William Ellis
Cuando le dije a Joker la noticia, no sé si le gustó o no, se fue y no dijo nada al respecto, sé que actúa así para casi todo, así que no estoy tan preocupado, pero tengo nervios, intentaré suavizar mis movimientos, porque sé que la fuerza bruta que tengo puede ser un peligro en mi situación, así que tendré mucho cuidado de ahora en adelante, pensé en despejarme y salir a caminar por el pueblo un rato, al salir me sentí bien, respiraba tranquilo y pensaba en el pequeño o pequeña que está dentro de mí, me pregunto como se sentirá cuando crezca, me quedé un rato para tomar chocolate y me regresé a casa.
En la noche me la pasé incómodo, el frío hacía que mis pezones se volvieran sensibles, empecé a usar de esos tops y se me alivió un poco, pero había otra incomodidad, y esa si son las 24 horas, me duele el pecho, a veces me masajeo y se me pasa, así que me senté y empecé a hacerlo.
Joker: Oye, ¿cuántas veces ye he dicho que cuando quieras eso me digas?- me reí, pero el dolor hizo que reemplazara la risa por un suspiro de dolor- ¿te duele?
William: Un poco, Emily dijo que era por las hormonas- cerré los ojos a la idea que me hace temblar- voy a terminan amamantando, que extraño.
Joker: No será extraño, es normal que una madre alimente a su hijo, ¿o no?- asentí- podremos con esto, además no vuelvas a salir sin avisarme, casi me da un infarto- sonreí y mis muñecas se cansaron- déjame- se acostó y me acosté, y con mucho cuidado empezó a masajear- se siente más blando.
William: Lo sé- aunque creo que eso es más porque ya no puedo hacer ejercicio, y duele como un demonio.
2 Meses~
Extraño mi antigua rutina, aún camino por el pueblo, ya que me gusta salir, pero extraño ir a un partido, correr, saltar, decodificar, todo eso, antes me quejaba y ahora no puedo ni acelerar mi respiración, a veces me siento tan vacío, tan inactivo, pero no debo hacerme sentir mal por eso, sé que es por mi bien, así que intento motivarme de muchas formas, leo un libro....o dibujo, pero lo que más me gusta hacer es dormir... pero no es como antes, me siento cansado todo el tiempo... mmm, mejor dejo de pensar en eso o voy a terminar invocándolo.
Tomé algo de tomar antes de irme, pero vi a Joker y lo saludé con la mano, se acercó a mí y caminamos de regreso a casa, llevaba comida y lo de aseo, quería ayudarlo, pero no me dejó.
Joker: Sé que este cambio es duro para tí, también lo es para mí- reforzó el agarre de nuestras manos- pero solo será por un tiempo más, después podemos recuperarnos poco a poco- me sorprendieron sus palabras, él no suele ser así, recosté mi cabeza en su hombro por un rato y llegamos a casa.
Ayudé a acomodar las cosas que no eran pesadas o donde tuviera que agacharme, aunque aún puedo agacharme, pero mi pareja me dijo que no, y mejor le hago caso a que se enoje, después dormimos un poco, casi por... 7 horas, dormir de dos de la tarde a ocho de la noche no es sano para nadie, ¿uno qué hace después?, no lo sé, o eso pensaba hasta que Joker se puso encima mío y me dio esa mirada que solo yo conozco, ay por dios ayúdenme.
6 Meses~
Joker
Dejé de ir a los partidos para quedarme con Will, además después de que nuestro hijo se empezó a notar más, no me importó que me regañaran porque aún no era el tiempo, quiero estar cerca de mi pareja e todo momento, ¿eso es mucho pedir?, porque pareciera que si, de todas formas, William sigue insistiendo en ayudarme con algunas cosas, no es que no quiera que me ayude, cada mes es para que se quede más quieto, y con él parece que fuera al revés.
Estaba limpiando la cocina, después de todo ya cocinamos y guardé la comida, escuché la escoba y solo me asomé a mirar que estaba haciendo, solo barría y ya, nada más, hasta que vi que estaba tratando de agacharse para recoger algo...
Joker: Quietito ahí -corrí y William estaba quieto- enderézate- se puso de pie y lo senté en el sofá, levanté la mesa y todo, hasta terminé de barrer por él.
William: Solo quería ayudar Joker, no era necesario- dejé las cosas en su lugar y me senté en el sofá con él.
Joker: Aún así sentí que debía hacerlo- lo abracé y nos quedamos quietos, puse mi mano en su pancita y sentí sus movimientos- se mueve mucho.
William: Si...se va a parecer a tí- nos miramos y le sonreí- siempre se pa pasa moviéndose y a veces me golpea, ¿no te recuerda a alguien?- se reía mientras yo suspiraba.
Joker: Si eso pasa, no te golpearé en los partidos en cinco meses, después de que regreses claro- sonreímos y nos quedamos dormidos un rato, además hay que aprovechar estos momentos de tranquilidad antes de que el mocoso llegue.
Maternidad- mes1~
Ese niño se la pasa llorando cuando William no está cera, entiendo que el vínculo de mamá e hijo es muy fuerte, pero es como si no me quisiera, además cuando William lo alimenta me da algo de envidia, pero no me arrepiento de nada, cuando nació me pegué mi susto... jamás había visto tanto dolor y sufrimiento en toda mi vida.
William: Gracias por cuidarlo, de verdad- por fin pude hacer que se durmiera, lo miro dormir y es una combinación de los dos, Ganji es el mejor regalo y prueba de amor que he tenido en mi vida- ¿quieres algo de comer?
Joker: No por ahora, pero gracias- nos quedamos mirando a la belleza que dormía frente a nuestros ojos- que hermoso, un chocolate con leche- lo miré- un chocolate negro, no pude pedir algo mejor- se reía mientras lo abrazaba.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Maternidad
FanficDicen que la maternidad es el mejor momento de muchas personas, que el lo que le da el dulce a nuestras vidas, pero antes de eso, veamos los momentos felices, agrios, explosivos....todo los sabores antes de eso....¿no todo es felicidad verdad?