CAP 1- un favor

2.4K 95 0
                                    

================================

POV Arthur

Hace un tiempo mi sobrina Aurora de 4 años cogió una leve obsesión con la integrante menor de las Kardashians, kylie Jenner, por lo que tengo a las Kardashian hasta en la sopa, también me dijeronq que Kylie iba a hacer un meet and greet y yo decidí hablarle a Kendall por si me podría conseguir unas entradas, ella me dijo que si podía pero que a cambio tenía que invitarla a desayunar un día de estos porque según ella la tengo abandonada.

Ahora mismo me he levantado, y estoy en camino de una cafetería, porque hoy tenía que ir a desayunar con Kenny, siendo sincero si tengo ganas de verla, porque antes éramos muy unidos pero empezaron a necesitarme más en la empresa y empezé a dejar de lado a mis amigos.

vuelvo a la realidad y ya había llegado a la cafetería en la que antes siempre desayunábamos. Me bajé del coche que hoy había elegido un Audi R8, entré al establecimiento y me senté porque Kendall todavía no había llegado. Pasaron unos minutos y la vi entrar, ella iba hermosa como siempre. Levanté la mano para que me viera y enseguida empezó a andar hacia mi.

 Levanté la mano para que me viera y enseguida empezó a andar hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así iba vestido yo pero sin el maletín

Así iba vestido yo pero sin el maletín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así iba vestida kendall

Cuando llego cerca de mi abrí mis brazos esperando un abrazo pero en lugar de eso sentí un ardor en la mejilla.

Arthur: Auch!! y eso por qué?- dije mientras me tocaba la mejilla.

Kendall: Por dejarme sola estos meses, cacho gilipollas-dijo con cara de enfado. pero no me dio tiempo a responderle porque en un segundo la tenía entre mis brazos llorando.

Arthur: Hey, no llores, por qué lloras?- dije mientras le quitaba las lágrimas de los ojos.

Kendall: Porque tengo hambre- dijo mientras se separaba de mi y se sentaba en la mesa.

Arthur: Y yo que pensaba que llorabas por mi- dije sentándome en la mesa y haciéndole una seña al camarero para que recoja nuestros pedidos.

Kendall: Sigue soñando- dice y los dos nos reímos.

Pasamos una divertida mañana recordando anécdotas del pasado. Ya me iba pero no sin antes prometerle que nos veríamos más veces y que le había echado mucho de menos.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue ponerme una camisa de tirantes, unos shorts y unas deportivas para hacer un poco de deporte en el gimnasio que tengo en mi casa. Cuando terminé me senté a trabajar. Mañana llegarían mi sobrina Aurora y mi hermana Laura. Estuve un rato trabajando cuando me di cuenta de que se me había olvidado perdirle las entradas del meet and greet a Kendall, por lo que decidí llamarla.

Llamada con Kenny❤️.

Arthur: hola Kenny, perdón por llamar tan tarde pero es que se me olvidó pedirte las entradas esta mañana en la cafetería.

Kendall: no pasa nada Arthi, si quieres te las llevo mañana por la mañana a tu casa.

Arthur: me harías un gran favor, te lo recompensaré,

Kendall: eso espero. Ahora vete a descansar que sé que cuando me cuelgues vas a seguir trabajando y no piensas dormir mucho.

Arthur: pero es que tengo que trabajar.

Kendall: pero nada, vete a dormir ahora.

Arthur: vale, está bien- dije rendido.

Kendall: así me gusta, buenas noches Arthi.

Fin de llamada con Kenny❤️.



Nota del autor
Me ayudáis mucho si votáis
Gracias por leer 💕💕

Solos tú y yo (Kylie Jenner y tú)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora