Graduación

146 15 6
                                    

Antes de empezar quiero dejarles un aviso. FAVOR DE NO consumir alcohol antes de la edad adecuada de su pais, gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era un día muy importante para Menma, Akemi, y Mitsuki. Los tres oficialmente se habían graduado de la preparatoria.

Bueno Mitsuki se había graduado hace unos días pero los tres querían celebrarlo juntos. Más bien, Menma le propuso la idea a su prima y a Mitsuki y ni uno de los dos se opuso. También era una buena idea para los padres de los tres, así no tendrían que lidiar con el problema de tres fiestas diferentes. Mitsuki iría a una fiesta en la noche, dónde estarían sus amigos.

Solo había un problema. Naruto, Sai, y su nueva familia, iban a asistir.

Hace unos días

Menma estaba en su habitación con Mizakuzi, su gato. Ambos estaban acostados en la cama viendo alguna película en su computadora. El doncel escuchó alguien tocar la puerta.

-Menma...¿Puedo entrar? Quiero hablar- era Naruto

-Si, está bien- Menma pauso su película y se sentó en la cama. Naruto encendió la luz y tomo asiento en la banca de la vanidad, cual estaba enfrente de la cama de Menma.

-felicidades en terminar la preparatoria- comenzó por hablar el Namikaze

-Gracias- le contestó con una sonrisa

-Bien eh...se que tú fiesta de graduación será en unos días y se que tu padre estará ahí. Cómo es un día importante para ti, Mitsuki, y Akemi, no quiero que haiga problemas ese día.

-¿Estás diciendo que no vas a ir?

-Si...creo que eso sería mejor. Para mucha gente.

-pero eres como un tío para Mitsuki...y yo...quiero que vayas- lo último Menma lo dijo en voz baja pero Naruto alcanzó a escuchar. El rubio se sentía feliz al saber que Menma quería que el asistiera.

-Y yo quiero asistir pero

-No tendrás que interactuar con mi papá, solo asiste

-¿Estás seguro?

-Si. La fiesta no es solo mía, eres familia de Mitsuki, también un invitado de Akemi

-...Bien, iré. Y prometo que evitaré causar cualquier tipo de problema- Menma rió un poco

-Gracias- el doncel levanto las dos piernas de enfrente de Mizakuzi- gracias- dijo Menma como si él fuera Mikazuki

-continuen con su película ttebayo- dijo Naruto después de acariciar la cabeza del gatito y salir de la habitación.

Al salir se encontró con Sasuke en la cocina, parecía angustiado.

-¿Que dijo?

-Quiere que vaya, y le prometí que no iba a causar problemas- Sasuke sonrió al ver que Menma quería que Naruto estuviera en la fiesta. Le agradaba que ya no le tuviera rencor.

Tiempo presente

La fiesta tomaría lugar en uno de los salones de Sakura. Ella los usaba para cuando tenían sus shows de modelaje y ahora lo usarían para una fiesta. No era muy grande pero tenía suficiente espacio.

Los presentes en la fiesta eran, la familia de Mitsuki, la familia de Akemi, Sakura, los padres de Sasuke, los abuelos de Naruto, Sakura, la nueva familia de Sai, La familia de Zabuza, la familia de Shikamaru, Naruto, Sasuke, y los tres recién graduados.

Naruto y Sasuke iban a llegar un poco tarde ya que iban ir por un pastel. Mientras todos estaban hablando con los recién graduados.

Había solo un problema, Sai e Ino no sabían que Naruto iba asistir. Menma no le quería decir a su padre porque sabía que no iría.

El amor de la musicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora