================================
POV Omnisciente
Arthur estaba recostado en el sillón de la sala de Kylie, con una bolsa de hielo en el costado. Aunque el médico había confirmado que no había fracturas, el dolor seguía presente, un recordatorio del violento encuentro con Travis. Kylie caminaba de un lado a otro, nerviosa, con los brazos cruzados sobre el pecho, sus ojos llenos de culpa.
Kylie: No debió llegar a esto —murmuró ella, sin detenerse.
Arthur la observaba en silencio, viendo cómo se recriminaba a sí misma. Finalmente, suspiró y habló.
Arthur: Kylie, no puedes culparte por esto. No es tu culpa que Travis haya reaccionado así.
Kylie: pero, sí que lo es — se giró para mirarlo, con lágrimas en los ojos—. Si yo no hubiera dejado que él piense que tiene una oportunidad... si hubiera sido más clara desde el principio, nada de esto habría pasado.
Arthur intentó incorporarse un poco, a pesar del dolor que atravesaba su costado.
Arthur: No es tan sencillo, Kylie. Travis... —hizo una pausa, buscando las palabras correctas—. Puedo entender lo que está sintiendo, en parte. Quiere estar cerca de su hija y... en su cabeza, quizás cree que todavía hay algo entre ustedes. Pero eso no justifica lo que hizo. Nadie tiene derecho a reaccionar con violencia, y mucho menos a lastimar a alguien por no tener lo que quiere.
Kylie se llevó las manos a la cara, frotando sus ojos con frustración.
Kylie: Es que, Arthur, él siempre ha tenido un temperamento fuerte, pero nunca pensé que llegaría a esto. Y ahora... ahora te ha hecho daño. A ti, que solo has tratado de estar ahí para nosotras. —Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas—. No debí haberte puesto en esta situación.
Arthur se levantó con dificultad y se acercó a ella, ignorando el dolor en su cuerpo. Puso sus manos sobre los hombros de Kylie, obligándola a detenerse y a mirarlo.
Arthur: Kylie, no puedes seguir cargando con la culpa de todo. Sé que la situación con Travis es complicada, pero tú no provocaste su reacción. No es tu responsabilidad cómo él maneja las cosas. —Le habló con suavidad, pero su voz tenía la firmeza de alguien que comprendía profundamente la situación.
Ella lo miró, sus ojos reflejando una mezcla de dolor y agotamiento.
Kylie: Pero yo debería haberlo visto venir... debería haber manejado mejor la situación con él, por el bien de nuestra hija. —Se mordió el labio, sus hombros temblando ligeramente bajo las manos de Arthur.
Arthur la abrazó, ignorando el dolor en su costado, permitiendo que Kylie se apoyara en su pecho. Sabía que ella estaba desgarrada entre su deber como madre y el caos que Travis había traído a su vida.
Arthur: Lo estás haciendo lo mejor que puedes —le susurró, acariciando su cabello con ternura—. Nadie te puede culpar por querer que Travis sea parte de la vida de tu hija.- Kylie sollozó contra su pecho, pero no dijo nada. Arthur continuó hablándole en un tono suave y tranquilizador.
Kylie: Lo que pasó hoy no va a volver a repetirse. Travis necesita entender que ya no tiene control sobre mi, ni de los que me rodean.
Kylie se aferró a él, como si al hacerlo pudiera absorber algo de su fortaleza.
Kylie:Gracias... —susurró entre lágrimas—. No sé qué haría si no estuvieras aquí.
Arthur la apretó suavemente contra su pecho, ignorando el punzante dolor en su costado. En ese momento, su única prioridad era que Kylie supiera que no tendría que enfrentarse a Travis ni a sus demonios sola.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo (Kylie Jenner y tú)©
Fanfic- Eres un empresario reconocido llamado Arthur, llevabas un tiempo sin sentir nada por nadie hasta que por tu sobrina y por tu amiga conociste a Kylie que te atrapó desde el primer minuto.