Mary
Cuando Michiko dijo que había intentado lo de insertarse el ovulo fecundado...creo que si se dice así, no sé, bueno eso, si Michiko es relajada y calmada todo el tiempo, ahora lo es mucho más, Miss Nightingale le prohibió ir a los partidos, honestamente no sabía que era desde que uno se entera, pensé que les daban hasta el tercer mes, que es como el momento en el que uno ya se empieza a preocupar y cuidar más, pero no es problema para mí, puedo cuidarla y seguir con mi responsabilidad de cazadora sin ningún problema.
Al llegar a casa pensé que Michiko estaba por ahí, pero no, entonces fui a la gran mansión y descubrí que estaba en Eversleeping Town, llegué al mapa y empecé a caminar, el mapa está relativamente vacío, así que me sentí extrañamente tranquila mientras caminaba, por lo general me siento ansiosa o simplemente tensa, les pregunté a los demás cazadores y todo es enojo y frustración, pero conmigo el odio y eso no tiene nada que ver con un partido... y cuando estaba caminando cerca de una de las paradas del metro, ahí la vi, sentada sobre lo que parece unas cajas, caminé hacia ella, me saludó y le devolví el gesto, me senté al lado de ella y nos quedamos en silencio, tampoco vine hasta acá para llevarla a casa, solo quería saber que estaba haciendo, y saber si me podía unir, eso era todo.
Michiko: Linda, ahora que estamos en un ambiente más cómodo para mí, te debo decir algo...- se veía nerviosa- tengo miedo de lo que pueda pasar, he visto y he leído, pero...me siento feliz por esto, pero a la vez ansias, miedo, una cascada de emociones que...que...- cuando empezó a llorar me reí, la abracé y esperé a que se calmara, cuando dejó de llorar, la miré.
Mary: Amor, todo va a estar bien- le sostuve la mano- sé que esto será nuevo para nosotras, casi no sabemos nada, es normal, a todos le pasan, hasta a los chicos les pasa- recordando las experiencias que escuchaba de mis compañeros- así que no temas tanto y solo...deja que las cosas pasen- nos quedamos viendo el cielo estrellado esa noche, soltando todas las preocupaciones y dudas...
4 meses~
Michiko se ve super adorable con la pancita así, no es tan grande, pero eso no significa que no sea motivo para sentirnos felices, además se ha puesto a tejer cosas para bebés como mitones y medias, no sabía que le gustaban mucho, además le dejo comida antes de irme, mi temor de que cuando yo no estoy en casa, es que ella esté haciendo algo en la cocina y se queme, y ahí si quedamos lindas, así que me levanto un poco más temprano para dejarle todo listo, suena loco y excesivo, pero por esa chica que es mi novia, daría mi vida por ella.
Michiko: Mary, cuando vayamos al pueblo, ¿podemos comprar más lana?- se supone que no debería sacarla de la casa, pero no es necesariamente obligatorio, así que hago lo que ella quiera.
Mary: Si, podemos ir más tarde si quieres- me senté con ella y nos pusimos a mirar, además también está comprando esos libros para aprender a hacer figuritas, es hermoso.
Después de eso, regresé a la cocina a terminar de hacer su almuerzo, apagué los fogones y me quedé un rato más hasta que estuviera a una temperatura perfecta, ni muy caliente ni muy frío, solo....perfecto. Revisé que estaba haciendo antes de irme, se quedó dormida mientras tejía...no le veo forma todavía, pero sé que será algo hermoso, con cuidado dejé su trabajo en mi lado de la cama, y la arropé bien, así no se sentirá incómoda mientras, y no dañará su trabajo si se llega a mover mucho, ahora si, sonreí una última vez y me fui a mis partidos...
6 Meses~
Michiko
Escuché la puerta, me quedé acostada para evitar hacer ruido, pero sé que Mary ya regreso, se quedó abajo un tiempo, debe ser que está comiendo, y mientras ella hacía eso yo acaricié a nuestra hija, me pregunto como lucirá, eso siempre me llena de curiosidad, y cuando sentí que se movió sonreí. Escuché que entró y fue derecho al baño, no pude evitarlo más, encendí la luz y me senté.
Michiko: ¿Mary?, veo la luz encendida, ¿cómo te fue?- la puerta no está totalmente abierta, pero sé que está haciendo algo.
Mary: Bien, me quedó fácil- se tardaba mucho, está haciendo algo, además a mí nada se me escapa, escucho sonidos de telas, eso solo significa una cosa...
Michiko: Siento que me ocultas algo, sal- salió con las vendas en la mano, me dio impresión al verla- esos son muchos rasguños- se sentó a mi lado, agarré una de las vendas y me pensé en ayudar.
Mary: Es muy tarde, deberías seguir durmiendo, además yo puedo hacerlo- tomó mi mano, pero reforcé mi agarre en las vendas, tengo más fuerza que antes.
Michiko: Yo quiero ayudarte, además la pequeña y yo estamos bien- seguí vendando, y cuando estaba en su espalda, dejé que mi bebé la pateara un poco, se lo merece, aunque a Mary le deb estar encantando la sensación, cuando terminamos se acostó a mi lado y dejó su mano en mi vientre, sonreí y me dormí.
Maternidad- Día 1~
Es pequeña, es hermosa, se parece a Mary en todo, sus ojos, su cabello, bueno, tiene mi tono lechoso de pie, pero de resto es idéntica a ella, me pregunto que más esperaré, amamantar me duele mientras me acostumbro, pero ahí vamos, despacio.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Maternidad
FanficDicen que la maternidad es el mejor momento de muchas personas, que el lo que le da el dulce a nuestras vidas, pero antes de eso, veamos los momentos felices, agrios, explosivos....todo los sabores antes de eso....¿no todo es felicidad verdad?