Este capitulo se lo dedico a delisary que ha estado siguiendo mi historia le agradezco mucho el apoyo y que comentes en cada capítulo que subo
Tras los primeros intentos de JiJung de caminar la casa se llenó de alegría. Todos los intentos del pequeño bebé fueron grabados por ambos adultos. Quienes disfrutar agarrar la manita regordeta del pequeño niño dando dos pasito para después sus piernas doblarse y caer. Y en cada caída reciba besos y mimos de ambos.
Hasta que...
—Un pasito–hablo Jungkook agarrándolo de las manos desde el pasillo de su habitación hasta el sofá donde Jimin se encontraba con los brazos abiertos.
—Dos pasitos–dijo emocionado con la cámara en mano
—Tres pasitos, tu puedes campeón –dijo viendo como intentaba dar otro pasito
—Solo unos más mi amor tú puedes. Cinco pasitos–dijo muy feliz.
El pequeño aceleró con Jungkook apoyándolo y cuando llegó al omega lo sujetó y le dio vueltas en el aire. Todos estaban felices gritando de la emoción.
—Ese es mi cachorro–dijo el alfa orgulloso de JiJung, pero poco después se dio cuenta de lo que dijo y se avergonzó porque era muy pronto como para llamar al infante suyo–perdón fue la emoción.
Jimin simplemente asintió y no le dio importancia–tenemos que ir donde mi hermano Jihyun para los análisis.
Dijo mientras cogía a su hijo en brazos, parecía cansado así que lo dejó en su cuna y llamó a la muchacha que lo cuidaría. Una vez ella allí salió por la puerta con Jeon diciéndole que no tardarían.
El chofer de Jimin los dejó en el hospital–ten es para que te cubras, no es bonito ver tu cara en los periódicos.
Ambos salieron y había uno o dos camarógrafos allí, no sabía cómo es que estaban allí pero agradecía a dios que solo fueran esos pocos.
Una vez allí y tras esperar varias horas Jihyun salió e invitó a la pareja a pasar.
—Jimin esto es bastante extraño, pero se que ya lo tienes todo controlado. ¿Ya sois pareja oficialmente o vais a esperar un poco?
—Vamos a esperar un poco–hablo el menor con dificultad.
—Bien, no voy a tomar más tiempo. En efecto, estas esperando un cachorro Mimi.
Bien aunque ellos estuvieran felices en parte les dio un golpe de realidad. Ambos se habían encariñado mucho y podría decirse que se amaban muy en el fondo, pero sentían que era muy pronto. Aunque fuera algo que ya sabían que pasaría.
Jihyun les hablo un poco sobre los cuidados que tendría, la boda se celebraría lo más pronto posible.
—Sungwoon organizará tu boda, sabes lo bueno que es como wedding planner.
Ya en casa ambos se quedaron en la cocina pensantes.
—Vamos a tener un cachorro–dijeron al mismo tiempo.
Levantaron la mirada y se vieron a los ojos, ambos sonrieron puesto que muy en el fondo querían tenerlo. Ningún alfa se arrepiente de su primer hijo. Por otro lado él omega sentía una extraña conexión que le impedía no querer a ese cachorro.
—Ya está algo abultado ¿no?
—No debería
—¡¿Y SI SON DOS?!
Se emocionó tanto que se puso de cuclillas y pegó su oreja al vientre del bajito.
—Ey campeón ¿cuantos hay ahí?–preguntó divertido dando toques allí como si fuera una puerta y fingiendo escuchar. Lo único que escucho fueron las risas del rubio sonrojado.– Mi hijo dice que son dos.
ESTÁS LEYENDO
𝒜 ℳ𝒾𝓁𝓀𝓎 𝒟𝒶𝒹 - 𝒦ℳ
RandomJimin es un abogado de prestigio, lider del bufete PK family y padre soltero de un bebe de menos de un año de edad, el cual tiene probleas en su lactancia. Por otro lado, Jungkook es un abogado novato. ¿Qué pasaría si ambos se encontraran en una sit...