Capitulo 10

5.3K 293 8
                                    

Llegamos a mi casa y no me quiero bajar del auto, es primera vez que siento que el viaje a casa no duro nada. Miro con ojitos de cordero degollado a Tyler esperando que no me pida bajar.
- ¿Qué sucede? - dice divertido
- No quiero bajaaarme - digo apretandome al asiento
- Te propongo un trato - lo mire intrigada - yo te vengo a buscar y a dejar despues de la escuela los próximos tres meses si no me cobras extra por los besos. - era una trampa, yo estaba segurisima de eso. Pero era un ferrari - ¿trato?
-Trato - dije estrechando su mano.

Tyler bajo y le dio la vuelta al auto para abrir mi puerta y ayudarme a bajar, después de bajar del auto y que el cerrara la puerta le puso la alarma y me ofreció su brazo.
- Mi lady - dijo con una sonrisa galante
- Gracias joven - dije entre risas hasta que llegamos a la puerta de mi casa y tuve que soltarlo para buscar mis llaves - ¿gustas pasar? - dije sonriendo y volviendo a mi rutina de citas
- Claro, gracias.
Ambos entramos a la casa y yo tiro mi mochila al lado del sofá y me dirijo a la cocina.
- Tengo bebida y galletas ¿quieres? - dije ya sirviendo un paquete de galletas en un plato
- Si eso est... - comenzo a sonar su celular - oh disculpame. Hola Jonathan, ¿que pasa?
Jonathan ... me sonaba ese nombre, prepare una bandeja con los vasos con bebida y el plato de galletas, lo lleve a la sala mientras veía a Tyler asentir con el teléfono en el oído con una expresión seria.
- Claro que iré no seas idiota, es su aniversario... si ya tengo su regalo... sí iré acompañado... pues con mi novia... si Jhon tengo novia y estoy con ella ahora asi que adios. -cortó el teléfono- adelanto de planes, ¿vamos de compras?

- ¿Compras? - dije dejando la bandeja en la mesa y sacando una galleta

-Necesitas un vestido y zapatos y accesorios e ir a la peluquería y...

- Wow no creo estar tan mal así - dije señalando mi ropa

- Asi te ves preciosa pero mis padres harán una mini fiesta por su aniversario e invitan gente de alta alcurnia, es decir gente de apariencias y creo que necesitas un vestido sencillo pero bonito, como tu - como dije antes, este chico sabe como dejarme sin palabras.

- Bien vamos - dije buscando mi billetera y celular

- Ah otra cosa, ya somos novios oficialmente pero si preguntan coqueteabamos hace 2 semanas.

- bueno novio - dije riendome.

Llegamos al centro comercial y yo quería ir a las rebajas, pero fui una ilusa al pensar que iríamos allí, tyler entrelazo nuestros dedos y me guió a la tienda más cara que pudo encontrar, juro que la más cara, un simple collar que compraría a $2.000 aquí vale $20.000 le agregan cero a todo.
- No puedo ni pagarme el aire que les estoy robando aquí- dije admirando la preciosa ropa.
- No seas tonta, mi madre es la dueña, yo pago.
- Oh por dios ¿tu mama enserio es la dueña de esta tienda?
- Compro hace un año toda la franquicia porque le gustaba la ropa - dijo encogiéndose de hombros - qué te parece buscar en la sección azul, algo que combine con tus ojos
- Si claro, tu eres el experto.

Después de que una chica (rubia espectacular) me hizo probarme unos 20 vestidos sin exagerar elegí uno sencillo azul oscuro con encaje y un pequeño cinturón a juego (el de la imagen) y luego a probarme 20 zapatos que combinan. Tyler insistió en que me quedara con la ropa puesta y compró un abrigo azul a juego para mi, tambien unas pantis color piel para no pasar tanto frio, el se compró un traje negro precioso, una camisa y una corbata azul que combinaba con mi atuendo y unos zapatos para él.
Vamos directo a la peluquería vestidos como para una gala y me siento en un banquillo, el estilista se acerca a mi y me mira.
- No - dice y yo levanto ambas cejas impresionada

-No - vuelve a decir y se cruza de brazos, yo lo miro intrigada y el estilista cierra los ojos un momento y los vuelve a abrir

- No - se pone una mano en la boca y estira la otra para tocar mi cabello

- No - dice negando con la cabeza otra vez.

-No, esto es un desastre niña por dios mira esas puntas, ese descuido, ¿que usas para lavar tu cabello jabón?, es un desastre - se gira hacia Tyler - es un desastre. No

Miro mi cabello en el espejo y no creo que este tan mal, ademas uso un champú muy bueno y mis puntas no están tan mal.

- No - vuelve a decir y yo indignada le gritó.

- Hará algo con mi cabello ahora o me pararé y me iré - dije cruzandome de brazos y oí a tyler reir.

- Oh está bien, ¡Código rojo, tenemos un código rojo! - comenzo a gritar y 10 personas llegaron a mi alrededor.

Odio las peluquerías.

RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora