Capítulo Final

3.4K 215 5
                                    

Se que aun no es "mañana" pero no pude evitar subir el cap. Ojala les guste...

Cuatro meses atrás

Narra Tyler

Estaba bajando las escaleras para irme a la escuela cuando decidí que me llevaría una fruta para el camino, seguramente mi madre ya se fué así que papá no estaría en casa tampoco, los mellizos están con Jhon y Carla hasta mañana así que se supone que estoy solo en casa. Estoy a punto de entrar en la cocina cuando los escucho.

- ...No me molestaría cariño

- Se que no Chris pero Tyler no es gay

- Yo lo aceptaría cariño, incluso me gustaría conocer a su pareja si tuviera una

- No es gay Chris

- Erica, Tyler jamás ha traído a una chica, nunca nos ha dicho si alguien le gusta, siempre esta haciendo deberes, siento que se está reprimiendo por algo más grande

- Eso no quiere decir que sea homosexual

- Pero si lo fuera él necesita saber que lo apoyamos, que lo apoyamos en todo

- El ya sabe eso Chris

Así que mis padres creen que soy gay, bueno al menos mi padre lo cree, supongo que tienen razones para creerlo, después de todo es verdad que nunca he llevado a ninguna chica a casa, pero eso se debe a que mi hermano tenía una chica distinta cada día, no quería que mis padres creyeran que yo era igual. Pensándolo bien solo hay una chica que me ha interesado en verdad y esa es Terra Williams, pero ella tampoco es muy sociable, siempre la veo con su amiga la pelirroja, la que tiene nombre de gato ¿Quizá son lesbianas? No, eso no es posible, la pelirroja tiene fama de agarrarse a la mitad de los hombres de esta escuela y aunque trato de no dejarme llevar por los chismes es difícil ignorar este cuando la chica se acostó con dos de mis amigos en la misma semana. Estaciono el auto y allí está ella, la única chica que presentaría a mis padres, quizá pueda hacerlo, puedo acercarme a ella y pedirle una cita.

Estoy decidido, es el receso del almuerzo y todo el mundo se dirige a sus taquillas así que voy directo a la de Terra, cuando llegó Vincent está coqueteandole, me acerco lo suficiente para escuchar la conversación, Vincent es uno de los chicos más populares y está en el equipo de Fútbol, así que si este tipo la invita a salir estoy perdido.

- Hey Terra - dice él con su voz de galante, noto como ella pone los ojos en blanco antes de responderle.

- ¿Que pasa Vince? - dice ella amable y con una sonrisa.

- Bueno este sabado se estrena esa nueva película y pensé que la única chica con la que me gustaría ir es conti...

- ¿En Serio así me estás invitando a salir? - dijo con cara de no te creo buscando algo en su taquilla.

-bueno...

- Vince, pensé que eras más creativo - dijo y cerró cuidadosamente su taquilla.

- Puedo hacerlo más creativo - dijo intentando no perder su estilo.

 - Pero ya se que vas a invitarme

- Sí, pero..

- Ya no será sorpresa

- Podemos ir a otro lado

- Pero me gusta el cine - dijo Terra cruzándose de brazos.

- Podemos ver otra pelicu...

- ¿Y si ya la vi? - dijo inquisitivamente.

- ¿buscamos una que no hayas visto? - dijo obviamente ya perdido, la chica lo desarmó en menos de un minuto.

- No - dijo firmemente.

-¿No a la película?

-¿que? claro que veré la película, el no es para ti

- ¿Que? ¿Porque?

- Porque llamas demasiado la atención y no me gusta y ya arruinaste la única oportunidad que tenías... cuidate Vince - dicho eso se dio la vuelta y se fue, dejando a un muy enojado Vincent.

- Hola Vince - dijo la amiga pelirroja de Terra - ¿Te veo el viernes?

- Claro Katt

 Llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta,   llamas demasiado la atención y no me gusta, es lo único que mi mente tuvo el resto del día, si un jugador de Fútbol que ni siquiera es el capitán llama la atención entonces yo soy un jodido faro. 

No sé que rayos estoy haciendo siguiendo a Terra, lo sé soy un jodido psicópata y un gallina por no acercarme a hablarle como alguien normal. Ella llegó de la escuela junto a su amiga Katt, luego de un rato ambas salieron y caminaron hasta llegar a una PIME (empresas pequeñas) llamada Sara's girls y aquí estoy esperando a que salgan, ellas salen cada una con un papel en la mano. Alto. ¿Trabajan aquí? comienzo a buscar la empresa de inmediato en internet en mi celular "Sara's girls es una empresa para rentar chicas de entre 16 y 21 años..." no lei nada más, ¿son acaso damas de compañía? ¿Prostitutas? No eso no es posible, Terra no es el tipo de chica que se acuesta con alguien por dinero, tal vez Katt pero dudo que lo haga, puede que le guste coquetear  pero eso no la convierte en puta. En vez de seguir a Terra me decido a entrar a lo que parece ser Sara's girls.

Holaaaa, bueno así empieza la historia de Terra y Tyler por lo cual supuse que era el final perfecto, me gusta pensar que no hay finales solo nuevos comienzos.

Por otro lado se que quieren saber que pasara con Terra y Tyler y dudo que acepten un final abierto como el que quedó en el capítulo anterior así que habrá un epílogo, pero si no quieren saber que pasara con ellos quédense con este final el cual a mi parecer es mejor que cualquier otro.

Como termine esta novela retomare alguna de las otras que ya estaba escribiendo y que pause para acabar esta, por lo cual si les gusta mi manera de escribir, mi estilo o lo que sea los invito a pasarse por mis otras novelas, les recomiendo "la caza del león" y "camina conmigo hasta el final" y "besos robados" y "perfecto final" XD Aquí haciendo propaganda para mi misma.

Sé que es una lata leer las notas de las escritoras pero como está es casi la penúltima la usare para agradecerles a todos los lectores que votaron, comentaron o simplemente disfrutaron con la lectura, a todos ustedes muchas gracias y ojala encuentren otra novela a la cual dedicarle su tiempo y esta les entretenga :)

RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora