo usa la fama de Naruto
-¿Quien no lo haría? En especial cuando Naruto lo permite- Menma sabía lo que hacía, y muy bien- todos desean llegar al nivel de fama que Naruto tiene...tu tienes cierta fama...casi te alcanzo- Menma puso su mano sobre la libreta donde dibujaba Sai, los dos se miraban directamente- Acéptalo. Quieres mentirle a medio mundo que no te molesta la vida que mi madre tiene ahora, pero ni tu te crees. Tienes envidia al ver lo que mi mamá es ahora sin tí. Te enojas al darte cuenta que lo que mamá tiene ahora es mucho más de lo que imaginaste que tendría- los dos se vieron por unos segundos antes que Menma se volviera a sentar, ponerse sus audífonos, y tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
El amor de la musica
Fiksi Penggemar"Mommy don't know daddy's getting hot, at the body shop" ~ Menma ("unholy") "Was it ever really love if the night we both broke we both went to go hook up with the one we told each other not to worry about" ~ Sasuke ("seven") "Y no te hablo de amor...