Será un un poco más largo
⚠️Este capítulo contiene smut si no te gusta este tipo de contenido eres libre de irte porque mi historia esta destinada a eso, escenas sexuales explícitas⚠️POV Jungkook
Mierda me levante tarde. Vivo a dos barrios de la firma así que tenía que salir muy temprano y me levante a las ocho y media. Yo normalmente a las ocho y media estaba llegando a organizando archivos y buscando soluciones a los casos que se me asignaran pero no, tenía que dormirme después de una fiesta alocada.
Aparte según tengo entendido el presidente iba a venir hoy por el caso de los Choi.
Al final llegue a las diez y media, justo la reunión había sido pospuesta por mi ausencia.
Cuando llegue a la puerta Jiwoo me estaba esperando enfadada con un café en mano.
— A VER DAME TU MAJESTUOSA EXCUSA DE POR QUÉ MIERDA ESTAS AQUÍ A ESTAS HORAS ¿AH?–me gritaba pero yo estaba nervioso porque tenía que pedirle disculpas al presidente.
Tengo veintiocho años, soy el hijo de una humilde familia que trabajaba de la repostería.
Mis padres se llevaron una gran sorpresa cuando les dije que quería ser abogado como mi hermana pero por suerte me apoyaron y me ayudaron a entrar a aquella firma, la más importante de Corea y la cuarta en las mejores firmas del mundo.
Según tengo entendido el fundador era Park HyeMin, una alfa en los años sesenta. Después paso a manos de Park TaeMin, Park MinHyung y tras eso llegó Park Jimin el actual presidente. Lo extraños es que era muy joven como para ser presidente de una firma de prestigio.
Sin embargo, según tengo entendido el señor Park es un omega padre soltero, así que decidió salir del trabajo de manera temporal. Esta sería la primera vez que le veo, recuerdo que toda esta semana estaba súper nervioso por ello y aun así llegué dos horas tarde.
Qué podía hacer si desperté desnudo y una carta de disculpas al lado.
La cosa es que llegue muy apurado. Mi plan sería subir y hablar con el presidente, me sentía muy avergonzado y sobre-todo, mal. Es mi mayor y mi máximo superior por lo que mi ausencia fue una gran falta de respeto hacia su persona.
Mi mayor miedo es que sea un hombre gruñón y que me amenacé con despedirme.
—RESPÓNDEME JODER.
—Ay ya perdona.
—PERDONA MI ABUELA. LITERALMENTE HE TENIDO QUE FINGIR QUE NO TE CONOCÍA.
—¡A ver y tu por qué me gritas, ah!
— Eh?-– dijo asombrada—¡Tu quién eres para gritarme niñato insolente! SOY 6 AÑOS MAYOR QUE TÚ.
—Ya ya cállate.
Dije y entre rápido. No iba a aguantar a mi hermana teniendo una resaca horrible taladrándome la cabeza. Pero choque con alguien.
—Oh disculpe Señor...
—Jeon, soy el señor Jeon –dije aunque me ofende llamarme señor teniendo veintiocho años. Aún no llegaba a los treinta.
—Oh, ¿usted es el Abogado Jeon? –me preguntó sorprendida.
—Si, si me disculpa tengo que ir a ver al presidente Park.
—Oh señor una disculpa pero justamente ahora el señor Park esta algo ocupado. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo así que supongo que ya habrá terminado. Soy Roseanne Park la secretaria de el presidente y del abogado Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝒜 ℳ𝒾𝓁𝓀𝓎 𝒟𝒶𝒹 - 𝒦ℳ
RandomJimin es un abogado de prestigio, lider del bufete PK family y padre soltero de un bebe de menos de un año de edad, el cual tiene probleas en su lactancia. Por otro lado, Jungkook es un abogado novato. ¿Qué pasaría si ambos se encontraran en una sit...