Capitulo 22

4.1K 306 15
                                    

Dedicado a sashadaystone gracias por comentar :)





Los golpes en mi puerta me despertaron, mire la hora en el reloj 11:00 am. Volvieron a tocar la puerta pero yo no me quería levantar, grite un "ya voy" y abrase a mi amada almohada, escuche otra vez los golpes ahora mas insistentes y volví a ver la hora 11:30 am. Me levante y me puse sostén y un short, luego abrí mi puerta y vi a Sean ansioso.

- Buenos días - dijo amigablemente.

- ¿Que tienen de buenos? - dije refregándome un ojo y dando un bostezo - vamos, te llevo a la puerta - Sean me siguió hasta la puerta y espero pacientemente a que abriera, cuando lo logre me corrí a un lado para dejarlo salir

- ¿Sean?

- Dime

- ¿A donde iras?

- Con Eric supongo

- Hay escuela mañana

- Es verdad - dijo pensativo.

- Espera aquí - dije y fui a buscar papel y lápiz y 10 dolares.

- Toma - dije entregándole el papel y el dinero.

- ¿Que es esto? - dijo mirando el papel.

- La dirección de Sara, es tu jefa y tu apoderada en la escuela, ella debe hacerse cargo de ti, con diez dolares te alcanza para pagar un taxi- lo mire un segundo mientras el miraba del papel a mi.

- Muchas gracias Terra

- No hay de que. Adiós 

- Adiós - el se fue y yo cerré la puerta cuando me di la vuelta ahí estaba Katt con su pijama rosa y sus grandes ojos bien abiertos.

- Dios Santo ¿Quieres que me de un infarto? - le dije a mi amiga.

- Buenos días a ti también - dijo con una sonrisa.

- Se acaba de ir - dije caminando a la cocina.

- Lo se, sin querer lo desperté en la mañana cuando fui por un vaso de agua, no me volví a dormir

- Katt - dije con pena - se que no lo querías aquí después de su comportamiento hace dos semanas pero no podíamos dejarlo allí afuera

- lo se, estoy bien - ella me dio una linda sonrisa - ¿Panqueques? -  yo sonreí y asentí como niña pequeña.

Después de los panqueques decidí revisar mi correo, tenia unos mensajes de Sara acerca de unos papeles que debo firmar por ser la nueva socia, uno de mi hermano diciéndome que me extrañaba y mamonerias bien machotas. Ty me había enviado un lindo mensaje de buenos días "Buenos días princesa, solo falta una semana para nuestro primer mes juntos (como pareja no oficial) quiero invitarte a cenar el día antes del viaje y no aceptaré un no por respuesta. Con todo su amor por ti, tu novio" yo sonreí como tonta frente al celular, la verdad yo también le había preparado algo, le compre una hermosa chaqueta que vimos en una de nuestras salidas hace un par de días, ninguno andaba con mucho dinero así que no la compramos, al día siguiente fuí a la tienda y la compre Ty fue dos días después y me dijo que ya la habían comprado, se veía algo bajoneado, pero en el fondo me alegré de comprarle algo que en verdad quería.

- Mandale saludos a Ty - dijo Katt mientras secaba la loza.

- ¿Como sabes que hablo con Ty?

- Por la cara de idiota que pones - yo le di un suave empujón y ambas reímos, de repente me llego un mensaje de Jhon.

RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora