Cantemos

223 18 2
                                    

Naruto se encontraba en la casa de los cuñados de Shikamaru. Normalmente el se hubiera quedado en casa de sus padres pero la última vez solo duró dos horas antes que se fuera. Ahora cada que viene a Japón se queda en hoteles o con algún amigo de antes.

No sabía que ponerse pero al final se puso una camiseta de vestir anaranjada con un saco y pantalones blancos de vestir. Se puso un reloj de mano, varios anillos en sus dedos y una cadena de oro. Desabrochó los primeros dos botones de su camiseta y se hecho un poco de colonia. Ni trato de peinar su cabello, su cabello iba contra las leyes de la física.

Shikamaru llevaba una camiseta negra con un traje verde oscuro. Temari tenía puesto un vestido de seda color crema. Shikadai llevaba lo mismo que su padre y se miraba adorable. Kakashi se puso su traje gris con una camiseta negra. Garra tenía un traje rojo color vino y una camiseta de encaje por debajo. Lee llevaba unos pantalones verdes y una camiseta negra, no le gustaba usar saco. Por último, kankuro el llevaba una camiseta negra y un traje morado oscuro.

Naruto tenía la tendencia de invitar un montón de gente cada que iba a comer, no le gustaba comer solo. A Shikamaru le caía mal porque el siempre tenía que hacer la reservación y lidiar con todo.

Namikaze salió a hablar con su amigo, guardaespaldas, y chófer... Zabuza. Zabuza tenía la compañía de sus padres y tenía dinero pero le gustaba trabajar para Naruto cuando el rubio estaba en Japón.

-¿Quieres cenar con nosotros?- le pregunto Naruto

-No, tengo que ir a la oficina a ver unos papeles

-andale, quiero presentarte a alguien

-¿Es doncel o mujer?

-Doncel, aunque parece mujer

-...Estoy bien, además no estoy interesado en conocer a alguien

-andale, habrá baile también. Después de las doce se hace un baile, así que comeremos y bailamos... aunque sea solo hazle plática.

-¿es mayor de edad? No quiero meterme en problemas legales

-Si, veinti...dos...creo

-¿Cómo que crees?

-no recuerdo muy bien pero está en sus veintitantos años

-...lo pensaré, pero no estoy seguro- Naruto no dijo nada y se metió al carro.

Al llegar al restaurante había paparazzi y fans esperándolos. Siempre que iban a un restaurante y hacían reservaciones, algún empleado siempre abría la boca que el Kyubi iba a venir. Naruto había mandado unos choferes a recojer a Sasuke y su familia, y por lo que el podía ver, ya habían llegado.

-los veo adentro ttebayo- Naruto salió del carro e inmediatamente comenzaron los gritos de sus fans. El rubio solo saludaba y se acercaba a unos de sus fans a tomarse fotos o firmar algo. Después de unos minutos con sus fans se dirigió al carro dónde venía Sasuke.

-Joven, su amigo no quiere bajar del carro- le informo el chófer

-¿Sasuke?

Sasuke

Al llegar al restaurante esperamos hasta que llegarán dos carros mas, el de Naruto, y sus amigos. Cuando llegó el dobe ví cuando salió de carro y definitivamente era el traje que lo hacía ver mejor.

Mire como se tomaba fotos con sus fans, contestaba preguntas del paparazzi, y firmaba unas cosas de sus fans.

Itachi, Deidara, Akemi, Menma, Haku y Sakura, aprovecharon que Naruto estaba causando una distracción y se metieron al restaurante. Yo me quedé.

El amor de la musicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora