CAP 7- Desesperada

1.4K 82 0
                                    

================================

POV Kylie

Ahora me encontraba desparramada en mi cama con las manos en mi cara porque el despertador estaba sonando y eso significaba que me tenía que despertar porque hoy tenía que ir a casa de mamá a una comida familiar, y aunque tenía unas ganas tremendas de tirar el despertador por la ventana, no pude evitar sonreír al impregnarse en mis fosas nasales el olor de la camiseta que puede que me llevara de casa Arthur el día que me recogió de la fiesta. Con pereza me levanté de la cama y fui a la cocina. Hoy no tenía que despertar a Stormi porque estaba en Disney con Kim y ayer se quedaría en su casa y hoy me la llevaría a casa de mamá. Cuando estaba cogiendo una manzana para el desayuno sonó la puerta y vi como mi nana iba a abrir la puerta y en cuestión de segundo se podían escuchar los gritos de Kendall por toda la casa

Kendall: YA LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAS!!- dijo cuando llegó hasta donde yo me encontraba para darme un abrazo.

Kylie: hola Kenny- dije correspondiéndole el abrazo y sentí como ella me olía y yo puse cara de confusión.

Kendall: ese perfume no es tuyo- dijo y yo me maldije por mis adentros.

Kylie: a veces me tengo que comprar perfume de hombre porque me siento muy sola- dije e inmediatamente me arrepentí por la tontería que acababa de decir.

Kendall: uy hermanita, no sabía que estabas tan desesperada. Cuando se lo cuente a khloe se va a partir de la risa- dijo y yo le di un golpe en el hombro. Estuvimos un rato hablando de muchas cosas cuando decidí que era hora para ir a vestirme y Kendall subió conmigo para ayudarme a elegir la ropa pero cuando llegamos pude ver cómo se quedó mirando la habitación como si la estuviera escaneando.

 Estuvimos un rato hablando de muchas cosas cuando decidí que era hora para ir a vestirme y Kendall subió conmigo para ayudarme a elegir la ropa pero cuando llegamos pude ver cómo se quedó mirando la habitación como si la estuviera escaneando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

================================

Me encontraba en en salón de la casa de mamá hablando con mis hermanas.

Kourtney: ¿Y... Kylie has conseguido a alguien?- me preguntó e inmediatamente Kendall soltó una carcajada.

Kylie: ¿Y tú de qué te ríes?- le dije confusa ante la antenta mirada de mis otras hermanas.

Kendall: De que está mañana fui a casa de Sky y cuando le di un abrazo le pregunté por el perfume y me respondió que se compraba perfume de hombre porque se sentía muy sola.- dijo y pude escuchar la risa de todas mis hermanas y de mi madre que acababa de aparecer en el salón. Khloe estaba muriéndose de la risa y al final me la terminaron contagiando.

Khloe: Hermanita, no sabía que estabas tan desesperada. - dijo y siguió riéndose.

Kendall: le dije exactamente lo mismo.

Kim: y yo que pensaba que yo era la que estaba peor.- dijo y yo ya estaba cabreada conmigo misma y mis reacciones sin pensar. Cuando iba a decir algo la puerta sonó y dije que yo iba porque no tenía ganas de seguir escuchando a esta gente, la entrada estaba bastante lejos del salón pero todavía se podían escuchar sus risas. Cuando abrí pude ver a un Arthur sonriente e inmediatamente me lancé a sus brazos.

Arthur: ¿Por qué se están riendo tanto?- dijo y a mi se me cambió la cara y él levantó una ceja.

Kylie: puede... que te quitará una camiseta cuando fui a tu casa y hoy Kenny cuando ha venido a mi casa me ha olido y se ha dado cuenta de que tenía perfume de hombre y me tuve que inventar que me lo compré porque me sentía muy sola.- terminé de contar y a este punto Arthur ya se estaba riendo y yo le puse mala cara.

Arthur: perdón, perdón, perdón- dijo mientras avanzaba hacia mi y yo me quedé pegada en la pared, pero yo seguía con mi cara de enfadada y el me cogió de la barbilla para que lo mirase a los ojos y me besó, tuvimos que terminar el beso por falta de aire pero yo ya tenía una gran sonrisa en la cara.

Arthur: en vez de dormir con mi camisa podrías dormir conmigo- dijo subiendo y bajando las cejas yo no pude evitar soltar una carcajada.

Kylie: venga vamos que seguro que no tardarán en venir a buscarnos.- dije para empezar a andar no sin antes darle otro beso.

Kendall: ¿Por qué has tardado tanto?- preguntó pero cuando vio quien venía detrás de mi levantó del sofá y se tiró encima de Arthur. Yo le eché una mirada Arthur haciendo que el la soltara y ella cayera al suelo y mis hermanas y yo nos empezamos a reir.

Arthur: lo siento Kenny pero es que me duelen los brazos del entrenamiento de hoy y no me quedan fuerzas.- dijo y mi hermana lo miraba con los ojos entrecerrados.

Kendall: te la paso esta vez,¿pero me vais a responder a la pregunta de antes?- dijo refiriéndose a por qué habíamos tardado tanto, y yo inmediatamente me puse nerviosa.

Arthur: porque tu hermana se estaba quejando de que os estabais riendo de ella.- dijo sentándose al lado mía y yo le di un empujón porque mis hermanas habían empezado otra vez.

POV Arthur

Estábamos hablando en el sofá sobre que ya quedaba poco para navidad, cuando empezamos a oír un montón de pasitos por la casa.

Kanye: YA LLEGAMOS- dijo y se sentó de Khloe y Kim y de inmediato se podían ver a los niños corretear por ahí y yo sentí un peso en mis piernas.

Stormi: ojitos!!!- dijo cuando consiguió subir conmigo y me abrazaba.

Arthur: princesa!!- le di un beso el la mejilla pero pude sentir una mirada a mi lado y cuando busqué a esos ojos pude ver a una Kylie mirando la escena con ternura pero también con una ápice de celos.

Arthur: oye princesa- le susurré a Stormi mientras que le hacía cosquillas en un costado.- ¿Por qué no le das una abrazo a mami?, Ella te ha echado mucho de menos estos días y no la has saludado.- terminé de decirle y vi que Kylie me miraba con una ceja levantada porque no podía oír lo que le decía y Stormi inmediatamente de que yo le dijera esto se levantó de mis piernas y dió una para de pasos hasta su madre y se tiró encima de ella y dándole un abrazo y un beso a su madre.

Stormi: te he echado mucho de menos mami.- dijo y su madre la abrazó más a ella.

Kris: Arthur!!- dijo un Kris muy sonriente mientras que estaba donde nos encontramos todos.-¿Cómo están tus padres?- preguntó mientras que se acercaba a mi y me ponía una mano el el hombro.

Arthur: están muy bien, esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que han conseguido las acciones de una gran empresa.

Kris:a ver cuando vienen aquí o yo me voy de viaje a italia, por yo no aguanto más con estas- dijo mientras señalaba a sus hijas que ahora la miraban mal.

Arthur: seguro que te recibirán en casa.- dije con un tono de nostalgia en mi voz.

Kris: seguro que los echas de menos- dijo con una mirada comprensiva, a la que yo le sonreí sin enseñar los dientes.

Arthur: de hecho dentro de poco voy a Italia, porque ya se acerca navidad y para noche buena voy a ir a Italia para pasarla en familia pero estaré muy poco allí porque tengo una reunión muy importante el día treinta de diciembre.- dije y me salió una mueca porque no iba a poder estar con mi familia.

Kris: Pues ya está decidido en año nuevo vienes aquí y no acepto un no como respuesta.- dijo eso último yéndose hacia la cocina sin dejarme responder o rechistar.

Arthur: voy a tener que venir ¿verdad?- le pregunté a las chicas que asintieron con la cabeza y yo no pude evitar reírme.



Nota del autor
Me ayudáis mucho si votáis
Gracias por leer 💕💕

Solos tú y yo (Kylie Jenner y tú)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora