Norton Campbell
Iba por el mapa de Golden Cave, quiero una joya nueva para hacer un adorno nuevo, además Luchino necesita una de estas triturada para un experimento que está haciendo, admito que vivir con él es interesante de verdad, a veces me deja ver sus experimentos y a veces no, después de lo que pasó con mi ojo me cuida demasiado... y bueno, aquí estoy, encontré una esmeralda hermosa para Luchino, pero no encontré una para mí, el tiempo se acabó y tuve que regresar a casa o me iban a regañar por interferir, llegué a casa y le dejé la piedra a Luchino en el laboratorio, después fui a mi cuarto y me cambié para mi partido, y como Luchino no se apareció, pues simplemente me fui y seguí normal.
En el partido me fue bien, tenía un nuevo record y con eso podré tener más gemas para comprarme ese traje que he querido tanto, salí al pueblo para comprar gelatina y compotas, y si, tengo 25 años y me siguen gustando las compotas, ¿les parece infantil?, pues a mí no, y compré otras cosas aprovechando que salí de la casa y que tengo tiempo libre, a medida que la tarde se iba y las estrellas reemplazaban el brillo del cielo... es hermoso, y bueno... debo volver.
Llegué a casa y acomodé las cosas, se me hizo raro que no llegara, o al menos... escucharlo, o es o pensaba hasta que vi que al puerta del laboratorio estaba cerrada, así que suspiré y me regresé al cuarto, me cambié y me acosté a dormir, lo que no me gusta admitir de todo esto... es que a veces se la pasa más en sus experimentos y... como que se olvida de mí, pero bueno...
3 meses~
He comido un poco más de lo usual, pero estoy bien, solo es como en esos días en los que uno come por ansiedad, como Aesop, o porque simplemente quiere comer, como Eli y Naib, así que seguí, en los partidos de hoy me la pasé bien y algo cansado, pero no fue nada del otro mundo, así que me la pasé bien.
Me la pasé con Aesop hoy, ya que veo que Luchino sigue sin verme o hablarme, así que pensé que sería mejor darle su espacio...
Aesop: De verdad agradezco que puedas venir mientras Joseph compra unas cosas- miraba a su bebé dormir, se ve adorable...- ¿qué pasa?
Norton: Nada, solo que...me alegra ver que estás muy feliz después de todo lo que te pasó, yo no creo que pueda sobrevivir si me hubiera pasado lo mismo que a tí- se río y lo acompañé a la sala, tengo hambre, otra vez.
Aesop: ¿Y tú no has tenido una idea de tener una familia con Luchino?- no sé porqué, pero me dio uno de esos dolores....ay, ya ni siquiera sé como describir lo que siento.
Norton: Si... pero ahora las cosas se ven algo complicadas...- ¿cómo le explico?- lo que pasa es que Luchino se la pasa en el laboratorio todo el tiempo, ya no me veo con él desde hace unas semanas ya, aunque bueno....- sé que cuando se pone así de obsesivo nada lo detiene.
Aesop: No lo sé, pero bueno, por el momento no me meteré en eso, pero si después sigues así...créeme que me dará algo- no debí abrir la boca.
6 Meses~
Luchino
No he estado cerca de Norton porque le he estado haciendo un regalo, y para eso he llevado muchos mese sin dormir, ya después se la compensaré por todo, porque sé que no me la perdonará fácil y.... cuando se enoja conmigo es horrible para los dos, así que ya veré como vas las cosas, aunque en las noches escucho sonidos raros, me atreví a salir un momento y abrí con cuidado la puerta y no estaba en la cama, escuché los sonidos....¿está vomitando?, vi que salió del baño y se aclaraba la garganta, se acostó y en menos de nada ya estaba dormido, no entiendo... tal vez deba hablar con alguien.
Ya casi termino de hacer esto, no me faltaba mucho, fui a la cocina a mirar algo de comer o desayunar de una vez, lo que decida primero apenas abra el....no hay nada de comer en la nevera, ok, veamos en mueble de paquetes... y tampoco, no entiendo que es lo que está pasando... miré al rededor en la casa y Norton no estaba....hay algo raro y descubriré que es...
9 Meses~
Estaba en casa esperando a Norton para hablar de porqué la comida desaparece tan rápido y la razón de que vomite cada cierto tiempo...
Emily: Luchino, necesito que vengas...a Norton...- no encuentra palabras para decirlo...- solo ven- me llevó a su consultorio y Norton estaba dormido... no entiendo- y aquí está tu hijo- no entiendo....
Luchino: ¡Por favor explícame qué está pasando!- grité e hice llorar a mi hijo- lo siento- lo cargué y dejó de llorar en poco tiempo.
Emily: Norton tuvo un embarazo plausible, es decir, que Norton ha esperado a tu hijo y no se enteró, como no conoce mucho lo síntomas no lo sintió, aunque presentó nauseas, pero aún así no pensó para nada en consultarme...- no puede ser, tengo algo de culpa, de haber estado con él, me habría dado cuenta...
Maternidad-día1~
Norton: Perdón por no darme cuenta de que estabas conmigo, de haberme enterado te habría dado algo mejor de comer, aunque te di mucha fruta y pasta- sonreí mientras lo escuchaba, que hermoso.
Luchino: Norton, ve quería dar algo hace unos meses, pero nuestro hijo nos sorprendió con su nacimiento- me miró- y de paso quiero pedirte perdón por no estar contigo, pudimos darnos cuenta si te hubiera cuidado como debió ser.
Norton: No es necesario Lu, si yo no sabía, dudo mucho que tu te hubieras dado cuenta de algo- no creo mucho en lo que dijo...
Luchino: Aún así... ten- le di una estatua de esmeralda con la forma de su imán- y para nuestro hijo una amatista, supe que estabas buscando una joya, y ...pensé que sería lindo dársela a él.
Norton: Siempre leíste mi mente- lo besé y vimos a nuestro bebé dormir, una de las mejores sorpresas de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Maternidad
FanficDicen que la maternidad es el mejor momento de muchas personas, que el lo que le da el dulce a nuestras vidas, pero antes de eso, veamos los momentos felices, agrios, explosivos....todo los sabores antes de eso....¿no todo es felicidad verdad?