Capítulo 1: " ¡¿Qué estoy qué?!

384 11 0
                                    

Naib Subedar

Iba en los partidos como normalmente era, caminaba o corría, decodificar y ayudar o estar cerca de mis compañeros, un día agradable y al parecer vamos ganando, digo parecer porque en unos segundos todo puede cambiar así que... bueno, iba corriendo a abrir la puerta, pero al sentir al cazador cerca, me alejé lo más rápido que pude y fui al otro lado, ya casi todos se habían ido, de todas formas corrí hasta que me sentí mareado, sentía al cazador cerca, pero dejé de correr y me arrodillé en el piso, unas ganas de vomitar impresionantes, pero como no vomité, me puse de pie suave y terminé caminando, el mareo era impresionante, no podía creer que estaba así de la nada...y no pude más y me desmayé, veía como Bane me sacudía y escuchaba como gritaba mi nombre, pero no podía responderle, no tenía fuerzas... y todo se volvió negro....

Desperté y estaba en casa, escuchaba a Jack en el primer piso gritando desesperado, creo que lo asusté un poquito...

Jack: ¡¿Cómo puedes decirme que eso es normal?!, ¡por un momento pensé que estaba muerto cuando lo trajeron así!- si, solo un poquito, escuché que subió las escaleras y al verme despierto, se alegró mucho y Emily estaba aquí.

Emily: Ahora que Naib está despierto, te diré porqué es normal- me senté para entenderla mejor, no escucho a nadie cuando estoy acostado- Naib, lo que te pasó en el partido, fue un aviso que te mandó tu cuerpo, de que ya no puedes seguir en los partidos- la miré fijamente, ¿por qué?- porque estás esperando un bebé- parpadeé un momento.

Naib: ¿Yo?- asintió-¿pero..cómo?- me puse a pensar- no me desagrada la noticia, pero tengo mis dudas.

Emily: El día que les hice exámenes a todos, el tuyo salió diferente..y cuando supe el porqué, pensé que sería mejor esperar- entendí eso, mi actitud es muy variada en una misma situación- así que ya sabes, nada de partidos, y donde lo intentes Miss Nightingale lo sabrá, sabes que ella creó esa regla- asentí con la cabeza- cuídense, hasta la próxima.

Después de eso Jack se acercó más a mí y me sonrió, extendí mis brazos y me abrazo, es la noticia más bonita que hemos recibido en nuestras vidas, claro que tengo mis dudas y temores de esto.... pero sé que con Jack a mi lado puedo hacerlo.

3 meses~

Naib: Jack, mira, ya se empieza a notar- me desperté sintiendo mi estómago más grande, me puse de pie, me bañé y cuando me estaba vistiendo, lo sentí otra vez, me miré al espejo y me sorprendí- hola tú, espero que estés bien- le hablé al pequeño o pequeña mientras lo acariciaba.

Jack: ¡Quiero ver!- vino corriendo, él aún tiene partidos, así que a veces me quedo con mi bebé- te ves hermoso así- con cuidado acercó la mano y acarició- ¿puedo?- me reí y asentí, se pegó a mi vientre como si pudiera escuchar lo que pasa ahí, acaricié su cabeza- que lindo, aún no siento nada, pero es...hermoso- se puso de pie y se preparó para el partido- cuídate mucho, regresaré pronto- me despedí de él y se fue.

Fui a la sala y seguí leyendo un libro sobre los bebés, quería informarme bien antes de que el pequeño o pequeña venga al mundo, aunque si es niño, no me sería tan difícil, pero si es una niña.... necesito aprender porque sé que con lo que tengo en la cabeza de las niñas no me servirá mucho, así que a aprender para estar preparado.

5 meses~

Esta pequeña patea muy duro, pero ahí me voy acostumbrando, ya no puedo bajar las escaleras, así que Jack me sube todo a la habitación, muy pocas veces vomito, por lo cual es bueno para mí, ya que me preocupo de que...si vomito...¿eso significa que mi bebé no está comiendo?, no sé eso, pero me preocupa, por eso me alegro que no sea muy seguido, además despertó mis ganas de comer dulces, Jack me trae gomitas, galletas, chocolates, y para qué miento, de verdad lo disfruto mucho.

También he buscado nombres para mi hija, aunque aún no he escogido uno, solo anoto los que me llaman la atención, y cuando ya termine, miraré con Jack, después de todo él me ha ayudado mucho y se toma en serio la tarea de cuidarme, cuando me enfermé por tres días, no fue a un solo partido para cuidarme, fue muy lindo de su parte, también anda pendiente de mí, y está mirando cuando puede dejar de ir a los partidos, porque se le nota en las mañanas que quiere quedarse conmigo, aunque desde mi punto de vista si aún debe ir a los partidos está bien para mí, hace lo que puede para mantenerme feliz y sano, eso es suficiente para mí.

Jack: Naib- llegó, se acercó a la cama y me besó- mira, fui al pueblo y compré esto- es un osito, es muy bonito y adorable- ¿crees que a ella le guste?- le sonreí.

Naib: Claro que si- lo besé y se acostó a mi lado- ¿cuándo miramos el nombre?, quiero que estés para darle su nombre.

Jack: El sábado no hay partidos, estaré todo el día aquí, podemos mirar bien- mejor aún, dejé las cosas en la mesa de noche y me acosté- duerme un poco, se nota que no has dormido- me reí, ¿de verdad se me nota?- duerme y en la noche seguimos hablando- asentí y cerré los ojos...vaya, si tenía....sueño...

9 Meses~

Jack

Estoy muy nervioso, Naib dice que se siente bien, pero ahora que está en el último mes, me da miedo que...al despertar tenga dolor, o que en cualquier momento del día...o en la noche, también puede ser en la noche....quiero apoyarlo como lo he hecho desde el inicio, pero...

Naib: Jack- corrí desde la cocina y entré a la habitación.

Jack: ¿Estás bien?, ¿te duele algo?, ¿sientes algo?- se río y le pasé el vaso de agua.

Naib: Cálmate, estoy bien, solo quería esto- tomó agua y ya- pero, quiero decirte que no es necesario que tengas miedo- me senté frente a él- sé que te asusta, a mí también, pero confía en que todo saldrá bien, ¿si?- tomó mi mano y yo apreté el agarre, juntamos nuestras frentes y acaricié su estómago grande- todo va a salir bien.

Empecé a sospechar esa tarde, Naib suele pedirme dulces, comida, y nada de nada, me decía que no tenía hambre y que se sentía bien, pero yo me guardé mis sospechas, en la noche comió super poquito, conté diez cucharadas y ya, me quedé pálido, y cuando ya nos íbamos a acostar....vi que Naib se quedó en el marco de la puerta del baño, se voltea...y me mira asustado....demonios.

Maternidad- día 1~

Me la paso en la cama casi todo el día, Demi se parece mucho a Naib, cuando la vimos llegamos a la conclusión de que será físicamente idéntica a él, pero que en actitud y un poco de personalidad, será igual a mí, también ayudo a Naib a cambiar pañales, no es nada agradable, pero ahí es cuando uno se da cuenta de que amor es amor, no importa por donde lo veas.

Naib: Jack, ¿me pasas por favor las copas?- busqué en el mueble y se las di- gracias- le ayudé a dejar a la bebé en su cuarto en la cuna mientras él se las pone, regresé y se acomodó- voy a dormir un rato, ¿puedes cuidarla por mí?, dejé dos teteros con leche por si le da hambre.

Jack: Claro, descansa- y clavó cacho como decía mi abuela.

Les contaré una historia rara, una vez, vi que Naib se retiró las copas, tuvimos que conseguirlas porque en las noches nos despertábamos sintiendo el colchón mojado, y cuando vimos de donde venía, la leche de Naib se derramaba, a chorros, no les miento, todas las noches había que cambiar la funda del colchón y la camiseta o camisa, entonces sigo, y al ver la leche acumulada ahí, me dio curiosidad como sabía, tomé una y la probé, error, es lo más asqueroso que he probado, apenas me arrepentí Naib se reía de mí, si van a ser padres, jamás lo hagas, se ahorraran un trauma en sus papilas gustativas, jamás.

Hasta el próximo capítulo...

Hola, espero que estén bien, espero que les guste esta historia, ya que quería hacer algo más.... digámosle "bonito", disfruten.

MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora