Hastur
Eli se la ha pasado estresado, él puede ver el futuro y cada mes lo hace para prepararse, pero este mes no veía nada, y eso lo estresa porque eso significa que algo malo viene, su búho se la pasaba con él todo el tiempo, pero una mañana apareció en mi cuarto donde guardo mis cosas, y el animalito no se separó de mí, Eli iba a los partidos pero como su poder ya no servía, Miss Nightingale le negó los partidos.
Hastur: ¿Quieres ir donde Emily para...mirar que tienes?- como no está haciendo nada, se pone triste, siempre está triste, ya no sonríe.
Eli: Bueno, al menos sabré que es lo que me está pasando- además eres muy joven para recurrir a la depresión.
Una vez que llegamos donde Emily, le hicieron exámenes de sangre y cuando los resultados salieron, hizo una cara que no sé describir, se llevó a Eli a la sala y me dejó por fuera, Emma me daba ánimos, pero yo no sabía que hacer...después me lo dejaron ver y tenía unos tubos conectados....
Emily: ¿Recuerdan lo que le pasó a Aesop?- temí lo peor, Eli asintió con la cabeza- ahora es tu turno Eli, pero tu caso va para mayores- maldición- primero la pregunta...¿lo quieres tener?- nos miramos y dijimos que si, Eli tiene 20 años, así que pensé que tal vez iba a ser menos horrible que con Aesop- muy bien, tienes tensión alta, eso no es bueno porque le quita oxígeno al pequeño, te quedarás aquí a ver como avanzas....y el resto te lo diré mañana- ¿tantas complicaciones tiene?
Nos quedamos en silencio, el búho de Eli se hizo en la cabecera de la cama, Eli se veía bien, como si nada le estuviera pasando, pero de lo que me había dicho Joseph, así es como Aesop empezó...
2 Meses~
Eli regresó a casa, pero debe tomar medicamentos para lo de la presión, pero vamos bien, para comer me toca mirar bien que hago y cómo lo hago, porque hay alimentos que sube y bajan la presión, así que debo tener cuidado de cómo lo hago, y Eli se mantiene tranquilo, menos mal ya no está triste...
Esa noche escuché sonidos que venían del cuarto de adivinación de Eli, pensé que era por su búho, hasta que lo vi en las escaleras, abrí la puerta y Eli estaba escondido debajo del puesto, y de la nada una luz casi me pega, agarré un adorno del pasillo y destrocé la bola de cristal, y cuando fui a ver como estaba Eli, sus ojos brillaron por un momento y quedó inconsciente, llamé a Emily y no pudo hacer nada, lloré cuando lo llevaron al cuarto y no me dejaron pasar, me quedé toda la noche, y me dijeron que ya estaba bien, pero que no le admitían visitas...por el resto del embarazo....solo tuve una cosa en mente....
Joseph: Lo lamento mucho, no pensé que fuera a pasar a esas- me quedé unos días con la familia de Joseph, y menos mal me dejaron...
Hastur: ¿Así te sentiste....cuando pasó con Aesop?- él vio como Aesop se quedó dormido en el sofá con su hijo en brazos.
Joseph: Si....sé que duele mucho, y a veces es difícil, porque crees que no hay solución o...que fue un error- él no decía nada cuando Aesop estaba fuera, pero se veía super triste- pero al final el dolor se olvida, y no solo es para la madre después del parto- sonreí un poco, ojalá sea cierto.
5 Meses~
Eli Clark
Hice lo que hice porque de verdad necesitaba saber que fue lo que pasó, el porqué no pude ver la profecía de ese mes, no he tenido visiones después de eso, aunque veo que solo me hice más daño al parecer, además estoy dando una mala imagen de todo el asunto, yo si quiero a mi bebé, antes tenía miedo y traté de ver como cuidarlo, aunque se me hace tonto en estos momentos, Aesop tiene cinco años menos que yo y le fue mejor que a mí, estuvo en casa hasta casi los últimos meses y salió como nuevo del hospital, hace tres días lo vi y... quería tener esa felicidad que él tiene, un hermosos bebé y su pareja que lo quiere y lo apoya, quería ser como él...pero ahora, estoy más de lo debido...
Hastur: ¿Cómo te sientes Eli?- lo vi entrar y le sonreí- te ves mejor, y veo que el bebé esta creciendo.
Eli: No es él bebé, es la bebé- me miró y yo la miré.
Hastur: ¿Y no me dijiste para estar contigo en el momento?- me reí, aunque pues digamos que tampoco pudo ser en otro momento...
Eli: El médico solo estaba disponible para las horas de la noche y....sabes que después de las seis de la tarde no hay visitas, y la enfermera y el médico me dijeron que era la oportunidad y lo hice- le di la foto- aquí tienes, es mejor que te la lleves- y en un momento cerré los ojos y...se me subió la tensión- ahora déjame....
Hastur: Eli...¡Eli!...- la enfermera lo sacó y le sonreí, ahora voy a dormir un rato...
Maternidad-mes1~
Me dejaron en casa después de todo, los problemas ya se fueron y pasó algo curioso, cuando tuve a mi pequeña en mis brazos....vi todo lo que no había podido ver, mi pequeña dentro de mí, después vi cuando ya la tenía en mis brazos, y vi todo lo que seguía después, ella va a tener problemas al hablar, pero después se le irá quitando, será fuerte y al parecer le va a encantar mucho el trago, debo tener cuidado cuando entre a la adolescencia...no le diré a Hastur, por el momento....
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Maternidad
FanfictionDicen que la maternidad es el mejor momento de muchas personas, que el lo que le da el dulce a nuestras vidas, pero antes de eso, veamos los momentos felices, agrios, explosivos....todo los sabores antes de eso....¿no todo es felicidad verdad?