Hola, bueno no se que pasa que los capitulos (capitulo 11 y 12) no se están actualizando asi que los subire otra vez, ojala les guste (y los puedan ver) y voten gracias. (:
Se supone que vamos camino a una mansión enorme en el precioso Ferrari de mi novio, eso me causo cierta risa.
Miro mi ropa una vez más y reviso mi cabello en el espejo retrovisor como por milésima vez, no tengo idea de como Tyler no ha chocado por mi culpa en todo el camino.
- Estas linda- dice sonriendo de medio lado, yo lo miro sorprendida ya que había estado en silencio mucho tiempo. Decido bromear para calmarme a mi misma.
- ¿Solo linda? - digo con sorna y voz de niña rica - Oh no, sabía que debía elegir el de diamantes incrustados - para agregarle drama lleve mi mano derecha a mi frente como lamentandome de mi elección de vestuario.
- Pues te lo dije Maria Antonieta - dijo Tyler siguiendome el juego - ese vestido simplon no es para la fiesta de burgueses a la que vamos - dijo haciendome reir.
-Mario Juaquín es indignante que me hayas dejado venir asi, ¿que ira a pensar la gente? - digo "asustada"
- Que mi novia viste sacos de papas -dice riendo y yo también.Llegamos a la "casa" de los padres de Tyler, si esque a ese mini castillo se le puede llamar casa. Y se veia que habia una gran fiesta dentro, vuelvo a mirar mi vestido y toda diversión sobre el tema desapareció. Respira Terra respira. Tyler ayudo a elegir el vestido el debe saber cómo se viste en este tipo de eventos, tan mal no debes estar.
Unos jóvenes de traje con camisa blanca y detalles en rojo incluyendo el corbatín. Ellos abren las puertas a ambos lados y me ofrecen una mano para bajar, Tyler le entrega las llaves a uno de los chicos y se acerca a mí para ofrecerme su brazo, mientras alguien le da un pequeño sobre y se lo guarda en su chaqueta.
- ¿Lista para conocer a mis padres? - trago
- Claro que no - sonrió y le guiño un ojo y comenzamos a avanzar.Entramos a la fiesta y doy un fuerte suspiro al darme cuenta que nadie se giró a mirarnos como en las películas, entonces alguien pide mi abrigo y Tyler me ayuda a sacarmelo y se lo entrega al encargado.
- Y ¿Cuales son tus padres? - digo mirando a todos lados en busca de un Tyler más maduro de la mano de una hermosa mujer.
- Ellos aun no bajan
-¿Que, Porque? - lo miro intrigada mientras caminamos por el gran salón.
- Les gustan las entradas espectaculares
- Oh... ¿de ahi tu facinacion a lo teatral? - digo con sorna
- Ja ja muy graciosa - dice riendo con sarcasmo - ven, quiero presentarte a mi hermano Jhonatan - el me guía hacia un chico alto de unos veinti algo, muy guapo con los mismos ojos grises de Tyler y un traje negro a medida, cabello semi rubio no como el pelo cobrizo de Tyler, pero con rasgos parecidos.
-Jhonn - dice Tyler saludando al joven con un cariñoso apreton de manos y ambos con una mirada juguetona. Hermanos, pienso con una sonrisa-Hermano ella es Terra, Terra Williams. Mi novia
- Un placer - digo ofreciendo mi mano y el besa el dorso de esta.
-El placer es todo mio - dice soltando mi mano
- Es mi chica Jhonn, tu tienes a Carla
- Oh pero Carla llegara mas tarde -dice con una sonrisa picarona y me guiña un ojo.
-Mejor vamos con los mellisos - dice Tyler poniendo su mano en mi espalda baja.
- ¿Tu hermano siempre es asi?
- Aveces
- ¿Como tiene novia? - digo riendo
- Carla lo calma, fue una bendición cuando llego a controlar al niño problema hace ya casi 5 años. Es parte de la familia, todos esperamos que se comprometan luego
- Valla, 5 años de relación ¿ cuantos años cumplen de casados tus padres?
- Veinticinco - dice Tyler con una sonrisa soñadora.
- Tu quieres algo asi ¿verdad?
- ¿Quien no?- mira en direccion de unos 5 niños jugando con sus mini trajes y mini vestidos - Ale, Annie, vengan - dice Tyler y dos niños de unos cinco años con unos penetrantes ojos azules y el cabello cobrizo identico al de Tyler. Ambos pequeños corren riendo hacia Tyler y lo abrazan.
-Tyler, Tyler, Tyler, Tyler, Tyler...
-Tyler, Tyler, Tyler, Tyler, Tyler...Hablaban ambos al mismo tiempo y yo reia para mis adentros ... o al menos lo intente.
- ¿Quien es la hermosa señorita? - dijo Ale con una cara de galante y yo me rei
- Alexander, Anna, ella es Terra, mi novia - yo me agacho para estar a su altura.
- Hola niños - dije con mi mejor sonrisa
- Es linda - dijo Anna - me gusta - y se tiro a mi cuello y me abrazo
- Gracias, tambien eres linda
- Y es simpatica como Carla- dijo Alexander sonriente.De repente todos comenzaron a callar y las luces bajaron su intensidad, un reflector apunto hacia una gran escalera donde una pareja de unos 40 años vestidos con unos trajes espectaculares.
- Mis padres - dice Tyler a mi oido
ESTÁS LEYENDO
Rentada
RomanceQue pasa cuando tu manera de vida influye en que tan necesitados estén los chicos para una cita. No es una prostituta, solo es una pequeña ayuda a los chicos solitarios. Conoce la historia de amor de Terra una chica con una mejor amiga muy particula...